Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quema de trenes - Linea Sarmiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

    Originally posted by Ellobo View Post
    La verdad que sí, lo que arruina al Sarmiento es la gente que viaja. Ves en Liniers cuando baja la monada, y son animales. Aparte gente mucha gente chota y sucia.. como podes tener olor a chivo infernal a las 8 de la mañana?
    Un asco ese tren. El porro moneda corriente, la birra del pico tambien, pero tampoco no se controla nada..
    segun lei en este foro, el porro es lo mejor, y lo de los mugrientos que van en el sarmiento, que mas uqe agregar

    por otro lado, tenes a los que defienden la konchuda que anuncio como dos veces ya el soterramiento

    ---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

    por lo que, quejarnos en este tema, es como escupir para arriba

    Comment


    • #47
      Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

      jajajaj es muy comico, pero hoy en el laburo me puteaban todos por esto sucedido, cunado pasa cosas parecidas a esta se la agarran con cualkier ferroviario...

      los conductores, guardas,cambistas, etc no tienen la culpa! la culpa la tiene el estado por tener el estado de los trenes/vias/comunicacion/etc de esta manera y obviamente la gente de arriba!!

      ustedes no se dan ni idea de los quilombos y demoras que hay por dia, negligencia es lo q sobra... y lo digo xq soy conductor, mi viejo jefe de señalamioento y muchos familiares adentro tmb... asi que antes de llenarse la boca estaria bueno q esten mas entendidos en el tema, no como uno por ahi que dio a entender q la culpa es de los ferroviarios, capo yo cumplo mi jornada como se debe y me voy a mi casa, si no ponen mas empleados y dan mas jornada, yo no voy a laburar horas extras sin q me las paguen
      Last edited by nachim; 04-05-2011, 16:37.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

        Bien de cabeza quemar los vagones, de ultima si no están de acuerdo con como se les brinda el servicio, que tomen otro medio de transporte, total si siguen quemandolos van a terminar en eso, viajando en colectivo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

          Originally posted by Race® X View Post
          Bien de cabeza quemar los vagones, de ultima si no están de acuerdo con como se les brinda el servicio, que tomen otro medio de transporte, total si siguen quemandolos van a terminar en eso, viajando en colectivo.
          Y si el micro tarda lo quemamo tambien ...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

            Es imposible controlar ahi ya...esta muy zafada la gente...en Liniers cuando se bajan del tren se tiran a las vias por no pagar el boleto...el otro dia una mujer hizo bajar a su nena a las vias y de pedo no la mato...el tren le hizo un fino tremendo!!! todo por un boleto de 80 ctvs!!!

            Como haces para que un "paquito" de seguridad intente controlar a miles de personas por minuto cuando en el Sarmiento la frecuencia tope debe de andar en los 6 o 7 minutos....cada esa cantidad de tiempo te llueve gente por todos lados....si soy yo..OLVIDATE que controlo...los dejo pasar!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

              Que ramal piloteas nachim ?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Quema de trenes - Linea Sarmiento

                yo me tome el samriento casi un año de flores a haedo, no hay forma de dejasr satisfechos a todos.

                si pones mas trenes, no suben las barreras...

                Comment

                Working...
                X