Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes de 1976 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y antes de 1976 ?

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
    te mando un beso tonta

Comment

Era una guerra donde hubo exesos de los 2 lados tanto militares como guerrilleros yo por ahi siempre fui un poco mas de darle la razon a los militares por que algunos exesos por parte de los guerrilleros me tocaron un poco de cerca con cual me calente mucho en su momento a todos los tontos que defienden a pleno el ideal de los montores o del erp expliquenme algo.

Bombero oficial recivido hace ya un largo tiempo era casi un principial en esa epoca fue a desarmar una bomba como habia tanta cantidad de falsas alarma el tiempo no daba para usar equipos especiales ni el presupuesto le exploto una en la cara perdio un ojo se le volaron 3 dedos y quedo discapacitado de por vida y obviamente no pudo trabajar ni nada que culpa tenia el de una guerra que ni participaba ni tiraba para ningun bando. O la bomba en el edificio condor donde cadettes y oficiales recivis con 15 minutos quedaron pegados contra el techo o el pobre infeliz que estaba haciendo el servicio militar y el señor Gorriaran Merlo se le dio por copar el regimiendo y sin decirle nada le metieron casi 15 balasos y fue usado como escudo humano que culpa tenian.

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Era una guerra donde hubo exesos de los 2 lados tanto militares como guerrilleros yo por ahi siempre fui un poco mas de darle la razon a los militares por que algunos exesos por parte de los guerrilleros me tocaron un poco de cerca con cual me calente mucho en su momento a todos los tontos que defienden a pleno el ideal de los montores o del erp expliquenme algo.

Bombero oficial recivido hace ya un largo tiempo era casi un principial en esa epoca fue a desarmar una bomba como habia tanta cantidad de falsas alarma el tiempo no daba para usar equipos especiales ni el presupuesto le exploto una en la cara perdio un ojo se le volaron 3 dedos y quedo discapacitado de por vida y obviamente no pudo trabajar ni nada que culpa tenia el de una guerra que ni participaba ni tiraba para ningun bando. O la bomba en el edificio condor donde cadettes y oficiales recivis con 15 minutos quedaron pegados contra el techo o el pobre infeliz que estaba haciendo el servicio militar y el señor Gorriaran Merlo se le dio por copar el regimiendo y sin decirle nada le metieron casi 15 balasos y fue usado como escudo humano que culpa tenian.
        Los buenos chicos de los grupos activistas no son capaces de cometer semejantes atrocidades...

Comment

Habra sido exceso, pero la gente pedía a los militares. Un militar es una figura de autoridad, los montoneros no, por ese simple motivo veo el "exceso" militar justificado.

Comment

Originally posted by dospuntocero View Post
            Habra sido exceso, pero la gente pedía a los militares. Un militar es una figura de autoridad, los montoneros no, por ese simple motivo veo el "exceso" militar justificado.

Antes por ahi decia que habia estado bien pero creo que fue un exeso de los 2 bandos estaria bueno que el otro bando tambien lo reconosca pero igual ya paso mucho tiempo estaria bueno enterrar un poco es epoca y trabajar sobre el futuro.

Comment

Antes por ahi decia que habia estado bien pero creo que fue un exeso de los 2 bandos estaria bueno que el otro bando tambien lo reconosca pero igual ya paso mucho tiempo estaria bueno enterrar un poco es epoca y trabajar sobre el futuro.
              Que gran verdad!!

Comment

Originally posted by dospuntocero View Post
                Que gran verdad!!
                y si una vez que terminen de condenar a un solo bando van a decir, bueno eso paso hace mucho, no miremos el pasado.
                La chota olvidar el pasado ahora, hasta que estos zurdos de mierda no esten tras la rejas..NI OLVIDO NI PERDON, como ellos dicen.
                Es increible como hablan de dictadura, represion, pero nunca de los movimientos armados de izquierda que secuetraron, torturaron y mataron mucha gente.

Comment

antes del 1976 no existia el mundo, todo arranco cuando los militares tomaron el poder por la fuerza "porque tenian ganas"

Comment

con los huesos de aramburu, con los huesos de aramburu..... ♫ jajajaja
                    ahh... pero si sos un imbecil, ubicate un poquito

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      ahh... pero si sos un imbecil, ubicate un poquito
                      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaj me haces reir mucho, con todo respeto, primero porque no entendiste, y segundo y mas grave porque no te vi escribir en ningun momento lo mismo cuando se cansan de hablar y festejar, las muertes, torturas, robos de bebes, etc...

Comment

"Hoy nos dan clases de derechos humanos"
                        Gracias a toda esta mierda y en especial a la viejas hija de re mil puta hoy en dia el ejercito no tiene un puto peso para comprar balas y así los soldados no pueden tener la "instruccion" que da el ejercito y ni hablar de la persona que quiere entrar a las fuerzas armadas.

Comment

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaj me haces reir mucho, con todo respeto, primero porque no entendiste, y segundo y mas grave porque no te vi escribir en ningun momento lo mismo cuando se cansan de hablar y festejar, las muertes, torturas, robos de bebes, etc...
                          yo no festejo la muerte de NADIE, pero una vez que muestran la realidad de lo que fueron todos los asesinos y terroristas que vos tanto defendes, saltas con una cancioncita pedorra que estos infrahumanos hicieron para mofarse de la muerte de un patriota, por eso me pareces un imbecil ok?

tene mas respeto, ya que los soretes hijos de puta que llevaron este pais a un golpe de estado no lo tuvieron

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            yo no festejo la muerte de NADIE, pero una vez que muestran la realidad de lo que fueron todos los asesinos y terroristas que vos tanto defendes, saltas con una cancioncita pedorra que estos infrahumanos hicieron para mofarse de la muerte de un patriota, por eso me pareces un imbecil ok?

tene mas respeto, ya que los soretes hijos de puta que llevaron este pais a un golpe de estado no lo tuvieron
                            que yo tanto defiendo???? jaaaaaaaaaaaaa

salte con la cancioncita porque me dio risa, y no por la muerte del "patriota" (jaaaaaaaaaa), sino por lo pedorra.

te parezco un imbecil? pero la pucha, yo crei q te parecia un genio, voy a tener que revisar mi ego jajajajajajajjajajaja

slds!

Comment

claro... es q los milicos subieron al poder para secuestrar bebes... pero en el 68 maso no empezaron los terroristas ? se empezaron a formar desde esa epoca y a hacer volar lo q se les cantaba... nadie habla de eso, solo de q los militaros mataron jovenes idealistas q iban a estudiar.

Comment

mataron pocos.

Comment

Working...
                                X