Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

    Originally posted by Tlon. View Post
    Sí, y después de la sonrisa les va a caer alto bardo, cuídense... y rezá por que no ganen...
    cual alto bardo?

    el que se armo despues de las retenciones? o el "de marzo" no pasa? o el de se va el dolar a $10? o el de se va todo a la mierda? etc, etc..... que yo sepa la señora sigue gobernando...

    ay ay ay argentinos argentinos.....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

      saku que carajo estas hablando de Francia???


      a si, la del viejo "zurdo" que se pasea en un Panamera y viste trajes carisimos

      saku, madura por favor

      ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

      Originally posted by -Martín- View Post
      Pobre Scioli, en el peronismo siempre lo cagaron, con una mano menos sabes la que se pierde de afanar

      ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

      hoy estuve en San Justo, en el glorioso partido de La Matanza y vi unos afiches que me daban verguenza ajena



      entre otras pelotudeces, decia algo asi


      Cristina, Scioli, Balestrini, peronismo invencible

      y firmado por

      La agrupacion de villas y asentamientos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

        jajajaj vin, siempre ando por la matanza... se lo q es :)

        Comment


        • #49
          Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

          Originally posted by AlejoR125M View Post
          170 razones???
          Hay unas cuantas que se repiten refiriéndose a lo mismo y muchas presunciones o potenciales.
          Cosas para cuestionarles hay muchas y algunas muy graves pero esto de las 170 razones es más para generar impacto que otra cosa.
          No importa si son 170 o 100, no me refiero puntualmente a la cantidad.


          Saku, aún no contestaste lo que te pregunté. Saltas de un tema al otro y evitas responder.
          Lo mismo de siempre, votán por fanatismo, y CERO autocritico.

          ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          saku que carajo estas hablando de Francia???


          a si, la del viejo "zurdo" que se pasea en un Panamera y viste trajes carisimos

          saku, madura por favor

          ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:40 ----------



          Pobre Scioli, en el peronismo siempre lo cagaron, con una mano menos sabes la que se pierde de afanar

          ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

          hoy estuve en San Justo, en el glorioso partido de La Matanza y vi unos afiches que me daban verguenza ajena


          Cristina, Scioli, Balestrini, peronismo invencible

          y firmado por

          La agrupacion de villas y asentamientos

          Seguramente trabajan horas extrás para pagar la impresion de afiches y luego salen a pegarlos ellos mismos.

          JAAAAA........

          Comment


          • #50
            Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

            Originally posted by Saku View Post
            Jajajaja, sabe que no viejo.
            Vos pensas que todos piensan como vos decis porque te moves en este sector de la poblacion donde la gente es muy conservadora.
            Ojala pronto se den cuenta que son minoria ustedes, y la mayoria ni sale de la casa del susto por LAAS COOOSAAAS TERRRIBLEEES que pasan en la calle.
            con una mano en el corazon...te pensas que Kristina no tiene una fortuna???te pensas que no vive como una reina???hace falta que su hija estudie en eeuu???
            supuestamente vos que ves la realidad...hace falta gastar tanta plata en futbol, en 6-7-8, subsidios a presos politicos, etc cuando todavia hay chicos que no comen bien y viven en 4 chapas????
            Si son tan pensantes como dicen ser, dejen el fanatismo de lado y ponganse del lado de la realidad señores.
            La economia mejoro notablemente desde que los k asumieron su mandato, pero la brecha entre ricos y pobres crecio mas que en la decada del menemismo(no lo estoy defendiendo a Menen).
            Saku...hoy la nafta es una mentira, tanto como la luz, el gas, los transporte publicos, el dolar a 4 pesos es lo mismo que el 1 a 1, acordate que lo vamos a pagar caro todo esto.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

              Originally posted by elvis v8 View Post
              con una mano en el corazon...te pensas que Kristina no tiene una fortuna???te pensas que no vive como una reina???hace falta que su hija estudie en eeuu???
              supuestamente vos que ves la realidad...hace falta gastar tanta plata en futbol, en 6-7-8, subsidios a presos politicos, etc cuando todavia hay chicos que no comen bien y viven en 4 chapas????
              Si son tan pensantes como dicen ser, dejen el fanatismo de lado y ponganse del lado de la realidad señores.
              La economia mejoro notablemente desde que los k asumieron su mandato, pero la brecha entre ricos y pobres crecio mas que en la decada del menemismo(no lo estoy defendiendo a Menen).
              Saku...hoy la nafta es una mentira, tanto como la luz, el gas, los transporte publicos, el dolar a 4 pesos es lo mismo que el 1 a 1, acordate que lo vamos a pagar caro todo esto.
              NADA que ver el dólar a 4 pesos con el 1 a 1
              Ni el contexto, ni el sistema, ni nada.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                Originally posted by elvis v8 View Post
                con una mano en el corazon...te pensas que Kristina no tiene una fortuna???te pensas que no vive como una reina???hace falta que su hija estudie en eeuu???
                supuestamente vos que ves la realidad...hace falta gastar tanta plata en futbol, en 6-7-8, subsidios a presos politicos, etc cuando todavia hay chicos que no comen bien y viven en 4 chapas????
                Si son tan pensantes como dicen ser, dejen el fanatismo de lado y ponganse del lado de la realidad señores.
                La economia mejoro notablemente desde que los k asumieron su mandato, pero la brecha entre ricos y pobres crecio mas que en la decada del menemismo(no lo estoy defendiendo a Menen).
                Saku...hoy la nafta es una mentira, tanto como la luz, el gas, los transporte publicos, el dolar a 4 pesos es lo mismo que el 1 a 1, acordate que lo vamos a pagar caro todo esto.
                Si, obvio. La tiene toda y se afana un monton de plata. Pero bueno, yo tomo partido por el mal peor, a morir, obvio. Sino para que ?.
                Para mi la brecha disminuyo, ando en la villa todo el tiempo y no viven mal.
                Gastan la plata, pero plata hay. Y no estan pidiendo plata a lo bobo como el sistema financiero dicta.
                Los del dolar yo tengo mis dudas, las demas cosas si, estan matenidas con subsidios. Sino seria algo en medio de uruguay-brazil. Todo caro.

                ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

                Originally posted by Proctologo View Post
                quien dijo "crudamente" esa estupidez en la historia de la civilizacion ?

                salvo los stalinistas y comunistas de Cuba, no conozco otros ...
                En europa existe el discurso de derecha, cosa que aqui no.

                ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

                Originally posted by djmartin View Post
                No estoy hablando de conversavadores, en el primer post hay 170 razones y lo único que pusiste es:

                "vamos a ganar, ustedes van a llorar y yo voy a sonreir. "

                Me gustaría saber donde están los argumentos refutando algo de lo planteado. Esa frase parace de un superclasico, NO dice NADA.


                toda la riqueza quede entre los ricos


                jajaja, claro, los K y sus secuases no se enriquecieron ilicitamente en su mandato?

                No entiendo, porqué consentís una corriente, que CLARAMENTE, NO distribuyen sus riquezas??? Te recuerdo que son empresarios, que su patrimonió creció de manera abrupta durante su mandato, venta de tierras fiscales, autolicitar y demás???
                Claro, solo importa el discurso no???

                Sería bueno que contestes esto: Porque en un modelo de distribución de riquezas (como plantean), su PN se incrementa abruptamente, con maniobras poco ortodoxas ¿ Donde está la distribución de los ricos ? Ellos tendrían que distribuir sus riquezas (hablo de lo personal, no de los recursos del estado).
                La verdad, me da paja refutar todo lo refutable. La mayoria de esas cosas son boludeces.
                Si, roba chabon. Donde viste un politico habil que no robe ?.
                Cualquiera de los otros que suba va a robar el quintuple y de manera mucho mas indiscriminada y le va a chupar un huevo que el pais salga minimamente adelante de verdad.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                  Originally posted by AlejoR125M View Post
                  NADA que ver el dólar a 4 pesos con el 1 a 1
                  Ni el contexto, ni el sistema, ni nada.
                  no lo digo yo, lo dicen los grandes empresarios...el dolar a 4 pesos es una mentira como el 1 a 1. Y del resto...?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                    jajaja a kretina le importa q el pais salga adelante.... lo q hay q leer...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      no lo digo yo, lo dicen los grandes empresarios...el dolar a 4 pesos es una mentira como el 1 a 1. Y del resto...?
                      Los empresarios dicen lo que les conviene. La ley de Convertibilidad generaba un marco totalmente distinto al actual.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                        Saku, estás más perdido que Hansel y Gretel, los arboles no te dejan ver el bosque papito...

                        La argentina no es solo capital y gran buenos aires y la verdad que digas que en las villas no estan tan mal me indigna... sos pelotudo chabon? son VILLAS, a vos te parece que al momento de ser una VILLA no esta mal???

                        Porque no vas a dar una vuelta por Jujuy, Salta o Santiago del Estero?

                        Sos tan boludo al defender a quien te roba...
                        Cuando el INDEC miente, no nos roba solo a quienes puteamos aca en el foro, a vos tambien, sabias, no?
                        dios... son tantas las cosas que tengo para decir y tan pocas las ganas de escribir para que me respondas con huevadas...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                          saku, volve dentro de 40 años, te faltan varias materias todavia



                          con onda te lo digo

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                            si me presentan una alternativa que safe mas muchachines, vamos con eso.
                            pero no, solo se quejan.

                            pipi, que te pensas. que una villa se puede desarmar en un toque ?. se estan haciendo miles de planes de viviendas igualmente.
                            dentro de la casa viven igual que yo, solo que en menor cantidad de metros cuadrados.
                            y flaco... SUBA QUIEN SUBA TE VA A ROBAR. el tema es que algunos tienen el apoyo de los medios y lo hacen de forma indiscriminada, sin carpa. si total, nadie se entera si no sale en el diario.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Choripaneros y choripaneras... digo... argentinos y argentinas!

                              buenisimo.. traeme una pizza grande de jamon y morrones y una botellita de chandon bien frape ! asi vuelvo a los 90 por 2 segundos !

                              Comment

                              Working...
                              X