Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cancelan la serie "Two and a half men"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cancelan la serie "Two and a half men"

    CANCELAN LA SERIE "TWO AND A HALF MEN"

    Los productores se enojaron con Charlie Sheen por algunas declaraciones a las que califciaron de "groseras"

    La producción de la serie norteamericana, que había sido suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, decidió finalmente cancelar la comedia por el resto de la actual temporada.

    La decisión, según asegura BBC, se tomó después de que Sheen se dirigiera de manera grosera hacia el creador de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista de radio.

    "Vigilen su estúpida audiencia y hagan lo que tengan que hacer. Yo me iré a hacer películas con grandes estrellas", dijo Sheen.

    Se esperaba que el actor de 45 años regresara a la serie la próxima semana después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en un hospital de Los Ángeles.

    Cabe recordar que Sheen sufrió a principios de año problemas de salud relacionados con drogas y alcohol.

    Two and a Half Men es, desde hace varios años, una de las series más exitosas de los Estados Unidos.


    Fuente: teleshow.infobae.com






    Yo veo Two and a half men, por un lado, la serie sin charlie sheen no es nada(quieren reemplazarlo con otro actor), pero por otro lado sheen es un forro mal, despues de que la Warner lo rescatara, el chabon estaba arruinado de guita y drogandose a morir, asi y todo lo llamaron para hacer la serie y asi volvió a los primeros planos...

  • #2
    Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

    hoy a la mañana vi, qe supuestamente van a volver todo como estaba....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

      Originally posted by GarreT View Post

      Yo veo Two and a half men, por un lado, la serie sin charlie sheen no es nada(quieren reemplazarlo con otro actor), pero por otro lado sheen es un forro mal, despues de que la Warner lo rescatara, el chabon estaba arruinado de guita y drogandose a morir, asi y todo lo llamaron para hacer la serie y asi volvió a los primeros planos...
      Ni hablar, la serie es excelente y sin él no va a funcionar. Además ellos le dieron la $ y el personaje ideal para que pueda seguir metido en la droga y las putas, es un desagradecido

      Pero fuera de joda, si yo soy el productor y tengo que bancarme los caprichos del siome ese, después de toda la guita que hice, lo mando a cagar y me armo otra serie, y que la publiciente como "del creador de..." y listo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

        por que no se pegan un tiro el la chota?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

          Yo tbn miro "two and a half men" y segun lei, el queria q le pagen 3 palos verdes por capitulo. Actualmente estaba cobrando 1,8 millones de dolares POR EPISODIO!!! Que lo pario, q lindo, encima para acutar de artista millonario y fiestero..que mas queres

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

            es drugs, men and a half men, mucha falopa de chavon este

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

              Dicen también que arregló con HBO por 5 palos por capitulo para una serie nueva...anda a saber...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                La puta madre ojala no la cancelen, esta genial esa seria y sin este tipo no va a ser lo mismo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                  Charlie Sheen está tan pasado que ni grabar puede.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                    Uhhhh lpm, no voy a poder dormir

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                      Nunca me divirtió esa serie, pero es cierto que tiene millones de simpatizantes!

                      Pero bueno, cuando los actores la empiezan a derrapar, se termina todo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                        la miro cada vez q puedo y dentro de la bosta q hay para mirar es de lo q mas paso...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                          la re concha de la lora, voy a tener que buscar otra novela ahora

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                            Originally posted by Cristian View Post
                            Ni hablar, la serie es excelente y sin él no va a funcionar. Además ellos le dieron la $ y el personaje ideal para que pueda seguir metido en la droga y las putas, es un desagradecido

                            Pero fuera de joda, si yo soy el productor y tengo que bancarme los caprichos del siome ese, después de toda la guita que hice, lo mando a cagar y me armo otra serie, y que la publiciente como "del creador de..." y listo.
                            +1 sin Charly Sheen la serie no seria Two and a half men. Es una de las pocas series buenas que hay hoy en dia.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cancelan la serie "Two and a half men"

                              que buena serie ojala que siga con charli

                              Comment

                              Working...
                              X