Announcement

Collapse
No announcement yet.

cable manhattan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cable manhattan

    gente necesito un cable adaptador de serial a usb pero necesito que sea si o si manhattan.
    me canse de buscar y lo no encuentro en mercado libre cuando consulto no tienen ztock alguno sabe donde lo puedo comprar???

  • #2
    Respuesta: cable manhattan

    Pregunto de curioso nomas, por que si o si manhattan? De los que use yo, no es el que mejor anda... Los TRENDNET TU-9 o los ATEN me funcionaron con mas equipos que los manhattan

    Comment


    • #3
      Respuesta: cable manhattan

      porque se ese va con la leistung, y con w7 ya que lo probe. vos sabes alguna otra marca funciona?

      Comment


      • #4
        Respuesta: cable manhattan

        galeria jardin , primer piso, cables pc, ahi tienen de todo, fijate

        Comment


        • #5
          Respuesta: cable manhattan

          tenes el nombre del local?? asi lo busco y llamo por telefono

          Comment


          • #6
            Respuesta: cable manhattan

            Florida 537 Gal. Jardín 1º p Loc 491 Cap Fed. Telefax: 4393-1935 4326-9008
            ventas@cablespc.com
            http://www.cablespc.com/default.asp
            A veces medio saladix pero tienen de todo
            Last edited by marceloDC; 11-03-2011, 14:55.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cable manhattan

              gracias marcelo, ya lo llame y tienen el nisuta... pero tengo la duda que me funcione. me parece que me voy a tener que arriesgar y comprarlo

              Comment


              • #8
                Respuesta: cable manhattan

                Viaja a New York y listo !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cable manhattan

                  Originally posted by tano75 View Post
                  porque se ese va con la leistung, y con w7 ya que lo probe. vos sabes alguna otra marca funciona?
                  Mira, nada que ver, yo trabajaba con equipamiento industrial, siempre te tenes que conectar ya sea para levantar datos o reprogramar... Cuando nos cambian la note vieja con W98 y puerto serie por una nueva sin puerto fisico y con Vista (que luego volamos y pusimos XP, despues seven), primero un trendnet anduvo bien hasta que un equipo me lo quemo, justo estabamos conectados un dia de lluvia, cayo en el pararrayos y nos quemo ese equipo y el cablecito y el disco de la note. Ahi compraron primero uno sin nombre, no andaba ni para atras, despues un manhattan y no andaba en todos los equipos, por lo que lo dejamos tirado y compramos el trendnet de nuevo, de ahi nunca mas un drama...

                  El aten es el que uso ahora en el laburo nuevo, anda bien no jode para nada, aca por su experiencia recomiendan ese

                  Yo iria por un trendnet, quede enamorado de ese (es mas, me compre uno de esos para mi)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cable manhattan

                    Mejor que manjatan, noga
                    Noga Parana al 200

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cable manhattan

                      mira seguro el tema del cable usb es el siguiente, algunos vienen "blindados" y otros no, para eso pones el tester en continuidad y pones en cada punta en lo que seria la "carcasa" del enchufe(el rectangulo) y ahi deberia haber continuidad.

                      con los gps en una epoca pasaba igual, con los cables q no estaban con el blindaje no funcaban

                      Comment

                      Working...
                      X