Announcement

Collapse
No announcement yet.

me afanaron.. (Ushuaia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me afanaron.. (Ushuaia)

el sabado como a las 7 de la tarde dejo el auto a una cuadra de un salon de eventos donde iva a pasar musica, salgo como a las 5 am, y veo el baul entreabierto pero pense ke una camioneta me habia tocado y ke se habia dezplazado, abro el baul y se llevaron dos ruedas con clavos, me voy a la puerta del conductor (todavia no caia que pasaba) y veo que tambien estaba abierta, dije la puta madre me afanaron, la cosa fue que abrieron la puerta del conductor y levantaron la palanca para abrir el baul.
    Denuncia policial etc, y como estaba lloviendo no pudieron levantar huellas..

al otro dia me doy cuenta que no solo me afanaron las 2 cubiertas con clavo, sino que tambien 1 blem, 1 silicona, un bidon de aceite elf y la llave tuerca.
    lo raro es que habia unos lentes a la vista con estuche y todo y no se lo llevaron, ni tampoco miraron la guantera en donde habia una camara digital.

asique bueno asi fue.. la verdad que no pense que me iva a pasar, aca en Ushuaia esta tranquilo para vivir pero ultimamente ya no es como antes...
    realmente me sorprendió que no me halla agarrado un bajon o cosas asi, simplemente porque quiza antes por cualquier cosa me bajoneaba, y por el robo ni pestañé ssss.

Era solo eso nos vemoss..

Respuesta: me afanaron.. (Ushuaia)

el auto en la calle no. sino a la vista.

Comment

pasa que muchas veces uno no puede dejar el auto justo en frente de a donde tiene ke estar.. pero bueno... el sabor a amargura me va llegando

Comment

Un garron loco, es lo peor que te puede pasar, yo desde q me robaron estando con el auto de mi viejo, si salgo en auto, ya sea en el mio o en cualquier otro, lo dejo si o si a la vista o en una cochera, sino me manejo en bondi.
        Saludos!

Comment

Salir de noche con el auto no es fácil.... porque no sabes, si lo dejas en frente del boliche o de la joda donde vas si se arma quilombo a la salida estas en riesgo que te lo rompan... y si lo dejos un poco alejado tenes peligro que lo roben... Ya no sabes que mierda hacer... En lo posible siempre trato de dejarlo donde halla la mayor cantidad de luz y sea mas transitado...

Comment

claro, yy mira, ahi en ese quincho voy a tener mas fiestas este mes asique la idea va a ser dejarlo en la casa de mi viejo al auto que queda a una cuadra del kincho y subo caminando y fue... me quedo mas trankilo asi

Comment

Ojo que puede andar Neshtor por el sur , es su zona

Comment

Que garron loco !!

Haya usan cubiertas Michelin Alpin A3 ?

como se agarran en la nieve !!!!

Comment

loco te afanaron en USHUAIA!!! es como que te violen adentro de un convento!!!

que lo pario algun forro hijo de mil puta fue...

Comment

Bueno usuhaia es ams tranquilo se ve, aca si te abren el auto ya se lo llevan para casa.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      loco te afanaron en USHUAIA!!! es como que te violen adentro de un convento!!!

que lo pario algun forro hijo de mil puta fue...
                      A no ser que lo dirija Grassi

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                        el auto en la calle no. sino a la vista.
                        No Ansel, eso acá o en grandes ciudades. Hay lugares donde no es 'normal' que tengas que vivir teniendo que tomar esas precauciones, simplemente porque no está en el pensamiento cotidiano de la gente como acá que es moneda corriente.
                        Es triste que llegue a esos lados tambien, cuando en lugares de Entre Rios por ejemplo (digo E.R. porque está acá al lado y lo ví yo) comenzaron a poner rejas en las ventanas y a cerrar con llave a la noche (hace ya unos 8 años) deja un gusto amargo, pero es así ya nada es como antes y la diferencia es que al interior va llegando más tarde, pero todo llega al ritmo que va el pais. Para atrás.

Comment

Seee Lobo lo que decis es cierto y la verdad da pena, este año pase por Madryn y nada que ver a unos años atras donde se veian las casas sin rejas solo la casa y su parque hoy es muy distinto .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ojo que puede andar Neshtor por el sur , es su zona
                            jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de reir....

que mal pensado

Comment

se viene la hermandad?
                              se habia puesto de moda hace unos años robar las cubiertas con clavos ojo con eso
                              yo vivia en rg

Comment

Working...
                              X