Announcement

Collapse
No announcement yet.

Farmacia droga (Ru 486)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Farmacia droga (Ru 486)

    Originally posted by fbi_46 View Post
    y a mi me chupa un huevo tu opinion!!para q postias si no queres q te digan nada?
    no se porque saltas ahora si fue el 5to comentario

    segundo aclaro que me chupa un huevo porque en los mil post que se armo en el foro acerca del aborto siempre hay 4 o 5 sacerdotes que rompen las pelotas

    Comment


    • Respuesta: Farmacia droga (Ru 486)

      yo no cuestiono a nadie, pero me parece q mas alla de sacerdote o no va por una cuestion de moral y de sentimiento de cada uno, lo mismo que me parece mal abortar, me parece mal tener un hijo que no se desea

      Comment


      • Respuesta: Farmacia droga (Ru 486)

        Originally posted by nucleolan View Post
        Realmente no se si te crees vivo o sos un real pelotudo gold del siglo XXI. Sabes que puede haber gente en este mismo foro buscando durante años un hijo que no le viene, o gente que los tiene discapacitados. La foto que tenes de avatar; Que problema podes tener con la cruz viejo... si tuvieses una vida obviarias estas cosas, y tomarias con mas seriedad este tema, sos un pobre pibe.
        jaja que sos mi viejo?

        el avatar es el logo de una banda de rock IGNORANTE

        Last edited by UnoSCR; 07-04-2011, 20:14.

        Comment


        • Respuesta: Farmacia droga (Ru 486)

          bueno, tanto quilombo al final

          si dan con esa farmacia, avisen, y de paso si dan descuento por cantidad, asi me garcho 3 negras y les mando pastillita antes de darles un voleo en el tuje

          Comment

          Working...
          X