Announcement

Collapse
No announcement yet.

River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

    Como te cabio bisnieto!!!!!! pecho frio y cagon...... un tiempo con uno mas y no se te desmaya ni una idea.....

    donde estan el demonio villa? el payaso messi? el pato iniesta????


    jajajjajajajja le tiramos la camiseta y pierden....

    sos triste racing muuuy triste.

    gracias river por seguir manteniendo a este equipo de picapiedras historicos en su lugar.

    un beso a agus, amelpo, filippi ..... y a todos eso bobos fanaticos de la tribuna

    y de paso tmb a sergito 1.8T

  • #2
    Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

    a racing al igual que a independiente, le gana con la camiseta river.

    Comment


    • #3
      Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

      1 a 0 a Bacing y festejan, a racing le gana cualquiera :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

        se cae de maduro que a esos muertos les ganamos con la camiseta..

        sino miren el segundo tiempo, River se defendio mas que nada y ni asi hace un gol la empresa..
        lastima que gano Velez y no estamos solos arriba, pero igual estamos bien.. los resultados nos acompañan dentro de todo..

        Basin, sos amargo y pecho frio.. despues se quejan que la afa los perjudica, hoy pezzota se canso de cobrar faltas para ustedes

        en fin, no importa..... aaaah, y antes que me olvide, cantaron que nos vamos a la B??? ustedes!!!!!! jajajajaajajaj, son el barcelona de ecuador mas que el de españa pechitos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

          es increible el panico escenico que les da.....


          la mayor diferencia de clasicos del futbol argentino....... y vos me cantas que me voy a la B racing??? por favor.... no te olvidas que estuviste ahi?? que hace poquitos años festejabas una promo como un campeonato??? sos triste racing..... no te da la chapa para candidato... bah... tenes menos chapa que un mehari....

          hijo bobo enamorado de la tribuna..... q de sopa te falta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

            Gracias por lo de Barça nacional, es un lindo elogio! Me encanta que se la pasen hablando de Racing!

            Comment


            • #7
              Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

              Originally posted by Tlon. View Post
              Gracias por lo de Barça nacional, es un lindo elogio! Me encanta que se la pasen hablando de Racing!
              nos preocupamos por saber como estan nuestros hijos, nietos, bis nietos o como quieran llamarse.. son tan chiquitos que hay que estar pendientes de ustedes..

              como dice agus???? LTA era??

              Comment


              • #8
                Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                Originally posted by Tlon. View Post
                Gracias por lo de Barça nacional, es un lindo elogio! Me encanta que se la pasen hablando de Racing!
                a un hijo bobo siempre hay que prestarle atencion..... lo hacemos 2 veces por año.....minimo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                  Originally posted by CristianMI16 View Post
                  nos preocupamos por saber como estan nuestros hijos, nietos, bis nietos o como quieran llamarse.. son tan chiquitos que hay que estar pendientes de ustedes..
                  Todo eso somos encima? Faa!!

                  ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

                  Originally posted by marto View Post
                  a un hijo bobo siempre hay que prestarle atencion..... lo hacemos 2 veces por año.....minimo!
                  Hijo o nieto? Ya me estás mareando!

                  Igual las caras de los hinchas de R**er en el segundo tiempo, esa no tiene precio. Faltó precisión, pero bueno, es el gran problema.

                  Ahora, la jactancia por ganar por un penal, me parece más que ridícula. Se nota que perdieron el brillo, fulero fulero, espero que sigan alejandose de la promoción, porque la verdad no me desagrada del todo R**er, lo prefiero antes que a Boca, Indesingente ó San Lorenzo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                    Originally posted by Tlon. View Post
                    Todo eso somos encima? Faa!!

                    ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:55 ----------



                    Hijo o nieto? Ya me estás mareando!

                    Igual las caras de los hinchas de R**er en el segundo tiempo, esa no tiene precio. Faltó precisión, pero bueno, es el gran problema.

                    Ahora, la jactancia por ganar por un penal, me parece más que ridícula. Se nota que perdieron el brillo, fulero fulero, espero que sigan alejandose de la promoción, porque la verdad no me desagrada del todo R**er, lo prefiero antes que a Boca, Indesingente ó San Lorenzo.

                    nieto bisnieto, hijo bobo..... como quieras llamarlo..... tenes razon por penal es una mierda ganar, no se festeja no? preguntale a un aleman en el 90 a un brazuca en usa 94, a boca en varias fases de la libertadores a once caldas la final de una libertadores...tenes razon los penales sos pelotudos y no se festejan!!! jajajajajja....

                    se ve que no sabes lo que es ganar clasicos..

                    LOS CLASICOS SE GANAN NO SE JUEGAN!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                      que me importa ganar por un penal o por el mejor gol del torneo (que dicho sea de paso, lo hizo este River rustico que bardeas)???

                      yo quiero ganar, como sea, me chupa un huevo la forma.. tenes 6 meses para llorar, hasta que juguemos de nuevo y te volvamos a ganar como hoy..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                        jajajajajaja ok tenés razón, felicitaciones por haber ganado con un penal pedorro, que le podría haber tocado a cualquier equipo... no sé que querés que te diga, si goleaban 3-0, encima de visitantes, ta... pero hacer un post por esto

                        En fin, no es más que otra desmotración de mediocridad...

                        Saludos del nieto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                          Originally posted by Tlon. View Post
                          jajajajajaja ok tenés razón, felicitaciones por haber ganado con un penal pedorro, que le podría haber tocado a cualquier equipo... no sé que querés que te diga, si goleaban 3-0, encima de visitantes, ta... pero hacer un post por esto

                          En fin, no es más que otra desmotración de mediocridad...

                          Saludos del nieto.
                          bue...... hablando de mediocridad...... justo le ganamos a un equipo mediocre como fueron toda la vida.

                          penal pedorro??? jajaajaja anda a mirar los dibujitos.....



                          ahora por penales no se ganan?? jajajaja el claro reflejo como ven los hinchas de bacing un partido....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                            Nose que festejan, si los de bacing son malos malos e<hh, en el primer tiempo se pifiaron 4 o 5 goles cantados!
                            Last edited by Se-R; 01-05-2011, 00:50.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: River 1 - Barsa nacional 0 !!!!

                              Doy la cara como siempre, nos ganan si, Carrizo Increible se tapo todo! esta demostrando lo buen arquero que es, sino era por el la historia era otra pero bueno listo perdimos, mas contento que nunca de ser de Racing.

                              Comment

                              Working...
                              X