If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que mal que estamos que, un auto que no dobla ni frena es un referente de clasico y de old school
En donde dice a lo que se le llama Old School? lo dije por la paginaa cuando ni siquiera vos entrabas al foro, ni yo . Seria algo asi como solo para entendidos, vos sos nuevo
Yo siempre busque performance(en el 1/4), nunca facha, por eso los traccion delantera van de trompa y altos de atras, en el caso de los traccion delantera segun el auto , la Chiva tambien estaba un poco alta de atras y blanda porque le gusto asi agachaba la cola se afirmaba y salia barbaro , pero si es por gusto me gustan bajos parejos de atras y adelante .
Antes lo primero que hacian era polarizarle los vidrios al auto
Ahora es lo primero que le sacan si está polarizado
Antes les ponian la tira vertical de calcos en la puerta cerca del guardabarros
Ahora le ponen calcos de marcas o algún trébol en el vértice del parabrisas o de la luneta
Antes a los autos les ponían focos "transparentes" o algunos tipo Altezza
Ahora lo que va es ponerle el original
Antes se usaban mucho las colas de escape cromada
Ahora lo que va es el bum-bum
Comment