Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes de 1976 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Y antes de 1976 ?

Originally posted by s0bamE View Post
    Quiero pensar que fue ironico. Sino, me encantaria saber de que es culpable.

El 25 de marzo de 1977, un día después de fechada su Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar, las versiones afirman que Rodolfo Walsh se encontraba a pie cerca del cruce de las avenidas San Juan y Entre Ríos, en Buenos Aires, (según narra su última mujer, Lilia Ferreyra en el documental P4R+, Operación Walsh "después de enviar por correo los primeros ejemplares -de la carta- en un buzón de Plaza Constitución"), cuando un grupo de tareas de la Escuela de Mecánica de la Armada le dio la orden de entregarse pero Walsh se resistió con el arma que llevaba y fue herido de muerte.

si era tan inocente, por que se resistio al arresto a los tiros?

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
      Quiero pensar que fue ironico. Sino, me encantaria saber de que es culpable.
      ¿QUIEN ES RODOLFO WALSH?
      montonero y terrorista,

La Década del 70

Prensa Independiente.

El 2 de julio de 1976 la organización política-militar terrorista Montoneros, atentó con explosivos en el comedor de Seguridad Federal durante el horario del almuerzo; el resultado: múltiples asesinatos, con 16 muertos y 65 heridos (12 de estos mutilados de por vida ). Las víctimas eran policías, mujeres, empleados civiles administrativos y varios ciudadanos comunes que efectuaban trámites.

Su autor directo fue el Montonero ex-conscripto de la policía SALGADO, ido de baja una semana antes reteniendo el documento policial para efectuar dicho atentado. Concurrió a almorzar con una bomba de las llamadas "vietnamita", con 9 kgs. de trotyl, bolillas de acero y clavos, en un maletín tipo ejecutivo; comió el primer plato de dos pedidos, concurrió al baño y se retiró del local sin regresar a la mesa, tres minutos antes de la explosión por tiempo. Desde la esquina esperó la explosión y de allí se trasladó a una "cita organizativa" clandestina para darle parte a su superior Rodolfo Walsh del ¨éxito de su misión" .

El autor intelectual, responsable superior y participante material directo fue el Jefe de Inteligencia de MONTONEROS, Oficial Primero NG: ESTEBAN , RODOLFO WALSH; quien entregó la bomba personalmente a SALGADO junto con el Oficial Mayor NG: MONRA, MARCELO KURLAT, en el local de funcionamiento del ámbito de Inteligencia de esa organización terrorista.

Hay actualmente una plazoleta denominada RODOLFO WALSH en las calles Perú y Chile de la Capital Federal, "en honor" a quien citan como un "intelectual defensor de los derechos humanos", además de premios literarios y su nombre en varias Aulas Magnas de diversas Facultades. Parece que la meneada "memoria activa" tiene serias diferencias con la verdad histórica.

Walsh, luego caído en un tiroteo con la Fuerzas Armadas en marzo de 1977 en la Avenida San Juan – algo recién ahora reconocido, dado que durante años fue presentado al público como "un inocente escritor desaparecido" - era además el padre de otra asesina Montonera, Victoria, caída en 1976 en un enfrentamiento con el Ejército de los Argentinos al ser descubierta la guarida del Área Federal de esa organización criminal, junto con Salame y otros cabecillas.

Ahi tenes tu inocente, igual q todo el resto de terroristas q defendes. Ah y no podes negarle a nadie q pertenecio a la FAP y luego se unio con montoneros, sabes q son ? o hay q explicarte todo ?

Comment

gente karnezurdito tiene mal la edad, nacio en el 54, no se confundan...la sabe lunga.

Comment

Originally posted by pato_ View Post

No solo eso, sino que opinan. Y para peor hay algunos que escribieron libros y tampoco entienden un carajo. Por eso estamos como estamos.

Aca alguien sale a decir fulanito hizo tal cosa y cagaste. Si del ridiculo no se vuelve mas
          bueno, me referia precisamente al reves

Comment

sinceramente me dan lastima estos defensores de la "verdad",les lavaron muy bien la cabecita y ahora se creen que van a cambiar al mundo con ideologias que siempre terminan en violencia y autoritarismo. Un tipo con 2 dedos de frente no puede defender a un gobierno donde la gran mayoria de sus lideres fueron guerrilleros que intentaron imponer por medio de la violencia y el miedo una ideologia extranjera, manejada por extranjeros que nada tiene que ver con nuestras costumbres.
            Tampoco se puede justificar a una junta militar que le agarro el gustito al poder y no lo entrego en tiempo y forma a las autoridades civiles.
            Fue una guerra, solo los que tienen la cola sucia lo van a negar y se van a victimizar como cobardes que son.
            Pero lo que mas me preocupa es la juventud, las facultades que se estan convirtiendo otra vez en focos de militancia, donde si no pensas igual que ellos sos un enemigo...eso me preocupa, porque en vez de dedicarse a estudiar y ser mejores profesionales pierden tiempo con partidos politicos que nada tienen que hacer en las facultades.

Comment

Pato si tenes toda la razon rodolfo walsh no deberia ser tan idolatrado.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Pato si tenes toda la razon rodolfo walsh no deberia ser tan idolatrado.

Comment

Originally posted by Karnerito View Post
                  Asi nos fue por justificar los excesos de las autoridades, te falto decir ALGO HABRA HECHO...

ENFIEFACHOS RELOADED!!!

---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

Cuando tenian balas y plata y las podian usar en Malvinas a quien mandaron? a unos pobres no pudieron hacer nada, Milicos garkas que lo unico que hicieron fue hundir al pais. Hay mucho que habla por hablar de lo que escucho en su casa, pero nunca se preocupo por saber nada.

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

tenes razon, estuvo perfecto que los militares secuestraban bebes y mataran gente (culpables e inocentes) tenes razon, empeza a pensar por vos mismo y no en lo que dicen en la casa de tu abuela

---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

Claro, como son 20000 muertos menos no los podemos juzgar y son inocentes, tendriamos que agraderles por matar gente y saquear el pais

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

Sos un vivo barbaro, no tenes nada en la cabeza pibe
                  Disculpame flaco, pero antes de hablar pelotudeces vos sos el que tenes que leer e investigar, lo militares fuendieron el pais?, sobre el tema hay mucha tela para cortar y dudo que vos tengas la tijera........... tutuca. AH espero que tu nick sea por algo referido al los fierros, porque a mi me suena a cornudo resentido.-

Comment

Originally posted by fogger05 View Post
                    Disculpame flaco, pero antes de hablar pelotudeces vos sos el que tenes que leer e investigar, lo militares fuendieron el pais?, sobre el tema hay mucha tela para cortar y dudo que vos tengas la tijera........... tutuca. AH espero que tu nick sea por algo referido al los fierros, porque a mi me suena a cornudo resentido.-
                    y a mi me parece que en tu nick te falto la L antes de la O...

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      y a mi me parece que en tu nick te falto la L antes de la O...
                      Yo en algun momento me meti con vos?, por que me agredis........? si en algun momento venis a bs as a algun encuentro me avisas por pm y me lo decis en la cara.............

Comment

Originally posted by fogger05 View Post
                        Yo en algun momento me meti con vos?, por que me agredis........? si en algun momento venis a bs as a algun encuentro me avisas por pm y me lo decis en la cara.............
                        jojojojojojo restacate Rayannnnnn jajajaj tranquilo rambo... esto indica q es un chiste, va con buena onda, etc.

te mando pm cualquier cosa....

Comment

Working...
                        X