Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda abogado o alguien de recursos¿abandono de empleo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda abogado o alguien de recursos¿abandono de empleo?

Originally posted by Proctologo View Post
    argentina pais generoso...yo eliminaria la indemnizacion por despido...

off: echen va sin H.
    si sos surdo va con h

si lo tratan como el orto, le estan buscando la vuelta, para que de vaya, que le paguen y chau

seguro sos jefe vos no? si fueras empleado, no opinarias lo mismo.

reconosco que hay negros que laburan una semana y te piden 100k de despido, pero si sos laburante y quieren afuera, que se pongan y punto.
    Last edited by ; 01-04-2011, 14:28.

Comment

Seguramente te suspendan, más de eso no pasa. Si no te presentaras a laburar en 48 hs. ahí te tendrían q intimar via telegrama a que retomes tus tareas o te consideran como Renuncia por abandono.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        ....seguro sos jefe vos no? si fueras empleado, no opinarias lo mismo.
        ni jefe ni empleado, los pesitos me los gano yo solito....si gano bien, bien, cuando no tengo un mango no jodo a nadie.

la indemnizacion por despido hace que este pais -entre otras causas- siga siendo un pais pobre sin inversiones....

encima que le doy trabajo a un tipo, lo tengo que indemnizar ? indemnizar por que ? mentalidad de cuarta.

Comment

ni jefe ni empleado, los pesitos me los gano yo solito....si gano bien, bien, cuando no tengo un mango no jodo a nadie.

la indemnizacion por despido hace que este pais -entre otras causas- siga siendo un pais pobre sin inversiones....

encima que le doy trabajo a un tipo, lo tengo que indemnizar ? indemnizar por que ? mentalidad de cuarta.

en parte tenes razon pero ahi veces q los ratas que son y que te tranten de chorro o de mentiroso hace que te de bronca y dan ganas de q ellos pierdan, nunca reconocen nada de lo que haces por ellos y si defendes tus derechos sos pesado. no soy una persona que busca eso pero en este caso se lo merecen. e estado 3 años en una empresa y renuncie como se deve y no le saque plata a nadie

bueno voy a ir el lunes y veo que onda

Comment

Tenes idea como era el ambiente de laburo del pibe? sabes cuantos jefes la mujer la nioche anterior no le chupo la pija y despues vienen re giles y se la agarran con los que estan abajo??

Te quiero ver si estas laburando en relacion de dependencia y viene mañana el patron y te dice: Muy rico todo, pero tenemos tenemos que prescindir de tus servicios por recorte de personal/poco laburo o lo que sea. Te quiero ver el mes que viene como haces para vivir con lo que te sobro del anterior.

Y no te hagas drama que el pais no esta pobre de inversiones por " indemnizaciones de despido" justamente

Somos dos parece que se gana sus pesos y no jode a nadie!

Comment

Comment

Originally posted by sebiseb View Post
                no tengo ningun problema en que me echen

el tema que no quiero que me echen sin pagarme por abandono de empleo

mañana no trabajo es feriado me presento el lunes y veo que onda

o consigo un certificado como que me vine porque me sentia mal?
                Conseguite un certificado y volve como si nada.

Lo mas grave es que te descuenten el dia pero tampoco la tienen tan facil

Esperemos que la "discusion" no se haya ido de tono y el tipo consiga testigos presenciales........porque en ese caso te va a llegar la carta doc con despido con justa causa por injurias graves y la vas a tener que comer

Cualquier novedad me mandas pm y si te llega carta doc siempre recorda que en 48 hs habiles la tenes que responder o te garcan..........

Abrazo

Comment

No puedo estar más de acuerdo, el día que se dejen de hinchar las pelotas y tengamos una legislación laboral en serio, las cosas van a cambiar.

Comment

Originally posted by sebusi View Post
                    No puedo estar más de acuerdo, el día que se dejen de hinchar las pelotas y tengamos una legislación laboral en serio, las cosas van a cambiar.
                    Para tener una legislacion laboral en serio necesitamos un pais en serio y no lo tenemos y dudo que algun dia lo podamos tener...........si la afip tuvo empleadas de limpieza contratadas en negro.......si la policia tiene empleados administrativos que cobran en negro........si el gob porteño quieren pagar % de sueldos en negro........es dificil que los demas den el ejemplo.......y mientras tanto la legislacion ni los convenios ni nada se respeta.......el empleo en negro sigue a la orden del dia y a los empleadores le siguen conveniendo pagar en conciliacion un monto X que blanquearlos...........y mientras las ART tengan tarifadas con una formula absurda las lesiones seguiran los juicios abultados.............

Por ahora todo sigue igual........en paises mas serios evadis tenes gente en negro y VAS PRESO........lamentablemente en argentina no van preso por tener empleados en negro y por evadir..........el dia que eso pase capaz seremos mas serios.......mientras tanto banana republic para todos

Salu2
                    Last edited by yeyoso; 01-04-2011, 16:09.

Comment

te descuentan el día y el presentismo.
                      Te quieren cansar para que te vayas,ya lograron algo,vieron donde pegar y te van a dar ahí,hasta que mandes el telegrama.
                      Hay muchas formas de lograrlo,pueden hacerte correr todo el día,discutirte que el cielo es celeste,ecargarte tareas que no son lo tuyo,hay de todo.

Para mi si te echan te tienen que indemnizar,no puede ser que uno se mate laburando para que después te descarten como mierda,gratis.
                      En europa les esta yendo cada día mejor desde que empezaron a flexibilizarse,la gente hasta se suicida,terminan con su vida,se matan.
                      Yo se mucho mas de autos,de mecánica,y de cultura gral que el gerente que tenia antes.
                      Yo jamás me enojé con un cliente y le estallé la ventanilla del auto,jamás lo haria.
                      Yo cobraba chirolas y me mataba laburando,no lo decia yo,lo decian mis compañeros,sin embargo el chupapijas ese era el que se ponia la camizeta de la empresa(todo el día al pedo) y yo que era el que sufria era un sorete.
                      Muchos dan la idea de que en su laburo empezaron de chupamedias y los ascendieron a chupapijas.
                      Los quiero ver cuando lleguen a la casa y le digan a su familia que no tienen laburo,y no cobraron nada,todos hablan pero ninguno se pone en el lugar de los demas.

Comment

queres que hablemos con ejemplos?

dos veces me fui de lugares que no me gustaban,

ah, no cobre aguinaldo, jubilacion y toda la zaraza

si me veia perfilado para eso, me metia de empleado publico

Comment

opino que viendo del lado del dueño de la empresa deve ser dificil porque te tiene q sacar plata por alguien que le das laburo, pero a su vez tmb es dificil volver a casa y no tener un peso de un dia para otro capaz tendria que haber una parte que ponga el gobierno con todo lo q nos roba y otra parte la empresa

Comment

Habria que ver bajo que contrato laburas, amparado porque ley. Pero te doy un ejemplo, en la administracion publica, hay un dia que podes irte mas temprano, no recuerdo cada cuanto te lo podes tomar, pero existe. Pero es viable la justificacion que dio un user, seria asi "debido a la fuerte discucion con mi jefe/compañero me sentia mal, por ende me retire. Pero esto lo tenes que probar con algun certificado.

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Me haces acordar a Videla, Proctologo no quiero subestimarte, pero se me hace que no laburaste nunca, por ende contestas lo que contestas.

Tenes idea a cuanta gente echan sin causa, armando un expediente. O porque no me caiste bien o quiero poner a otro donde estas vos.

Un pais pobre sin inversiones??? se me rien los huevos. Asi que no invierten porque despues tienen que indemnizar??.
                            Ok, pongamos a todos en negro, o que todo el mundo sea monotributista. No es mala idea, total no son seres humanos, "son negros que trabajan no"?

---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

Originally posted by sebusi View Post
                            Las leyes existen querido, hay que hacerlas cumplir nada mas, deberia ser una obligacion de cada ciudadano conocerlas, cosa que no ocurre

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
                            Para tener una legislacion laboral en serio necesitamos un pais en serio y no lo tenemos y dudo que algun dia lo podamos tener...........si la afip tuvo empleadas de limpieza contratadas en negro.......si la policia tiene empleados administrativos que cobran en negro........si el gob porteño quieren pagar % de sueldos en negro........es dificil que los demas den el ejemplo.......y mientras tanto la legislacion ni los convenios ni nada se respeta.......el empleo en negro sigue a la orden del dia y a los empleadores le siguen conveniendo pagar en conciliacion un monto X que blanquearlos...........y mientras las ART tengan tarifadas con una formula absurda las lesiones seguiran los juicios abultados.............

Por ahora todo sigue igual........en paises mas serios evadis tenes gente en negro y VAS PRESO........lamentablemente en argentina no van preso por tener empleados en negro y por evadir..........el dia que eso pase capaz seremos mas serios.......mientras tanto banana republic para todos

Salu2
                            Tal cual las leyes estan, hay que hacerlas cumplir nada mas, igual te quiero ver, que echen a un empleado u obrero con mas de 10 años en negro. Si hablar de que se lesione o pierda la vida. Hay pagas por todo lo que no quisiste pagar antes.
                            Algunos cobran otros no, todo depende del abogado, las circunstancias y las pruebas.

Comment

pato yo trabajo desde los 14, y???????

pienso lo mismo que proctologo, y??????

ah, nunca cobre aguinaldo, obra social y todo ese cuento, repito, para eso me hacia empleado publico

ah, contame lo de las inversiones

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                pato yo trabajo desde los 14, y???????

pienso lo mismo que proctologo, y??????

ah, nunca cobre aguinaldo, obra social y todo ese cuento, repito, para eso me hacia empleado publico

ah, contame lo de las inversiones
                                Es tu derecho reclamarlos, a ver no seamos fundamentalistas, es obvio que desde los 14 a los 16 u 18 depende el trabajo no vas a cobrar aguinaldo, jubilacion ni obra social. Sabes que pasa que aca todos toman todo mal, por la diversidad de casos, a unos los afecta a otros los favorece, si digo es un hijo de puta el que te tomo a laburar, me vas a decir que gracias a el pudiste llevar un ingreso a tu casa (Pero para la ley, que es en lo que se caga todo el mundo, el tipo no puede tener menores trabajando)

Comment

Working...
                                X