Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes de 1976 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y antes de 1976 ?

Originally posted by jeresdeford View Post
    - Las "agrupaciones derechosas" son muchísimas menos que las "izquierdosas", quedate tranquilo que el pan y circo sigue.
    - Autopistas utópicas??? WTF son un hecho y si no se hubieran hecho, estaríamos conduciendo como en la India (que a pesar de todo, falta poco).
    - 30.000??? WTF. No llega a 6.000 (seis mil) el número.
    - El daño actual que están haciendo éstos HDP no tiene reparo. Fomentan la vagancia, el choreo y la vida fácil. Y dividen aún más.
    Jeresdeford:
    NO importa la cantidad de agrupaciones, sino x lo que reclaman.
    Informate un poco y averigua cual era el plan central de autopistas que pretendia la dictadura, no solamente incluia la Au 25 de mayo, se expropiaron miles de propiedades para dejar obras incoclusas de contratos millonarios.
    Como son solamente 6000 (a tu criterio) estan justificados?? ahora vas a decir que estan en Europa los desaparecidos ajajaj
    Explicame como la democracia fomenta el choreo, la vida facil, etc. Xq parece que todo se arregla con balas a tu criterio.
    La politica es asi, es politica, tiene mierdas y tiene aciertos. pero prefiero mil veces esta politica a un regimen dictatorial de patoteros y matones.

Comment

Tengo más años que vos.
      Lo vi antes que vos.
      No me lo contó mi abuela, fueron mis viejos, tíos y primos.
      Hablando de expropiación: preguntale a los Kirchner que significa y que hacían con la 1050 en los 70's con los militares que hoy tanto odian y critican

ON: con ganas y recursos... esto se arregla fácil. Eso sí, faltan crear más cárceles, modificar leyes y dotar a las FFSS de más municiones

Comment

Originally posted by Bill View Post
        deja no te gastes...si no tiene impacto social segun Karnerito...es un daño menor....la intolerancia no se mata, pero los que piensan distinto no ponen bombas ni son terroristas.. por lo cual se utiliza el poder del estado para boicotear...por otro lado ojala Karnerito que nunca tengas que pasar por una situacion en que te gatillen mil veces algunos de estos delincuentes que los ampara la politica oficial de no reprimir, de no obligarlos a laburar sino a la dfacil de cobrar el plan descansar..

Ojala que nunca me pase lo que decis, ni tampoco te pase a vos ni a nadie. Pero a ver si entendes que todo esta mierda de inseguridad y marginacion que hay es un proceso que viene desde el 76, excluyendo gente y aumentando la pobreza. No justifico a nadie, pero los que hicieron cerrar fabricas, ramales ferroviarios, etc fueron los militares y los que vinieron despues con sus politicas neoliberales. Sabes pasa Billy, que no todos tienen la suerte que probablemente hayas tenido vos de venir de una familia donde nunca te haya faltado nada y tuviste muchas oportunidades en la vida. Esa gente que nace pobre, sabe que sus hijos y nietos van a ser pobres y nunca en su puta vida van a tener una vida digna. NO DEFIENDO NI JUSTIFICO A LOS PIBES CHORROS, pero ES MUY FACIL HABLAR CON LA PANZA LLENA y mucho mas desde el exterior

Comment

esto no te parece un regimen dictatorial de patoteros y matones?? que hacia moreno con guantes en una reunion???? que hacian bloqueando los diarios??? que hacian las abuelas hechando bolivianos de la plaza???

Comment

Tengo más años que vos.
            Lo vi antes que vos.
            No me lo contó mi abuela, fueron mis viejos, tíos y primos.
            Hablando de expropiación: preguntale a los Kirchner que significa y que hacían con la 1050 en los 70's con los militares que hoy tanto odian y critican

ON: con ganas y recursos... esto se arregla fácil. Eso sí, faltan crear más cárceles, modificar leyes y dotar a las FFSS de más municiones
            Y tener 11 años mas que yo te habilita y da autoridad a opinar??
            a mi me lo contaron las mismas personas que a vos, y lo que no sabia me interese por averiguar que habia pasado, escuchando todas las campanas.
            CUando te digo qeu no defiendo este gobierno, te digo que los K transaron con todos, con M*n*m, con los milicos que hicieron muchos negocios en su momento, pero la "Pseudo democracia" que decis que hay no hace hecha del pais a cientificos, ni gente que le aporta conociemiento al pais por darte solo un ejemplo.

ON: Con ganas y recursos, se pueden evitar llenar las carceles con otras politicas. De que carajo sirve tener las carceles llenas de chorros, si para lo unico que sirve es para que se perfeccionen en afanar y matar.
            Inverti la plata que le queres dar a las FFAA en construir Escuelas y capacitar a los maestros, y vas a ver como se va a hacer generaciones de gente laburante.
            Ataca la causa y no el efecto Jeresdeford!!

Comment

inverti la plata que se le da a los que no hacen nada en construir escuelas y capacitar maestros....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                esto no te parece un regimen dictatorial de patoteros y matones?? que hacia moreno con guantes en una reunion???? que hacian bloqueando los diarios??? que hacian las abuelas hechando bolivianos de la plaza???
                Agustin Vanina pegale al gobierno por ese lado, pero no justifiques la dictadura ni los genocidas.

Lo de las abuelas no entiedo a que te referis

Comment

no justifique nada, dije que esto es tan patotero y maton como te puedas imaginar.
                  cuando unos bolivianos fueron a reclamar no recuerdo que cosa, las abuelas y varios piqueteros los echaron a patadas de la plaza al grito de que la plaza era de ellas....RE HUMANO

Comment

Originally posted by Karnerito View Post
                    Y tener 11 años mas que yo te habilita y da autoridad a opinar??
                    Ataca la causa y no el efecto Jeresdeford!!
                    1- Nunca dije que yo tenía la posta y que esto "era así". Es mi opinión y punto.
                    2- El cáncer hay que erradicarlo de raíz. Después hacemos terapia y flores de Bach

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

Lo de las abuelas no entiedo a que te referis
                    Pensé que eras distinto, pero no.
                    Que poca memoria.
                    Se acuerdan sólo de lo que les conviene
                    Estaban de velorio en Plaza de Mayo y Bonafini los echa, dice que la plaza es suya

Comment

jajaajajajajaj es chavezzzzzzzz, anda a dormir la siesta kernerito !!!

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

tenes razon, estuvo perfecto que los militares secuestraban bebes y mataran gente (culpables e inocentes) tenes razon, empeza a pensar por vos mismo y no en lo que dicen en la casa de tu abuela

Sos un vivo barbaro, no tenes nada en la cabeza pibe
                      ah claro esta mal q los militares maten terroristas... pero no esta mal q los terroristas maten gente por q no pensaban como ellos... Yo pienso por mi mismo, no por q lo q me cuenta un montonero como debe ser tu casa de chapa.

Si sabes lo q tengo en la cabeza? educacion, por eso pienso asi. Vos segui buscando bananas en la palmera...

---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Pensé que eras distinto, pero no.
                      Que poca memoria.
                      Se acuerdan sólo de lo que les conviene
                      Estaban de velorio en Plaza de Mayo y Bonafini los echa, dice que la plaza es suya

Una vez mas, tipico de estos chimpa, miran la dictadura como algo malo porq mataban terroristas. Y dsp te dicen... anda a leer un libro.

Comment

karnerito no te calentes chabon.... a caso vos cuando vas al zoologico te enojas por las boludeces que hacen los monos? jajajajajajajajajja paz hermanos!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          karnerito no te calentes chabon.... a caso vos cuando vas al zoologico te enojas por las boludeces que hacen los monos? jajajajajajajajajja paz hermanos!
                          q raro faltabas vos. en alguna parte del post, pusiste q pasaba antes del 76 ?

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                            q raro faltabas vos. en alguna parte del post, pusiste q pasaba antes del 76 ?
                            y si, hubo dos golpes mas, tambien estuvo el General que se llevo otros cuantos (un tio de mi vi viejo incluso, por chuparse y gritar muerte a peron, tampoco era para tanto jaja), en fin todo una mierda.... deci que ahora con la Compañera Cristina estamos rumbo a ser potencia.... chinos abran paso jajajajajajaja

Comment

Ojala que nunca me pase lo que decis, ni tampoco te pase a vos ni a nadie. Pero a ver si entendes que todo esta mierda de inseguridad y marginacion que hay es un proceso que viene desde el 76, excluyendo gente y aumentando la pobreza. No justifico a nadie, pero los que hicieron cerrar fabricas, ramales ferroviarios, etc fueron los militares y los que vinieron despues con sus politicas neoliberales. Sabes pasa Billy, que no todos tienen la suerte que probablemente hayas tenido vos de venir de una familia donde nunca te haya faltado nada y tuviste muchas oportunidades en la vida. Esa gente que nace pobre, sabe que sus hijos y nietos van a ser pobres y nunca en su puta vida van a tener una vida digna. NO DEFIENDO NI JUSTIFICO A LOS PIBES CHORROS, pero ES MUY FACIL HABLAR CON LA PANZA LLENA y mucho mas desde el exterior
                              A mi me paso..por otra parte educacion publica hay, desde primario a facultad, yo soy profesional y estudie en la facultad estatal y estoy orgulloso de eso. Antes el pobre buscaba que su hijo se eduque ya sea en un oficio u otra actividad que le permita progresar, ahora no les interesa nada cobran el plan descansar, cobran por mil hijos, cobran platita de las marchas y los pendejos quedan a la deriva drogandose y saliendo a matar..entonces tenes dos acciones 1) cortar de mambo con penas duras a los irrecuperables y 2) empezar a educar a los que todavia no se terminaron de formar pero ambas cosas no le conviene a este gobierno que compra votos con planes y hace gala de humanidad cuando estan mataando gente a mansalva todos los dias los delincuentes.
                              Mi viejo laburo desde los 9 años, mi abuelo tambien de lechero, no vengo de familia acomodada, sino que mis padres estudiaron y pudieron progresar mas que sus padres, y yo en universidad publica tambien me rompi el culo mientras que otros se divertian tomando cerveza en la esquina, la panza no la tengo llena y si estoy en el exterior es por trabajo y por un tiempo, es mas a fin de mes vuelvo a vivir a la Argentina para que sepas y lo que mas me preocupa es ver como se siguio deteriorando...y ver como estamos destruyendo un pais hermoso.
                              Last edited by Bill; 31-03-2011, 13:29.

Comment

ojala hubieran sido 30000

Comment

Working...
                                X