el sabado como a las 7 de la tarde dejo el auto a una cuadra de un salon de eventos donde iva a pasar musica, salgo como a las 5 am, y veo el baul entreabierto pero pense ke una camioneta me habia tocado y ke se habia dezplazado, abro el baul y se llevaron dos ruedas con clavos, me voy a la puerta del conductor (todavia no caia que pasaba) y veo que tambien estaba abierta, dije la puta madre me afanaron, la cosa fue que abrieron la puerta del conductor y levantaron la palanca para abrir el baul.
Denuncia policial etc, y como estaba lloviendo no pudieron levantar huellas..
al otro dia me doy cuenta que no solo me afanaron las 2 cubiertas con clavo, sino que tambien 1 blem, 1 silicona, un bidon de aceite elf y la llave tuerca.
lo raro es que habia unos lentes a la vista con estuche y todo y no se lo llevaron, ni tampoco miraron la guantera en donde habia una camara digital.
asique bueno asi fue.. la verdad que no pense que me iva a pasar, aca en Ushuaia esta tranquilo para vivir pero ultimamente ya no es como antes...
realmente me sorprendió que no me halla agarrado un bajon o cosas asi, simplemente porque quiza antes por cualquier cosa me bajoneaba, y por el robo ni pestañé ssss.
Era solo eso nos vemoss..
Denuncia policial etc, y como estaba lloviendo no pudieron levantar huellas..
al otro dia me doy cuenta que no solo me afanaron las 2 cubiertas con clavo, sino que tambien 1 blem, 1 silicona, un bidon de aceite elf y la llave tuerca.
lo raro es que habia unos lentes a la vista con estuche y todo y no se lo llevaron, ni tampoco miraron la guantera en donde habia una camara digital.
asique bueno asi fue.. la verdad que no pense que me iva a pasar, aca en Ushuaia esta tranquilo para vivir pero ultimamente ya no es como antes...
realmente me sorprendió que no me halla agarrado un bajon o cosas asi, simplemente porque quiza antes por cualquier cosa me bajoneaba, y por el robo ni pestañé ssss.
Era solo eso nos vemoss..
Comment