Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiesto!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tiesto!!!

Como estuvo che?? yo me quede con ganas de verlo pero onda que me entere una semana atras que tocaba en el dromo !!

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
      aguante el minimal,, esta musica es mas comecial q la mierdaaa.. odio tiestoo.. lo fui a ver una vez y nunca mas,, ademas q me embarre todoo....es malisimoo
      me imagino que fuiste a Parque Sarmiento no¿jajaj lo que fue esooo en el barro!

Comment

tremendooo muchahcos.... tremendoo,,, para los que cuestionan si esl el N°1... sin duda los es, q su musica se alla vuelto comercial no quita lo q hace el tipo! es un GENIO y hace magia...

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
          me imagino que fuiste a Parque Sarmiento no¿jajaj lo que fue esooo en el barro!
          si si de una!! jajajaja

Comment

Increlible loco, fue tremendo lo de tiesto!!!! No pare, desde que arranco a tocar hasta que termino fue una fiesta constante!!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
              los mejores, obviando al mas grande (FatBoy Slim) son Richie Hawtin, Steve Lawler y Jhon Digweed.
              no mezcles generos.. Tiesto fue el mejor dj de Trance del mundo durante un buen tiempo! ahora lo es armin van buuren!

del Minimal LEJOS pero lejos Richie es el Mejor y tiene para rato(pero dentro de minimal tenemos a magda, troy, gaiser q son muy buenos tmb yq tienen mucho futuro)

FatBoy Slim Es simplemente un GROSO!!

para losq dicen que es poner play... bueno vos pones play.. pero esa musica de donde sale? Alguno tiene idea lo que es tener la suficiente cabeza para hacer un tema completo.. que se le ocurra como va a ser el tema.. los sonidos, como lo va a armar!! por favor piensen un poquito.. es como tener un grupo musical de una sola persona q tiene q crear el tema, la letra, el ritmo y hacerlo todo solo

aca para comparar:
              Richie Hawting EXPLOTANDO 2 temas.. escuchen la bomba al 4.40
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=mL6BG9rdIyU[/YT]

FatBoy Slim.. el video habla x si solo...
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=WeYDKl1smaM[/YT]

Armin Van Buuren
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=x2aeG1IfYiA&feature=related[/YT]

y de tiesto no pongo xq ya lo deben haber visto jaja

saludos

Comment

ehh cordobes q ojete q tieneeen!! yo hace un mes viaje en el charade para ver a ricardo villalovos en carlos paz... y me entere q este finde pasado toco troy pierce... q ojeteee.........

Aca a rosario no viene nadie.. yo para ver los q me gustan tuve q salir de la ciudad,,, fui a ver en cubo minus a baires, dps la cream, etc...aca hay q conformarse con q venga martin garcia.............

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                  los mejores, obviando al mas grande (FatBoy Slim) son Richie Hawtin, Steve Lawler y Jhon Digweed.

q lindo q va a estar el sabado Pachaaaa!!! con todos los carets en Tristeo.

yo voy a musica trance.. el mejor es armin van buren desp paul van dyk... tiesto fatboy slim y un par mas.. seria mas techno..

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nYnaJdZbU1I&feature=fvst[/YT] el nro 1 y 2

Comment

Working...
                    X