Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda abogado o alguien de recursos¿abandono de empleo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda abogado o alguien de recursos¿abandono de empleo?

Te van a suspender y nada mas.
    Hablando de hechar por hechar, hace mas de un mes un chupa pija de la fabrica, forro o como se le llama en el laburo le pego a un guachin que recien habia quedado efectivo ( 3 meses a prueba y al siguiente dia ya efectivo lo rajaron ). Que hizo la empresa ? suspendio al agresor y hecho al que recibio los golpes JAAAAAAAAAAA dios mio. Conciliacion obligatoria, paso 1 mes y la empresa ratifico lo mismo, suspension para uno, despido para el otro. Todo porque ? porque la empresa actuo mal y se le canto el orto hecharlo al pibe. Igual se fue con 15 lucas por 1 dia de laburo legalmente.

Comment

Originally posted by sebiseb View Post
      opino que viendo del lado del dueño de la empresa deve ser dificil porque te tiene q sacar plata por alguien que le das laburo, pero a su vez tmb es dificil volver a casa y no tener un peso de un dia para otro capaz tendria que haber una parte que ponga el gobierno con todo lo q nos roba y otra parte la empresa
      Quedate tranquilo, anda el lunes, y habla con el encargado, le decis que no te sentiste como con la pelea y por eso te fuiste, te pueden apercibir, pero depende de como se maneja la empresa.

Si a vos te hace falta el trabajo, busca la manera de cambiar las cosas, si ya no aguantas mas, cambia de laburo, trata siempre de irte bien, las referencias ayudan mucho despues, ojo, tambien depende de quien sea.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        Es tu derecho reclamarlos, a ver no seamos fundamentalistas, es obvio que desde los 14 a los 16 u 18 depende el trabajo no vas a cobrar aguinaldo, jubilacion ni obra social. Sabes que pasa que aca todos toman todo mal, por la diversidad de casos, a unos los afecta a otros los favorece, si digo es un hijo de puta el que te tomo a laburar, me vas a decir que gracias a el pudiste llevar un ingreso a tu casa (Pero para la ley, que es en lo que se caga todo el mundo, el tipo no puede tener menores trabajando)
        papito, a otro lado con las pelotudeces que decis, laburo desde los 14 y ahora tengo 30, a ver que parte no entendiste de qeu nunca cobre aguinaldo

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          ni jefe ni empleado, los pesitos me los gano yo solito....si gano bien, bien, cuando no tengo un mango no jodo a nadie.

la indemnizacion por despido hace que este pais -entre otras causas- siga siendo un pais pobre sin inversiones....

encima que le doy trabajo a un tipo, lo tengo que indemnizar ? indemnizar por que ? mentalidad de cuarta.
          +1
          Estoy con el chotologo en esta.

El otro día quería dejar de trabajar un vago, y en ves de renunciar lo llamo a mi viejo y le dijo "como arreglamos" y no renuncio hasta que no "arregló" una buena moneda... HDP

Y si te fundis, te fundis, nadie viene a pagarte una indemnizacion ni nada

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
            +1
            Estoy con el chotologo en esta.

El otro día quería dejar de trabajar un vago, y en ves de renunciar lo llamo a mi viejo y le dijo "como arreglamos" y no renuncio hasta que no "arregló" una buena moneda... HDP

Y si te fundis, te fundis, nadie viene a pagarte una indemnizacion ni nada
            a no importa, cagate por capitalista, oligarca

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

xantia, y no daba para hacerle un par de rotaciones de horario, alguna otra cosa para que el tipo, si no le gustaba en serio se valla?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              a no importa, cagate por capitalista, oligarca

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

xantia, y no daba para hacerle un par de rotaciones de horario, alguna otra cosa para que el tipo, si no le gustaba en serio se valla?
              El vago manejaba sus horarios, al jefe lo veía 3 veces por mes máximo, se le daba un auto Okm para que trabaje.
              Lo que pasa es que había conseguido un mejor laburo, pero se quería llevar la indemnización de este, entonces se declaró en rebeldía y dejó de trabajar de un día para el otro, dejando una zona de clientes sin atender, un dolor de huevos.
              Encima se quedó con un par de pagos (que nos dimos cuenta después) y no podes decir ni mu porque te cae con los bogas y fuiste, en fin una verga!

Comment

papito, a otro lado con las pelotudeces que decis, laburo desde los 14 y ahora tengo 30, a ver que parte no entendiste de qeu nunca cobre aguinaldo
                Vin..donde laburas?...se que no sos un ignorante, pero que dejes pasar tus derechos?..si estas en blanco tenes que hacer aportes y todas las mierdas...entonces tenes que recibir vacaciones jubilacion y aguinaldo...a menos que trabajes para tu viejo o algun familiar la cosa cambia y es tu decision.
                Ya lo debes saber, pero tene en cuenta que lo que no te dan a vos, se lo queda otro y en realidad es lo que te corresponde. Las leyes estan para respetarlas en todos los casos.

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                  Vin..donde laburas?...se que no sos un ignorante, pero que dejes pasar tus derechos?..si estas en blanco tenes que hacer aportes y todas las mierdas...entonces tenes que recibir vacaciones jubilacion y aguinaldo...a menos que trabajes para tu viejo o algun familiar la cosa cambia y es tu decision.
                  Ya lo debes saber, pero tene en cuenta que lo que no te dan a vos, se lo queda otro y en realidad es lo que te corresponde. Las leyes estan para respetarlas en todos los casos.
                  Debe laburar por su cuenta, y por tu cuenta no tenes vacaciones ni aguinaldo.

Comment

El vago manejaba sus horarios, al jefe lo veía 3 veces por mes máximo, se le daba un auto Okm para que trabaje.
                    Lo que pasa es que había conseguido un mejor laburo, pero se quería llevar la indemnización de este, entonces se declaró en rebeldía y dejó de trabajar de un día para el otro, dejando una zona de clientes sin atender, un dolor de huevos.
                    Encima se quedó con un par de pagos (que nos dimos cuenta después) y no podes decir ni mu porque te cae con los bogas y fuiste, en fin una verga!
                    si no rindio la caja es robo, es la causa mas dificil de pelear, pero no reporto esa guita

Comment

si no rindio la caja es robo, es la causa mas dificil de pelear, pero no reporto esa guita
                      Mi profesora de derecho laboral siempre nos decía "nunca echen a nadie por robo, a lo sumo invoquen perdida de confianza" porque si no terminas probando el robo, se te da vuelta la cosa y la mamas de parado!

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                        mira, labure una epoca en pasantia (REGIMEN ESTABLECIDO EN UNA LEY), y luego en otro estudio, a resultado en este ultimo

de mas chico labure epocas con mi viejo y otras sin el, a tanto por dia

de los laburos profesionales labure para hacer experiencia, de hecho no estudie para ser empleado.

ademas de laburar de chico en comercio, aprendi que lo que se gana, es eso, lo que se gana, si tenes un comercio no viene un hada en julio y en diciembre y te tira la guita para los aguinaldos

---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

es mas, en una auditoria, me re cague de risa de uno que se hacia antisistema, se hacia el comunista bah, pero cuando un dia lo saludaron mal, se hizo el ofendido y recurrio a todos los recursos del sistema.

el otro dia, cae al estudio un caso mortal, UN PELOTUDO, fumando diciendo que no podia seguir porque estaba enfermo

muchachos, si la van a hacer, tengan un poco mas de dignidad

Comment

Vin..si sos dueño o hijo te la entiendo..pero si tenes emppleados en blanco lamentablemente esta la ley...
                          Mi laburo anterior me recontra exprimian a veces, porque les conviene..mas te apretan mas laburas, por ende mas $$ que ingresa, todo por el mismo sueldo. Me termine yendo con el pre aviso y todo sin hacer ruido ni nada...pero a veces es para partirle un fierro en la cabeza a los jefes...este era el hijo del jefe que se estaba separando de la mujer y te recontra remil forreaba..esas cosas no se pueden permitir en NADIE..
                          Ahora tengo un comercio y si...no paso el ada a traer el aguinaldo...

Comment

Mi profesora de derecho laboral siempre nos decía "nunca echen a nadie por robo, a lo sumo invoquen perdida de confianza" porque si no terminas probando el robo, se te da vuelta la cosa y la mamas de parado!
                            A un delegado que choreaba cobre ( cables ) lo hicieron renunciar, le dieron unos mangos ( ni el 10 % de lo que le correspondia por la antiguedad, que encima con despido con causa no te corresponde nada ). Nunca hecharon gente por robo, siempre se arreglo por lo menos adonde laburo yo

Comment

Working...
                            X