Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta rara (?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: pregunta rara (?

    este chabon no pregunta mas nada...

    Lo del te de azafran es posta o es una joda ? (q lo hayan dicho no si funca....)

    Comment


    • Respuesta: pregunta rara (?

      Originally posted by Taunus 81 View Post
      Deja de poner juaz, xD, U.U, etc

      Porfavor!!!

      Y mira, si tu hermana es una tremenda puta, no hay con que darle, le gusta la chota
      +1

      zarpado en flogger el chabon!! expliquenle q es un foro de autos no un flog!!!

      Comment


      • Respuesta: pregunta rara (?

        lo que me cague de risa con el comment mas desubicado que calcomania en ataud!!!

        che flaco... tu hermana esta re zarpada en zarpada... yo que vos, hablando en serio... por mas caprichosa que sea, es menor de edad... te corresponde hablarlo con tus viejos y que ellos se ocupen ;-)

        Comment


        • Respuesta: pregunta rara (?

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          lo que me cague de risa con el comment mas desubicado que calcomania en ataud!!!

          che flaco... tu hermana esta re zarpada en zarpada... yo que vos, hablando en serio... por mas caprichosa que sea, es menor de edad... te corresponde hablarlo con tus viejos y que ellos se ocupen ;-)
          No pueden bolo, mama esta en un sotano cosiendo todo el dia y papa es viajante y no esta nunca ( mula )

          Comment


          • Respuesta: pregunta rara (?

            Y como vos, la mayoria de los pre-adolescentes estan en la misma situacion de ignorancia y rechazo al consejo profesional, esto da la pauta de como va involucionando la sociedad... De verdad me da lastima.

            Comment


            • Respuesta: pregunta rara (?

              cierren el post











              Comment


              • Respuesta: pregunta rara (?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                No pueden bolo, mama esta en un sotano cosiendo todo el dia y papa es viajante y no esta nunca ( mula )
                ah RRRRRRREEEEEEEEEEEE!!!

                Comment

                Working...
                X