Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol capital miercoles 23/02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Futbol capital miercoles 23/02

che sale grande 23h creo q hay en la fabrica
    alguien q pege tubaso

Comment

che boludo, que hacemos? estamos sobre la hora y veo que los demas no estan tan pendientes :S

NOTIFIQUEN YA!

Comment

no hice tiempo pero tampoco como que nadie busco mucho..me saco el sombrero y digo que desde que no esta facu..esto se callo...sera lo que sera, que para mi la verdad es un buen pibe..era uno de los unicos que se calentaba por conseguir la cancha por romper las bolas con la reserva y el que se movía o llamaba...se fue el guacho y se fue decallendo hasta llegar a lo de hoy..espero que para el proxima miercoles alla furbol y no pase lo que paso hoy..

PD: no tengo nada en contra de nadie..ojo que no se mal interprete, pero en la semana no veo la hora de que llegue el miercoles para juntarme con ustedes y despejarme un poco de todo..y pasar un buen momento..

bueno chicas espero que para el proximo miercoles no pase lo mismo que hoy..

Comment

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
          no hice tiempo pero tampoco como que nadie busco mucho..me saco el sombrero y digo que desde que no esta facu..esto se callo...sera lo que sera, que para mi la verdad es un buen pibe..era uno de los unicos que se calentaba por conseguir la cancha por romper las bolas con la reserva y el que se movía o llamaba...se fue el guacho y se fue decallendo hasta llegar a lo de hoy..espero que para el proxima miercoles alla furbol y no pase lo que paso hoy..

PD: no tengo nada en contra de nadie..ojo que no se mal interprete, pero en la semana no veo la hora de que llegue el miercoles para juntarme con ustedes y despejarme un poco de todo..y pasar un buen momento..

bueno chicas espero que para el proximo miercoles no pase lo mismo que hoy..

esta todo bien Mauri, igual quedate tranquilo que yo la semana que viene no juego, asi sos feliz... la verdad, me heriste con esas palabras!

no, posta que lo que me jode a mi es conseguir una cancha, ya que laburo muy lejos de donde jugamos, realmente no me pude ocupar..
          espero que la semana que viene se pueda jugar, la verdad, se juega lindo !

Salu2

Comment

Originally posted by Mrc View Post
            esta todo bien Mauri, igual quedate tranquilo que yo la semana que viene no juego, asi sos feliz... la verdad, me heriste con esas palabras!

no, posta que lo que me jode a mi es conseguir una cancha, ya que laburo muy lejos de donde jugamos, realmente no me pude ocupar..
            espero que la semana que viene se pueda jugar, la verdad, se juega lindo !

Salu2
            No bola, no lo dije por nadie en particular...y si la verdad que a varios le queda medio lejos la cancha pero bueno...nose que no se pierdan esos miercoles de despeje furbolero

Comment

la realidad es q nose porq no nos mantienen la recerva , ahi se metio facundo y ni idea q arrelgo pero por lo q veo no arreglo como ya teniamos arreglado , es decir mantener la recerva,
              por otra parte yo no pude averiguar nada por temas de tiempo ando laburando a full y no me dan los tiempos ni en pedo, lo unico q podia hacer era chusmiar cada tanto el foro por el cel.
              asi q bue veremos q pasa la seman q viene

Comment

hoy jugar imposible?

Comment

Working...
                X