Announcement

Collapse
No announcement yet.

RR Culturales: Hubble

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RR Culturales: Hubble

    Hoy se cumplen 50 años desde que el primer hombre viajó al espacio.
    Aquí les dejo un DVDRip para descargar que pesa unos 564 mb y dura 45 min.
    Realizado por IMAX Corporation.
    Es de la última actualización que se le hizo y hace al telescopio espacial Hubble hasta que deje de funcionar.



    El link de MU: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Que lo disfruten

  • #2
    Respuesta: RR Culturales: Hubble

    te aviso google no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: RR Culturales: Hubble

      Originally posted by Mustang79 View Post
      te aviso google no?
      iba a comentar lo mismo XD

      Comment


      • #4
        Respuesta: RR Culturales: Hubble

        Sí Mustang!!!!
        Jajajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: RR Culturales: Hubble

          De paso les recuerdo que Edwin Hubble fue el que descubrió la expansión del universo... una pavadita :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: RR Culturales: Hubble

            como me gustan estas pics!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: RR Culturales: Hubble

              si a la nasa le dieran la mitad de guita que le dan al ejercito para hacer armas y boludeces, ya estariamos en marte.
              la verdad un merito de la nasa por hacer las cosas contando las monedas(aunque paresca que tienen la RE guita).
              gracias por el link, saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: RR Culturales: Hubble

                Bajando, gracias negrito. Debe ser interesante. Ojalá tenga buena calidad.
                Lo ví en Google también. Hacía rato que no me gustaba tanto una presentación de la gente de Google como la ayer. Muy buena.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: RR Culturales: Hubble

                  Ya que estamos en tema. Para ustedes ya llegaron a la luna? Para mi, NO.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: RR Culturales: Hubble

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    si a la nasa le dieran la mitad de guita que le dan al ejercito para hacer armas y boludeces, ya estariamos en marte.
                    la verdad un merito de la nasa por hacer las cosas contando las monedas(aunque paresca que tienen la RE guita).
                    gracias por el link, saludos!
                    El grueso de los proyectos de la NASA van de la mano con la industria militar y lo que sobra lo usan para el campo civil...


                    Originally posted by Emiii View Post
                    Ya que estamos en tema. Para ustedes ya llegaron a la luna? Para mi, NO.
                    8 años después que los rusos pusieran un hombre en el espacio, EEUU con computadoras menos potentes que un celular actual pusieron hombres en la Luna y desde la década del 70 hasta ahora no volvieron.
                    Fue excelente el trabajo de propaganda que hicieron.
                    Y al que tenga dudas, que me responda algo mas simple como los rusos pusieron dos estaciones espaciales solos y no pudieron viajar a la Luna, en cambio EEUU no pudo poner una sola estación espacial propia y termino juntándose con todo el mundo para armar una y dicen que llevaron hombres a la Luna? jajajaja
                    Last edited by Gerardo; 13-04-2011, 08:42.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: RR Culturales: Hubble

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Ya que estamos en tema. Para ustedes ya llegaron a la luna? Para mi, NO.
                      Para mi, SI. Pero solo pa´ llevarte la contra

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: RR Culturales: Hubble

                        8 años después que los rusos pusieran un hombre en el espacio, EEUU con computadoras menos potentes que un celular actual pusieron hombres en la Luna y desde la década del 70 hasta ahora no volvieron.
                        Fue excelente el trabajo de propaganda que hicieron.
                        Y al que tenga dudas, que me responda algo mas simple como los rusos pusieron dos estaciones espaciales solos y no pudieron viajar a la Luna, en cambio EEUU no pudo poner una sola estación espacial propia y termino juntándose con todo el mundo para armar una y dicen que llevaron hombres a la Luna? jajajaja
                        no soy defensor de los yanquis pero, El skylab no era una estación espacial? no estaba pensada para durar mucho arriba tampoco (6 años), la Mir estuvo 15 pero se recontra pasó de vida útil... y el tema de la Luna creo que la principal causa fué que perdieron mucho tiempo desarrollando un propulsor que nunca sirvió, como el N1 que no completó ni un despegue y cuando se dieron cuenta ya era tarde y habían gastado mucho, los yanquis tenían a Von Braun lo que les solucionó muchos problemas...y lo que no han vuelto es un tema presupuestario y que no les interesa, creo que la cuestión era vencer a los soviéticos y listo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: RR Culturales: Hubble

                          Originally posted by netmouse View Post
                          no soy defensor de los yanquis pero, El skylab no era una estación espacial? no estaba pensada para durar mucho arriba tampoco (6 años), la Mir estuvo 15 pero se recontra pasó de vida útil... y el tema de la Luna creo que la principal causa fué que perdieron mucho tiempo desarrollando un propulsor que nunca sirvió, como el N1 que no completó ni un despegue y cuando se dieron cuenta ya era tarde y habían gastado mucho, los yanquis tenían a Von Braun lo que les solucionó muchos problemas...y lo que no han vuelto es un tema presupuestario y que no les interesa, creo que la cuestión era vencer a los soviéticos y listo
                          Pongamos todo en el contexto que se dio y vas a ver como se vuelve mas claro.

                          Los rusos le estaban sacando décadas en la conquista del espacio a EEUU cuando esta apareció casi de la nada con el Apollo 11.

                          Mira los logros y lo que tenia cada país en la carrera del espacio, es como decir que Timo Glock con la poronga del Virgin de una carrera para otra aplasto a Vettel con su Redbull que los dos estén corriendo en la F1 no significa que estén en las mismas condiciones.
                          Hay cientos de documentales y análisis de las fotos y vídeos de esos viajes, búscalos, algunos son muy burdos para los estándares de calidad que tenemos hoy en día con el photoshop.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: RR Culturales: Hubble

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            El grueso de los proyectos de la NASA van de la mano con la industria militar y lo que sobra lo usan para el campo civil...




                            8 años después que los rusos pusieran un hombre en el espacio, EEUU con computadoras menos potentes que un celular actual pusieron hombres en la Luna y desde la década del 70 hasta ahora no volvieron.
                            Fue excelente el trabajo de propaganda que hicieron.
                            Y al que tenga dudas, que me responda algo mas simple como los rusos pusieron dos estaciones espaciales solos y no pudieron viajar a la Luna, en cambio EEUU no pudo poner una sola estación espacial propia y termino juntándose con todo el mundo para armar una y dicen que llevaron hombres a la Luna? jajajaja
                            Yo tengo el mismo pensamiento, por eso digo que NO llegaron.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: RR Culturales: Hubble

                              Para mi no llegaron.
                              Una de las cosas que siempre me llamó la atención fue:
                              - Si el Sol es la única fuente de luz... por qué las sombras son claras y no "bien negras" si para sacar las fotos no usaron flashes, luces ó espejos/reflectores para atenuar éstas sombras??
                              - Cuando dejan la Luna en el módulo lunar... la cámara que estaba "fija" en el piso y grabando la secuencia de despegue... era robótica o la manejaba alguien??? Porque siguió al módulo desde que despega hasta que toma altura...

                              Como que la fuente de luz y las sombras no me cierran
                              Last edited by jeresdeford; 13-04-2011, 10:16.

                              Comment

                              Working...
                              X