Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito opiniones

    hola chicos les cuento que estoy armando un gol 1.6 con turbo ya me lo estan por terminar .. Queria saber como lo tengo que asentar para q quede bien

    dandole maza???? o tranquilo??? que me recomiendan los que saben..
    ya que es la primera ves que le hago el motor a un auto completo y encima con turbo.

    Les cuento que le puse pistone iapel, bielas ercoli, turbina garret t3/t4, multiple brasilero escape de 3 pulgadas, encendido fs, largador, limitador, sonda fs, mega fs, intercooler, embrague sinterizado, caja original, leva original, tapa original, cilindrada original..

    espero que me den sus opiniones graciass!!!!

    cuando lo tenga subo las fotos.. saludos

  • #2
    Respuesta: Necesito opiniones

    simple..... creo que eso lo tendrias que hablar con el que te lo armo!

    yo siempre ablande autos con uso normal nada de paliceadas hasta que se asente todo como corresponde.....

    pedi de mover el topic a preparacion....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito opiniones

      master, pedí q te lo muevan a preparaciones y talleres, lo q si, con bielas y pistones, no es conveniente poner una leva para turbo (tipo una 10.50/11.20 ) y una super 70?? :D
      con la mega tendrías q poder manejar todo :D
      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito opiniones

        por favor mover a preparaciones ... pido disculpas!!!

        ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

        Originally posted by Crossmetal View Post
        master, pedí q te lo muevan a preparaciones y talleres, lo q si, con bielas y pistones, no es conveniente poner una leva para turbo (tipo una 10.50/11.20 ) y una super 70?? :D
        con la mega tendrías q poder manejar todo :D
        saludos!
        me parece mucho eso!!!! yo quiero andar tranquilo x la calle usarlo un tiempito y venderlo a la bosta jaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito opiniones

          ablandalo normal,en varios rangos de rpm...hay gente q lo ablanda por friccion d rpm,suponete q se van a pegar una vuelta de 200km y ahi lo tirar arriba del banco y a darle hasta q mejore,cuando acomodaron todo,a darle masa...queda en cada uno eso,pero lo ideal creo yo seria ir dandole diferentes rangos d rpm mantenidos,cada tanto darle una acelerada a fondo de 1 o 2 mins y despues aflojar y seguir tranka unos 10mins mas y de nuevo darle pata y asi

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito opiniones

            gracias chicos

            Comment

            Working...
            X