Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ninja Vs Yacare

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: El ninja Vs Yacare

    Originally posted by yeyoso View Post
    Mientras no peleen con un yankee de verdad esto es una fantochada

    No miro este deporte de karate kids version 2011.....vi la pelea de maidana aun estando con mi novia se la hice ver igual ella dormia y yo puteaba

    No se le cayo 1 idea al chino.....empezo bien pero si vamos a los puntos el mexicano se la ganó por la minima pero se la ganó....de hecho en space todos ya se la daban al mexicano y se quedaron mudos.
    Tiraba al bulto maidana no conecto una mano despues del 6to hasta el ultimo.....le falto tecnica y picardia, quiero creer que tuvo una mala noche

    Puso muchos huevos maidana siempre fue adelante pero el mexicano tuvo mas experiencia y oficio.....y siendo un veterano se la banco los 12 rounds......me da pena los sparring de maidana esos mexicanos que no le tiraban una puta idea para encarar los rounds

    Me pone contento porque el titulo quedo para nosotros pero que mejore porque peleando asi lo va a perder rapido

    Salu2
    +11111111111 coincido totalmente,era para el mexicano la pelea,lo bueno de maidana fueron los 2 primeros round y hasta ahi el tercero dsp tiraba al bulto,y los sparring mamita ni una idea se les caia,en vez de aconsejarlo y decirle para dnd llevar la pelea ,lo confundian.

    Comment


    • #62
      Respuesta: El ninja Vs Yacare

      Lindo la gente que pago la entrada y duro 10 segundos que desastre ese ninja ya fue un paquete con cali ahora es el matador fuaaaa

      Comment


      • #63
        Respuesta: El ninja Vs Yacare

        Originally posted by Nachu View Post
        Estos son 2 payasos, aguante el chinito maidana q ayer nos trajo un cinturon mas

        +1 se dieron lindoooooooooooooo

        Comment


        • #64
          Respuesta: El ninja Vs Yacare

          Despues de ver esa patada frontal del yacare no habia mas nada que ver jaajaja, ahi lo agarra hasta uno que sabe mas o menos y no le dura ni un pancho....Ahora el chino como safo.....cuanto huevos el mexicano sin un ojo y lo aguanto 12 rounds

          Comment


          • #65
            Respuesta: El ninja Vs Yacare

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Maidana....A eso sumar que estaba 7 a 1 arriba en apuestas el chino y si perdia se podria la momiaaaaa.

            jejeje una vision cruda pero realista....

            Comment


            • #66
              Respuesta: El ninja Vs Yacare

              Originally posted by Nachu View Post
              Estos son 2 payasos, aguante el chinito maidana q ayer nos trajo un cinturon mas
              aguante el chino papaaaaaaaaaaaaaa es un fenomenooooo linda pelea!! se la aguanto el mexicano eh!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: El ninja Vs Yacare

                esta pelea es cualquier cosa, el ninja no tiene cara.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: El ninja Vs Yacare

                  Originally posted by TORO10 View Post
                  +11111111111 coincido totalmente,era para el mexicano la pelea,lo bueno de maidana fueron los 2 primeros round y hasta ahi el tercero dsp tiraba al bulto,y los sparring mamita ni una idea se les caia,en vez de aconsejarlo y decirle para dnd llevar la pelea ,lo confundian.
                  igual la "logica" es que el titulo por puntos no se gana.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: El ninja Vs Yacare

                    che, hoy estuve en el gym, y me contaron que el arreglo era pelear los 3 rounds, y que en el 3ero caiga el yacaré por sumision....
                    el tema es que antes de la pelea el yacaré decidio ir a dormirlo al ninja de 1, el tema es que el ninja se enteró... y no se si fue casualidad o no, pero lo bajo (como todos sabemos...)
                    el tema es que el yacaré iba a cobrar 10 lucas por la pelea, y resulta que al final no le pagaron ni siquiera la mitad...
                    vive por balcarce y laprida este personaje, acá en villa martelli... dicen que sale con una bolsa de papel madera con dos agujeritos a la calle...
                    ah! entre que en el gimnasio me ponian los ruleros, me contaron tambien que al yacaré lo entreno no se que campeon sudamericano de la MMA o algo asi, el tema es que entrenaron 35 dias,el flaco no le cobro nada y yacaré desaparecio, no le atendia el telefono y ni siquiera le consiguio una entrada al evento... asi que hay otro que lo esta buscando para acostarlo a dormir como el sabado =D

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: El ninja Vs Yacare

                      patetico... aguante peter aerts.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: El ninja Vs Yacare

                        son todos asi, todos son campeones mundiales de asociaciones que crean ellos mismos, como Cali que es una mentira mas grande que el 1 a 1.

                        Comment

                        Working...
                        X