Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

    el arquero es arquero si quiere gambetear
    que juegue de 10!"
    CARRIZO GOLEADOR COMO POCOS
    CLEMENTE

    ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:17 ----------



    Uploaded with ImageShack.us

    Comment


    • #77
      Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

      Originally posted by marto View Post
      migliore?? no te acordas porque lo rajaron de boca???? aaa si arquerazo!!! pffffffff
      migliore ataja muy bien, que lo rajaron de boca no es parametro de nada, a boselli tambien lo rajaron y despues la rompio

      Comment


      • #78
        Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

        Originally posted by Agus View Post
        migliore ataja muy bien, que lo rajaron de boca no es parametro de nada, a boselli tambien lo rajaron y despues la rompio
        muuuy bien???? muuuy?? mmmmmmmm...tribunero como pocos.... y en racing donde mas tribuneo!

        lo de boselli es un caso aparte, tenia a un idolo intocable en su puesto, ese si que es un gran jugador para el futbol argentino q dejaron escapar.

        Comment


        • #79
          Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

          smoke

          Comment


          • #80
            Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

            a mi me gusta migliore cuando no se pone a pelotudear, tubo partidos que la ropmio, se atajo todo. pero otros que te dan unas gans de cagarlo a palos!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

              Originally posted by Nico_lp View Post
              mala racha puede pasar. yo soy hincha de boca y para mi carrizo es un arquero excelente. lo que si me parece es q aveces sobra las jugadas por demas. es un poco confiado

              lo q si me da lastima son las gallinas, son basuras sin memoria, lo putean ahora y se olvidan de todas las veces q salvo a riber? q verguenza
              El dia que vos estes sin margen de error luchando por no jugar la promocion, y en un partido totalmente dominado te tiran un tiro de larga distancia sin peligro y tu arquero la manda para adentro, totalmente pelotuda la jugada, te quiero ver. Estar viendo que un tipo soberbio y agrandado que ensima despues de cagar a todo el equipo sigue pisandola y casi nos cuesta otro gol es para matarlo, PARA COLMO, se da el lujo de empujar a una gloria en serio, una bestia, no 1 si no dos veces. Agacha la cabeza y juga adentro de la cancha, ensima para colmo se besa el escudo el mercenario, despues de haber dicho que el amor por el club no existe.

              ---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

              Originally posted by pela_carranza View Post
              lo de lamela no lo entendia!!(ojo soy de san lorenzo) y no entendia porque o putearon, si es el unico que pone en river pero bue... me querai matar no gritar el gol, estaba calladito pero el laburo es el laburo jajaja. lastima que me toco en esa tribuna, si me hubiera tocado en la del ciclon, me saco la ropa y empiezo a alentar jaja
              Lo de Lamela es inentendible, el unico tipo que genera futbol en River y algunos lo putean (eso si, son pocos gracias a dios, la gran mayoria lo valora realmente) despues lo de carrizo es mas logico

              ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

              Y lo de san lorenzo es increible, como les da la cara para cargar ajajja empataste flaco, no llevaste a la promocion a nadie. Ademas los unicos que pueden llegar a cargar son Boca e Independiente (ni siquiera el rojo porque tambien esta ahi) los demas todos se fueron a la B, hablan por experiencia en el tema nada mas

              Comment


              • #82
                Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                si en este torneo no estaba carrizo, hace rato que estarian adentro del descenso.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                  recien escucho que filliol presento la renuncia en river, por el gesto de carrizo contra el. mira lo que logro el pendejo este.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                    si el es pendejo, fillol es mil veces mas pendejo por hacerse el ofendido.
                    si queres a tu club te quedas aun en las malas, si te empuja un pendejo sobervio y presentas la renuncia tenes menos sangre que un pancho.
                    pd: pasarella lo convencio de que se quede igual

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      si el es pendejo, fillol es mil veces mas pendejo por hacerse el ofendido.
                      si queres a tu club te quedas aun en las malas, si te empuja un pendejo sobervio y presentas la renuncia tenes menos sangre que un pancho.
                      pd: pasarella lo convencio de que se quede igual

                      pendejo fillol no, el tiene una trayectoria que carrizo no le llega ni a los talones, y que un pendejo lo empuje asi, yo creo que a cuelquiera le va a joder, y no se lo merece el pato.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                        Originally posted by pela_carranza View Post
                        pendejo fillol no, el tiene una trayectoria que carrizo no le llega ni a los talones, y que un pendejo lo empuje asi, yo creo que a cuelquiera le va a joder, y no se lo merece el pato.
                        esta mal lo que hizo JP, pero me pongo en lugar de el y lo entiendo.. en ese momento de calentura, lo que menos quiero es que me vengan a consolar con una palmadita, dejenme solo que mastique la bronca y despues se me pasa.. los sabados que juego, las veces que me comi un gol boludo y me vinieron a decir algo, me cague a puteadas con los demas, no me gusta que me digan nada ahi

                        Fillol se tiene que quedar, no es el momento de abandonar al club por una calentura de partido

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                          Desde que dijo "soy el mejor" no para de hacerse goles jajajaja

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                            Metera 1 o 2 goles con la seleccion?????

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: El mas goleador! Carrizo 2 goles en 2 partidos

                              Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                              Metera 1 o 2 goles con la seleccion?????
                              jajaja

                              ya lo veo haciendo esas macanas jajaja y los bolivianos nos meten 6 pepas como cuando el Diego era el dt....

                              Comment

                              Working...
                              X