Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Para los Bikers] Kona Blast o Vairo 8.5?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: [Para los Bikers] Kona Blast o Vairo 8.5?

    Originally posted by Se-R View Post
    Hace añares que kona no saca nada bueno.. se hizo el nombre en los 90 y ahi quedo, se dedico a bicis medio pelo baratas.. nada mas

    la ultima kona buena fue la cowan... lo mismo paso con scott... la ultima buena fue la voltage Yz0 limited (06/07)... (la de las punteras isis intercambiables).. es la q tengo yo..
    muchas marcas se fueron al diablo, lo q buscan ahora es sacar bicis dentro de todo buenas y economicas...
    mucha gente me pregunta cuanto sale tu bici.. y entre los compos q tiene etc etc etc tiene mas de 5lucas arriba.. y me dicen como puede ser yo tengo una scott 2010 y sale 2500 pesos nueva..

    una de las marcas q creo q si sigue con bicis realmente buenas es giant.. o UMF.. las fuji siempre me hablaron bien pero nunca me gustaron...
    y bue ni hablar de las specialized.. el p3 es un caño de batalla mal!...
    ahh me olvide las norco tambien son un caño...

    Comment


    • #47
      Respuesta: [Para los Bikers] Kona Blast o Vairo 8.5?

      Originally posted by Strik3R View Post
      la ultima kona buena fue la cowan... lo mismo paso con scott... la ultima buena fue la voltage Yz0 limited (06/07)... (la de las punteras isis intercambiables).. es la q tengo yo..
      muchas marcas se fueron al diablo, lo q buscan ahora es sacar bicis dentro de todo buenas y economicas...
      mucha gente me pregunta cuanto sale tu bici.. y entre los compos q tiene etc etc etc tiene mas de 5lucas arriba.. y me dicen como puede ser yo tengo una scott 2010 y sale 2500 pesos nueva..

      una de las marcas q creo q si sigue con bicis realmente buenas es giant.. o UMF.. las fuji siempre me hablaron bien pero nunca me gustaron...
      y bue ni hablar de las specialized.. el p3 es un caño de batalla mal!...
      ahh me olvide las norco tambien son un caño...
      Scott, no me preguntes porque, pero las estan regalando hace dos o tres años, estan muy baratas.

      De hecho tengo la 2010 que me compre y le hice 50kms.. si alguien la quiere, una scale 45 con un par de extras como manillar "paloma" y puños y pedales.


      Scott con la Scale saco lindos modelos en el 2009-11, las aspect tambien, de hecho la Scale 35 2010, se conseguia por casi 2800, cuando cualquiera pasable, vale el doble.

      Gt se cayo feo, de hecho casi nadie la vende ya, antes se pretendian buenas cosas, se dieron cuenta que se parten como rocklets abajo de un camion

      Specialized tuve, M4... divina, pero hoy dia, no tiene puntos medios.. la hardrock-rockhopper, o saltas a una epic FSR... la Transition esta linda, pero no la compraria.

      Giant, hace buenas bicis, pero no van en precio, la que compite a la Scale 35, no baja de los 4900 , contra 2500 de la scott.

      Fuji como MTB, apesta, dejalos en la D6 que es lo unico lindo que hicieron ( en gris y amarillo)
      Last edited by Se-R; 04-03-2011, 14:53.

      Comment

      Working...
      X