Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

    Originally posted by cristianhellmund View Post
    Ahora mas que nunca aguante la 110 ...mira yo le hago 25 mil k al año al colt sumado a que me gasta 10.8 l/100 km en ciudad ya tenia como 800 $ en nafta deci que me compre una smash....zafa de lo lindo ...lo malo que me cago de frio
    Inverti 2mil en campera y guantes y chau!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

      por suerte no vendi la bici!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Argentina país generoso.
        Originally posted by fedecg View Post
        vamos cris todavia!!!! y lo peor es q la van a votar y va seguir esa conchuda ojala me equivoque!!!
        Eso se llama dar planes xx a cualquiera, por estar al pedo cobras, para esa gente te pensas que seria lindo que se termine el gobierno? nooo boludooo van a tener que trabajar!!!

        ONN: Boicot es la solucion, lastima que a todos les chupa un huevo, al comun de la gente le ponen la nafta $10 y van a dejar de comer para andar en auto

        Comment


        • #79
          Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

          Originally posted by EduGol View Post
          bola, en serio gastas 500 pesos para comer por mes? eso es para vos solo no? con 500 pesos no vivo ni una semana y comprando cosas basicas.

          ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

          la super cuanto esta ahora?
          No trolo, gastare 800 ponele, pero somos dos nada mas, y tene en cuenta que al mediodia comemos en el laburo y dos veces por semana toca cenar en lo de los suegros
          Igual 500 mangos por mes me parece mucho, bah en realidad si compras en jumbo y esos lugares no tanto porque son unos chorros, pero por ejemplo yo compro en dia y en los chinos y la verdad que hay muchisima diferencia de precio.



          Pd. La super hasta ahora sigue 3.926

          Comment


          • #80
            Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

            Cada ves me arrepiento menos de haber comprado el auto con GNC más ahora que se amortiza más y a cada rato falta nafta o aumenta y mientras hay 750 autos haciendo cola en el surtidor yo paro, cargo y me voy :D Esta bien que con nafta sentis la diferencia, pero cuando me quiero divertir cargo $10 o $20 apreto la teclita y fue, para ir al laguro o ir por ahí lo paso denuevo :P

            Comment


            • #81
              Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

              Está todo pensado esto, la pusieron en 5 pesos para que sean más faciles las multiplicaciones. A ver cuanto me va a salir llenar el tanque, mucho más rápido, 5x60= 300 ven? es buenísimo!





              PD: No tendrá nadie 300 pesitos pa prestarme

              Comment


              • #82
                Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

                en Castelar YPF todabia no aumento, la Shell tampoco por que ya estaba 4.40 SUPER y ESSO tambien 4.40 ya hace rato.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

                  Yo al CorsaII le clave un homero en el baul y hago 100km con $11!!!!!!!!!! No le puse GNc por necesidad, sino por el hecho de que no voy a gastar $ 800 x mes de nafta, cuando puedo andar con $ 150 de gas, ademas ese motor poronguero 1.8 precambrico y asmatico no se merece otra cosa

                  Pongan GNC y dejen de llorar, si la mayoria tiene un auto fanta de paseo que no va ni para el costado, la nafta dejenla para los que realmente lo necesitan.

                  Besitos!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

                    aguante la moto!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Aumento la NASTA 5.20 x litro YPF

                      http://foro.enfierrados.com/entre-fi...oreno-hdp.html

                      Comment

                      Working...
                      X