Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oportunidad laboral IT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oportunidad laboral IT

    Bueno muchachos, donde laburo, estan necesitando Programadores Semisenior que tengan experiencia real en SQL y conocimientos de PHP.
    Yo laburo ahi hace 2 años pero en Infraestructura y la verdad que esta bueno el ambiente, es para estar en la oficina, en chacarita, un buen ambiente, tienen heladera llena de boludeces,bebidas,galletitas,etc
    Con respecto al crecimiento professional, tienen y de verdad, esta creciendo mucho la empresa y los proyectos estan buenos, son la gran mayoria referido a la Salud.

    asi que envien CV al mail lperalta@qtech.com.ar

    Cualquier duda que tengan se las contesto.

    Con respecto a la paga la verdad que ahi si no tengo idea.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Oportunidad laboral IT

    Programador Semisenior de Sql? o programador semisenior de algun lenguaje no especifico y que tenga experiencia en sql?. Tenes idea de renumeracion?.

    Saludos!.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Oportunidad laboral IT

      Hola Master, gracias por la data !!!
      por esas casualidades..... no sabés si buscan a alguien para Redes/Telecomunicaciones ?
      gracias de nuevo lokin !!!

      abrazoooooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Oportunidad laboral IT

        Originally posted by Leon View Post
        Programador Semisenior de Sql? o programador semisenior de algun lenguaje no especifico y que tenga experiencia en sql?. Tenes idea de renumeracion?.

        Saludos!.

        Y mira, los que estan laburando en powerbuilder estan ganando 4 k, laburando 6 hs asi que supongo que los que usan sql deben ganar un poquito mas.

        Que sean semisenior en sql.

        ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

        Originally posted by sukundum View Post
        Hola Master, gracias por la data !!!
        por esas casualidades..... no sabés si buscan a alguien para Redes/Telecomunicaciones ?
        gracias de nuevo lokin !!!

        abrazoooooo

        Sabes que si, yo necesito alguien que me de una mano porque a veces no doy abasto con las cosas, estaba buscando alguno de los pibes pero ninguno puede laburar 8hs porque muchos estan cursando y no se ponen la camiseta, si crees que llenas esos requisitos, mandame tu cv.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Oportunidad laboral IT

          Originally posted by hidxenon View Post

          Sabes que si, yo necesito alguien que me de una mano porque a veces no doy abasto con las cosas, estaba buscando alguno de los pibes pero ninguno puede laburar 8hs porque muchos estan cursando y no se ponen la camiseta, si crees que llenas esos requisitos, mandame tu cv.
          ya mismo te mando un mail con mi cv querido !!!
          nos hablamos a ver que te parece !!!
          te mando un abrazo !!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Oportunidad laboral IT

            me ganaste de mano sukurule. Le pensaba preguntar lo mismo XD

            Comment


            • #7
              Respuesta: Oportunidad laboral IT

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              me ganaste de mano sukurule. Le pensaba preguntar lo mismo XD
              capaz necesita 2 personas Facu
              ahí le mandé PM

              Comment

              Working...
              X