Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jodas telefonicas! :P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Jodas telefonicas! :P

    Un groso tangalanga, soy venteaniero pero lo escucho hace muchisimo, eso no sabia que se llamaba tarufetti.

    Lobo el del tano es genial te lo copio
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=__d7oQtMjEs[/YT]

    -mira como habras echo el techo, que nosotros cuando llovia nos fuimos al patio. Llovia menos el patio que en la habitacion
    jajajaja

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=VCDvGEEap2Q&feature=related[/YT]
    Dr : Oime tano , Me dijeron que sos maricón
    Nicola : Que soy?
    Dr : Maricon ,Que sos maricón!
    Nicola : Ahí la re puta que te pario , Quien te lo dijo?
    Dr : Me dijeron que sos puto!
    Nicola : Vos sera Puto ,Vos So re puto eh puto


    El del garage tambien esta muy bueno.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fpxPQjf6IK8[/YT]

    ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=V990vlraP9o&feature=related[/YT]
    Last edited by pato_; 12-04-2011, 20:14.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Jodas telefonicas! :P

      Se hacía llamar Tarufetti en sus primeras llamadas, Me acuerdo que lo escuchabamos en un casette en el taller que le habian traido a mi viejo, yo tendría 7-8 años, despues le regalaron el libro con algunas llamadas de el..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Jodas telefonicas! :P

        che no se pondria mas copado el post si contamos nuestras jodas telefonicas y no esas......
        yo empiezo con una de hace 2 meses por ahi :)

        bueno se nos dio por hacer una convencion de taxis para eso pusimos googlle.com y llamamos a 60 radiotaxis a una misma direcion (edifio,departamento a eleccion,nombre del habitante ricardo,viajaba a devoto)

        bueno resulta q serca sobre la calle del edifisio habia una parada y nos quedamos a hi a esperar al mentiroso bondi :S y asi fueron callendo hasta q se lleno en la esquina XD y todos preguntaban "che venis al 4to D? " otro dice "si" nombre ricardo? "si" a devoto " si" jaaj nos moriamos hasta q uno dijo muchachos nos hicieron una joday se fuero cagandose de risa jaajj XD

        Comment


        • #19
          Respuesta: Jodas telefonicas! :P

          Originally posted by vita_racing View Post
          che no se pondria mas copado el post si contamos nuestras jodas telefonicas y no esas......
          yo empiezo con una de hace 2 meses por ahi :)

          bueno se nos dio por hacer una convencion de taxis para eso pusimos googlle.com y llamamos a 60 radiotaxis a una misma direcion (edifio,departamento a eleccion,nombre del habitante ricardo,viajaba a devoto)

          bueno resulta q serca sobre la calle del edifisio habia una parada y nos quedamos a hi a esperar al mentiroso bondi :S y asi fueron callendo hasta q se lleno en la esquina XD y todos preguntaban "che venis al 4to D? " otro dice "si" nombre ricardo? "si" a devoto " si" jaaj nos moriamos hasta q uno dijo muchachos nos hicieron una joday se fuero cagandose de risa jaajj XD
          Es muy buena esa jajaja. Me se ocurrio hacer una asi pero con pizeros, jajaja
          Last edited by pato_; 12-04-2011, 21:12.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Jodas telefonicas! :P

            Dicen de buena fuente q las del gimnasio estaban arregladas. Mas alla de q esten o no estaban buenas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Jodas telefonicas! :P

              yo no voy a hablar aca, porque me se mas de 100 frases de memoria de tangalanga!!!!

              Lo unico que voy a decir, LOBO, minimo Gimnasio son 9 porque iban 8 y el año pasado lo fui a ver al teatro y lo llamo!! jajaja

              Pobre viejo esta re mal, pero igual sigue con sus luces y te tira una que te meas de risa



              cuando empezo muy bien dicho por el lobo era Tarufetti, muchas veces LICENCIADO




              El mejor para mi es Consorcio, cuando llama a un tal Chabon HECCCTOR, de la calle donato alvarez al 800 (o curapaligue no me acuerdo de que lado ahora). Este llamado, lo puedo recitar casi de memoria, y eso que son facil... 3 minutos

              ---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:37 ----------



              ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:38 ----------

              Originally posted by Ellobo View Post
              Los 20 añeros no saben nada de Tangalanga. Nosotros lo conseguiamos de cassette en cassette, grabando, copiando... ni en radio ni en nada aparecia. Y se lo conocia como Tarufetti en principios de los 90s.




              Hay 7 del gimnasio. Una lo llama desde Mexico, jajajaja
              en total fueronm como 8 años de joderlo.

              Despues hasta se juntaron.

              Me acurdo una vez despues de como 3 años cuando lo reconoce: le dice a la jermu... Marta!!! es este.. sabes quien es?? es el hijo de puta que volvio!!! Gol? gol de boca? me hizo perder el gol!! Sos un hdp !!
              Che lobeznio, el gol no era de un equipo en la libertadores contra boca?
              Last edited by EL WILLOW; 12-04-2011, 23:43.

              Comment

              Working...
              X