Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas plata en cuenta bancaria..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

    Si paso mas de un mes sabes como la saco y me la fumo, olvidate.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      si alguien me deposita a mi, que la fume un buen rato



      sino caerian todas las cadenas de pagos si los bancos dieran lugar a esos reclamos


      En vez de explicar dos horas algo q quizá no se entienda.. te doy un ejemplo... :

      Yo voy al autoservicio, a la caja, o donde quieras.. deposito, me equivoco en unos numeros y en vez de depositar a donde quería te deposito a vos... Dentro de 10 dias me avivo y hago el reclamo.. El banco entra a tu cuenta y te saca la plata.. y si es una cc te deja deudor no le interesa nada

      Originally posted by -Martín- View Post
      No puede averiguar con el banco quien deposito esos 10mil a esa cuenta? (fecha, titular, etc)
      Si se puede perfectamente.. pero bueno.. Al toque en la sucursal te dice donde cuando y como lo hicieron el deposito

      ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

      Originally posted by Lightning View Post
      La unica forma de sacar esa plata del Banco, de tu cuenta es que vos firmes una autorizacion dejando retirar la plata. Sino no pueden hacer nada.
      Un amigo mando a depositar plata a la cuenta de el y por error el de la mensajeria le pifio en un numero y lo mando a otra cuenta del mismo banco. Mi amigo hizo el reclamo en el banco y le dijeron que tienen que hacer un proceso muy largo y concluye en que el dueño de la otra cuenta firme la autorizacion. Sino la firma no pueden hacer nada. Y queda en la otra persona si la firma o no.
      Eh? se meten y hacen lo que quieren.... No tenés q firmar nada.. te debitan y a otra cosa..


      Q banco es? Me parece cualquiera.. En cualquier banco decente haces el reclamo y te devuelven la plata, lo digo por experiencia propia

      ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

      PD: ajajajjajajaja me mató proc con Nestitor Casimiro

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        O sea que............. Dc601 nos paga un asado a todos?
        Es lo que le paso a un amigo y nunca mas io la guita.

        Originally posted by BarracasGTI View Post


        En vez de explicar dos horas algo q quizá no se entienda.. te doy un ejemplo... :

        Yo voy al autoservicio, a la caja, o donde quieras.. deposito, me equivoco en unos numeros y en vez de depositar a donde quería te deposito a vos... Dentro de 10 dias me avivo y hago el reclamo.. El banco entra a tu cuenta y te saca la plata.. y si es una cc te deja deudor no le interesa nada



        Si se puede perfectamente.. pero bueno.. Al toque en la sucursal te dice donde cuando y como lo hicieron el deposito

        ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:47 ----------



        Eh? se meten y hacen lo que quieren.... No tenés q firmar nada.. te debitan y a otra cosa..


        Q banco es? Me parece cualquiera.. En cualquier banco decente haces el reclamo y te devuelven la plata, lo digo por experiencia propia

        ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

        PD: ajajajjajajaja me mató proc con Nestitor Casimiro
        Ok. Quizas tengas razon y yo le pifie, pero a mi amigo la guita no se la devolvieron mas. Fue un deposito como cualquier otro, pero en este caso le pifiaron al numero.

        Si por ejemplo te compro algo a vos, y me decis que te deposite la plata y despues me envias el prodcuto. Una vez que me lo envias y lo recibi, yo hago el reclamo de que me equivoque de cuenta o que envie por error la plata a tu cuenta y no era la correcta y te sacan la plata te termino cagando a dos manos. Me quedo con el articulo y la guita. Me parece que no es tan facil.
        Ahora yo creo que te la pueden sacar si es por un quilombo interno que tuvieron ellos y si puede justificar lo que paso. Me explico?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

          mi hermana es tesorera de un banco frances, a veces sobra plata y obio la dejan. el otro dia les sobraba 30.000 del cajero de los depositos rapidos.
          comprate los 48 y la garrafa y dejate de joder!!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

            Evidentemente fue un error de clearing del banco.

            De una transferencia electronica no es, porque es casi imposible errarle un numero a una CBU y que te caiga depositado a vos, dado que la combinación de numeros de la CBU es compleja.

            Si fue un deposito en caja en efectivo (que se hace con solamente numero de cuenta) ahi es probable que le hayan chingado a un numero. Lo raro, es que los cajeros antes de dar el ok te dicen " cuenta CCCCCCCC a nombre de Juancito Perez" como para que vos le des el ok.

            Me inclino mas por uno de esos benditos errores del sistema.

            Son infrecuentes, pero ocurren.

            Un amigo se fue a miami, gasto casi 8000 dolares con su tarjeta. Resulta ser que casi 5000 dolares no le vinieron nunca. Guardo esa plata durante 1 año y nunca se la cobraron.

            Suerte, disfruta esos 10.000. Compra oro o invertilo.

            Y como consejo, cuando hables de tus finanzas o movimientos de cuentas o etc etc, no lo hagas en un foro público, nunca se sabe quien puede estar leyendo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

              Originally posted by käfer View Post
              Evidentemente fue un error de clearing del banco.

              De una transferencia electronica no es, porque es casi imposible errarle un numero a una CBU y que te caiga depositado a vos, dado que la combinación de numeros de la CBU es compleja.

              Si fue un deposito en caja en efectivo (que se hace con solamente numero de cuenta) ahi es probable que le hayan chingado a un numero. Lo raro, es que los cajeros antes de dar el ok te dicen " cuenta CCCCCCCC a nombre de Juancito Perez" como para que vos le des el ok.

              Me inclino mas por uno de esos benditos errores del sistema.

              Son infrecuentes, pero ocurren.

              Un amigo se fue a miami, gasto casi 8000 dolares con su tarjeta. Resulta ser que casi 5000 dolares no le vinieron nunca. Guardo esa plata durante 1 año y nunca se la cobraron.

              Suerte, disfruta esos 10.000. Compra oro o invertilo.

              Y como consejo, cuando hables de tus finanzas o movimientos de cuentas o etc etc, no lo hagas en un foro público, nunca se sabe quien puede estar leyendo.
              Gracias capo..ojala pase asi y la dueña de la cuenta difrute el dinero.
              Lo de la cuenta es de una amiga y por eso mismo tampoco di el banco..osea, imposible de rastrear, gracias igual por el concejo.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                ahora cuenten lo del HSBC que tengo toda la intriga!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                  YO la dejaria ahi y la iria sacando de apoco como si fuera plata mia, sacar 10k de una seria medio raro jajajja
                  pero todo lo que voy sacando lo voy guardando yo

                  aunque con 10k te armas algo bien divertido

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                    Originally posted by toro 69 View Post
                    ahora cuenten lo del HSBC que tengo toda la intriga!!
                    idem, y encima ya los estoy puteando por un seguro

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                      Originally posted by käfer View Post
                      Un amigo se fue a miami, gasto casi 8000 dolares con su tarjeta. Resulta ser que casi 5000 dolares no le vinieron nunca. Guardo esa plata durante 1 año y nunca se la cobraron.

                      Suerte, disfruta esos 10.000. Compra oro o invertilo.
                      Eso me paso hace unos cuantos años en San Clemente... fui 15 dias y todas las compras que hice con la tarjeta de credito no vino nada... pasa que antes cuando uno pasaba la tarjeta el pase era manual los papeles iban para MDP (no se por que eso me lo dijeron en el CITI) y luego a casa matriz en Bs As cuestion se perdieron todas esas compras.

                      Hoy en dia ya no pasa por el postnet, pasas la tarjeta y se debito automaticamente.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                        Originally posted by Lightning View Post
                        Ok. Quizas tengas razon y yo le pifie, pero a mi amigo la guita no se la devolvieron mas. Fue un deposito como cualquier otro, pero en este caso le pifiaron al numero.

                        Si por ejemplo te compro algo a vos, y me decis que te deposite la plata y despues me envias el prodcuto. Una vez que me lo envias y lo recibi, yo hago el reclamo de que me equivoque de cuenta o que envie por error la plata a tu cuenta y no era la correcta y te sacan la plata te termino cagando a dos manos. Me quedo con el articulo y la guita. Me parece que no es tan facil.
                        Ahora yo creo que te la pueden sacar si es por un quilombo interno que tuvieron ellos y si puede justificar lo que paso. Me explico?
                        Puede ser q no le hayan devuelto nada.. todo puede pasar..

                        Ahora.. el ejemplo de la compra.. ellos chequean todo, tampoco la pavada.. además.. teoricamente al menos un comprobante de algo de la operación tenés q tener

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                          Originally posted by el_lagartijo View Post
                          NO lo busque en google porque serìa muy obvio, todos somos eruditos con internet :P

                          Pero se las primeras:

                          Hong Kong, Shanghai... el resto no lo sè...
                          igual con o sin internet le pifiaron, no es center, es "corporeishon".

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Mas plata en cuenta bancaria..

                            Yo los saco compro los dolares y lo guardo si en un tiempo largo no pasa nada lo uso va a tener 2 beneficios la plata y el dolar seguro sube.

                            Comment

                            Working...
                            X