Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

    un grupo de fanaticos creo un grupo (valga la redundancia) en facebook para que el 10 sea la cara del billete y belgrano baje a jugar de 2 jaja

    la noticia: Minutouno.com - Fanáticos de Maradona reclaman que "un Diego sea un Diego"

    y el grupo:
    Para que UN DIEGO sea UN DIEGO | Facebook

  • #2
    Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

    Una boludez atomica, no puedo entender como la gente llega a ser tan pelotuda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

      q ispa cabeza...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

        que ese grupo se haga cargo de la reimpresion de billetes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

          Maradona puede ser TODO lo que quieran, pero jamas le robo al pais y siempre trato de ponerlo en lo mas alto... cuantos se hacen los nacionalistas y por atras dicen "este pais de mierda.."

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

            No se merece aparecer ni en una moneda de 1 centavo. POR FAVOR, QUE MIERCOLES TIENEN EN LA CABEZA? FUE UN JUGADOR DE FÚTBOL NADA MAS!!!! ES HASTA UNA FALTA DE RESPETO QUE SE LO TRATE TAN ASÍ!! Basta de adorar a un EX-FUTBOLISTA!! Fué eso NADA MÁS!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

              Originally posted by Se-R View Post
              Maradona puede ser TODO lo que quieran, pero jamas le robo al pais y siempre trato de ponerlo en lo mas alto... cuantos se hacen los nacionalistas y por atras dicen "este pais de mierda.."
              Estoy seguro que hay muchisima gente que hace lo mismo pero desde el anonimato simplemente por no ser jugador de futbol, el colmo seria que un futbolista este en un billete, una locura total. Todo eso sin tener en cuenta que esta bastante lejos de ser un modelo a seguir o tener algo rescatable moralmente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                ajaj naa me muero con eso el diego se puede morir tranquilo , prefiero el diego y no belgrano que anda a saber si todo lo que cuentan que era re patriota es verdad

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                  Originally posted by marqitosgambateam View Post
                  ajaj naa me muero con eso el diego se puede morir tranquilo , prefiero el diego y no belgrano que anda a saber si todo lo que cuentan que era re patriota es verdad
                  Poneme a mi entonces, anda a saber si soy bueno o malo no? La haces facil vos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                    Originally posted by Aspirineta. View Post
                    Poneme a mi entonces, anda a saber si soy bueno o malo no? La haces facil vos
                    ajja se merece algo el diego por tanta alegria que nos dio nose si sera esto pero se merece un reconocimiento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                      esta roca en el de 100... ya con eso, si quieren poner la cara de zulma lovato en el de 50 esta todo bien. slds!

                      ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

                      Originally posted by marqitosgambateam View Post
                      ajja se merece algo el diego por tanta alegria que nos dio nose si sera esto pero se merece un reconocimiento
                      y Belgrano no, porque no lo viste hacer nada?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                        jaujauaaa la tortafrita esa en un billete naaaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                          y, si pusieron a roca, pueden poner a cualquiera

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                            Originally posted by Aspirineta. View Post
                            Estoy seguro que hay muchisima gente que hace lo mismo pero desde el anonimato simplemente por no ser jugador de futbol, el colmo seria que un futbolista este en un billete, una locura total. Todo eso sin tener en cuenta que esta bastante lejos de ser un modelo a seguir o tener algo rescatable moralmente.
                            Gracias a Maradona, Nos conoce el mundo actualmente.
                            Gracias a Maradona, En el 86, DISFRUTARON (Ustedes, porque yo no lo ví, toodavia no estaba en planes de mis padres ) el gol del siglo.

                            Fué un antes y un despues no solo para Maradona, si no para La Republica Argentina. Es un simbolo. Como el color Cerúleo y blanco de nuestra bandera de La Republica Argentina

                            Yo en el de 100 pondria a San Martín.
                            A Belgrano en el de 50.
                            En el de 10, al Diego.
                            Y En el de 3 pesos a unos cuantos


                            PD: No vengan a poner a Perón porque se pudre en serio eh
                            Last edited by Tenientesha; 04-05-2011, 21:00.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO

                              jajajajaaaaaaaaa, lo vi en el noticiero cdo estaba almorzando, casi me muero jajajaja.... si el drogadicto este va a aparecer en un billete estamos todos locos... saquen a franklin de los u$S100 entra homero simpson

                              Comment

                              Working...
                              X