Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conducta de Pitbull

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Conducta de Pitbull

    y vieja?? como te fue...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Conducta de Pitbull

      Originally posted by pele-Clmil6 View Post
      y vieja?? como te fue...
      Todavia estoy en la oficina jejeje....si mañana no publico nada FUIIIIIIIII...jajajaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: Conducta de Pitbull

        Originally posted by bezum View Post
        Todavia estoy en la oficina jejeje....si mañana no publico nada FUIIIIIIIII...jajajaja
        Jajaa ya veo que empezas a publicar slkñjafp añklsjfdp porque te saco 1 brazo y los dedos del otro (broma )

        Mas alla que nunca me gustaron los perros de esas razas me parece que tu caso viene por mal acostumbramiento del can

        Yo tuve una setter por 15 años muy buena por cierto pero muy mal acostumbrada y mimada........la perra de chica se supo imponer y llego un momento en que te ladraba a determinada hora para que le des de comer..........te ladraba en la mesa para que le dieras comida tuya..........te ladraba cada 1 hora para que la saques a pasear a pesar que salia y no hacia un carajo solo porque estaba aburrida........asi fue de grande la guacha.......lo solucionabamos ignorandola o poniendole el bozal jajaaaa.......le deciamos la palabra bozal y se metia abajo de la mesa.......pero la culpa fue nuestra por consentirla tanto........

        La collie de mi ex dormia en la cama de ella todo el dia, la trataba como un juguete de peluche.......la perra la hizo por demas inutil cagona miedosa y melosa..........cuando entraba a la casa no la podia saludar a mi ex porque se me tiraba encima separandome, me gruñia y ladraba de celos.......se ponia en el medio de los dos en la cama, para garchar habia que echarla a la cocina y encerrarla........

        Consejo esta en una edad de cambios el perro......es ahora o nunca, si lo dejas gruñir hoy es eso........mañana va a ser la libertad absoluta para dominarte

        No lo dejes

        Salu2

        Comment


        • #49
          Respuesta: Conducta de Pitbull

          Originally posted by bezum View Post
          Todavia estoy en la oficina jejeje....si mañana no publico nada FUIIIIIIIII...jajajaja
          No le demostres miedo... no te va a morder y si atina no vas a tener que hacerle entender que no se jode con vos... si titubias se va a dar cuenta...o si lo dejas por que lo ves "muy nervioso" no te asercas mas a el....
          hace como te dijieron arriba, puñado de morfi en una mano y te asercas de a pasos... das un paso si gruñe lo dejas que se calme pero vos fijo en el lugar... cuando se calme le tiras un premio y das otro paso, si gruñe de vuelta aguantas y haci...
          si lo haces cuando el perro tiene hambre es mejor... lo capta mas rapido el concepto...
          pero siempre demostrandole que sos el "alfa" de la "manada"...


          OFF: Le demostraste quien era el Alfa de cachorro??

          Comment


          • #50
            Respuesta: Conducta de Pitbull

            ♫ i nou you vuont meeee, inou i wanchaaa♫


            y papa , coomo fuee¿??

            Comment


            • #51
              Respuesta: Conducta de Pitbull

              jajaj hay muchos q dicen enfrentalo como si fuera un caniche !° jaja te llega a casar una gamba y dios me libre, terminan como sofovich

              una cosa es q no te cages y te quedes mirandolo fijo, pero no lo enfrentes gritandole ni con un manotaso por q te podes arrepentir,
              y mas aya de esto , estoy totalmente de acuerdo con los q dijeron q apesar de jugar y tener una excelente relacion la clave es no tratarlos como si fueran una persona mas

              Comment


              • #52
                Respuesta: Conducta de Pitbull

                Grax a todos chochamus, estoy saliendo de la oficina, si mañana no posteo ya saben...JAJAJJAJAJA

                Comment

                Working...
                X