Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscan Adopcion!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscan Adopcion!

    Gente me acabo de enterar que en una veterinaria de Capital estan dando en adopcion 11 cachorritos Siberianos de 1 mes y medio. Si pueden difundir y ayudar a que tengan un hogar,ya que si no, los tienen que sacrificar.

    LOS DATOS:

    Veterinaria Abril
    Av. Lope de Vega 2416
    Capital Federal - Bs As
    TE: 011-4568-5858

    Cualquier cosa que quieran fotos,me mandan el mail por privado y se las mando,ojala pudiera adoptar uno pero tengo dos y en casa me matan si llevo uno mas

    ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

    Otra cosa,en facebook una persona me dijo que es mentira el mail que me mandaron,pero bueno,de ultima con llamar no se pierde nada,me llego el mail con la noticia y yo solo lo publique sin necesidad de hacerle mal a nadie.

  • #2
    Respuesta: Buscan Adopcion!

    tenes idea si es verdad porque quiero uno.
    hace unos 2 meses a mi vieja le llego un e-mail parecido.
    aver si todabia es una estafa que vas, te raptan y te venden los organos en warnes.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Buscan Adopcion!

      Originally posted by napia View Post
      tenes idea si es verdad porque quiero uno.
      hace unos 2 meses a mi vieja le llego un e-mail parecido.
      aver si todabia es una estafa que vas, te raptan y te venden los organos en warnes.

      paraaaaaaaaaaa lunatico jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Buscan Adopcion!

        Este tipo de mails suelen ser mentira para joder al propietario del telefono en cuestion que puede ser o no quien dicen ahi pero seguro que si tiene 11 cachorros de siberiano los vende en ML a $100 c/u (como la propaganda)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Buscan Adopcion!

          El 99,99999% son mentira

          Comment


          • #6
            Respuesta: Buscan Adopcion!

            El mail tiene el nombre y apellido de la doctora, el numero de matricula y eso no lo puse por el tema de informacion de terceros,no quiero bardo.No llame,por eso puse abajo que no se si es verdad o mentira,sino con llamar no se pierde nada.Se habla de adopcion y no de venta de cachorros,yo solo puse la info que me llego.Ojala sea verdad y se trate de adopcion,lo que menos quiero es que se trate de una farsa para joder gente.. Si alguien llamo enserio me gustaria que me hagan saber lo que paso.

            ---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

            Y si es mentira, no tengo otra cosa mas que pedir disculpas y borrar el tema.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Buscan Adopcion!

              No obvio es rescatable tu actitud de ayudar, lo que pasa que me calve varias veces con estas cadenas por eso aviso, igual si a alguien le interesa y quiere llamar y ver que onda nos saca la duda a todos

              Comment


              • #8
                Re: Buscan Adopcion!

                Chee ya que no se pierde nada, porque no llamas y preguntas antes de postearlo ????

                Va con onda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Buscan Adopcion!

                  Bienvenido a HOAX.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Buscan Adopcion!

                    Debe ser el telefono de Zulma Lo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Buscan Adopcion!

                      JAJAJJAJAJA no es zulma, yo llame, era verdad pero a los 2 dias regalaron los 11 y el mail ya pasado meses todavía circula, hoy en dia yo me calenté tanto con eso que me compre una siberiana de 2 meses que tengo acá al lado mio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Buscan Adopcion!

                        Bueno por lo menos se que es viejo. Gracias por avisar.

                        Si no llame es porque no pude,no te hagas el canchero sin conocerme,no postie para lucrar con nada,postean tantas cosas sin sentido que esto no te va a hacer mal ni a vos ni a nadie. "Va con onda".

                        Se puede cerrar y pido disculpas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Buscan Adopcion!

                          No pasa nada (Y)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Buscan Adopcion!

                            cuando entre al post, a la tarde, parano armar bardo, puse en google el telefono y salia en varios lados , que era de diciembre, pero el año pasado andaba dando vueltas uno que decia que por cierre habia cachorros de todas clases, con solo llamar el numero no daba

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Buscan Adopcion!

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              cuando entre al post, a la tarde, parano armar bardo, puse en google el telefono y salia en varios lados , que era de diciembre, pero el año pasado andaba dando vueltas uno que decia que por cierre habia cachorros de todas clases, con solo llamar el numero no daba
                              Por eso digo que pido disculpas si me mande de una a hacer el post,no puedo llamar por telefono y ni busque en google. Soy una mina que hago las cosas de una sin pensar,pero bueno hay muchos muchachos por aca que comentan de mala manera sin conocer a uno. Lo que menos queria era que se arme bardo.
                              Vin gracias a vos tambien por no meterte a bardear y comentar bien.

                              Comment

                              Working...
                              X