Announcement

Collapse
No announcement yet.

gio moreno-barrientos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gio moreno-barrientos

    haber futboleros.. q les parece este terrible puterio q armaron las madres de racing. Yo estoy a full con barrientos, diganme q nro. 5 no pega? a parte es una forma de asustarlo e inhibirlo a un gran jugador como el colombiano (pegando o psicologicamente) quien es (o era.. jaja) el eje del equipo. A parte de q la lesion se la hizo solo por q en esa jugada no le pegaron.
    Opinen.. a mi me da bronca q quieran sancionarlo a barrientos y ni te digo q los hinchas de racing le amenasen a los hijos... CUALQUIERA!!!
    El q alguna vez jugo al futbol sabe q lo q paso adentro de la cancha queda adentro de la cancha..

  • #2
    Respuesta: gio moreno-barrientos

    jajaj despues se quejan que riquelme deja el futbol por la mami, y aca las madres de los de bacing salen a defender a los nenes... que putitos que son.

    El futbol ya no es un deporte de hombres... es un juego de nenas ay mami me pagaron... entre gio y lamela ya estan para el bailando....

    Conta mas del puterio que armaron porque la verdad que no estoy al tanto de eso, yo solo le doy bola a equipos de 1ra division

    Comment


    • #3
      Respuesta: gio moreno-barrientos

      Se pegaron tooooooodo el partido, ambos equipos.
      La patada de la jugada en si no me parece para expulsion.

      El dia q los arbritos tengan huevos para sacar tarjetas rojas y empezar a amolestar desde la primer jugada y no dsp de los 20min del primer tiempo, todo va a cambiar

      Comment


      • #4
        Respuesta: gio moreno-barrientos

        En el potrero te podes dar vuelta y se arma la carcatanga, en 1ra no podes, creo que el limite lo tiene que poner el arbitro. Para mi lo de Barrientos esta bien por que el arbitro no le dijo nada.
        Pero al que se le escapo la tortuga es al arbitro, un desastre. Despues nos quejamos de los partidos chatos y feos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: gio moreno-barrientos

          Se lesiona solo el colombiano. Yo soy de All Boys y se que Barrientos es mala leche, pero justo en este no lo rompe el, pero bueno mientras en la 3er fecha no lo expulsen por el primer roze que tenga, me chupa Gio, racing y el resto.

          4expulsados en 20 fechas tuvo all boys, no es un equipo que pegue. pero bueno la nube de humo fomentada por grondona y el presidente de la Sociedad RaSing es mas grande.

          Racing, que actividades tiene la Sociedad, misas exorcismos y ahora marchas de justicia?

          Comment


          • #6
            Respuesta: gio moreno-barrientos

            mas alla de todo una lastima que se rompio G10, un fenomeno.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gio moreno-barrientos

              Lastima que se rompio, un amigo de racing se quiere matar jaja.
              Chau año para Racing...

              Igual, tal cual, dejen de llorar, hay un referee y cualquier cosa quejense del referato no de los jugadores. Si pega, roja y listo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: gio moreno-barrientos

                bueh, tampoco es maradona que puede sacar al equipo campeón él solo...
                encima en bacing, que son cagones de nacimiento...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gio moreno-barrientos

                  todos pegan...recuerdo una patada de almeyda a palermo de atras en el verano de muy mala leche..ni amarilla recibio y nadie dijo nada.

                  aparte no solo los nros 5 pegan....no es porque sean de river pero recuerdo esto porque fue hace poco...lamela se la paso todo el verano metiendo planchazos sarpados y nada.

                  jueguen al futbol..cuando hay una patada de mas...vas y le metes una trompada en los dientes...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gio moreno-barrientos

                    Barrientos es un mala leche de mierda, muchos que opinaron aca de haber sido Riquelme en lugar de Gio estarian como locas. A pesar de esto para mi en la jugada no tiene nada de culpa Barrientos, que se joda Giovani y todos los hinchas de Ra sin club que se les desmorono todo jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gio moreno-barrientos

                      El tema no es que se den entre ellos, el tema son los arbitros que son un desassssstre....hasta que no tengan huevos para amonestar o expulsar cuando se debe esto no va a cambiar....nunca una expulsión a los 10 minutos....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gio moreno-barrientos

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        jajaj despues se quejan que riquelme deja el futbol por la mami, y aca las madres de los de bacing salen a defender a los nenes... que putitos que son.

                        El futbol ya no es un deporte de hombres... es un juego de nenas ay mami me pagaron... entre gio y lamela ya estan para el bailando....

                        Conta mas del puterio que armaron porque la verdad que no estoy al tanto de eso, yo solo le doy bola a equipos de 1ra division
                        JAJAJ los bosteros me dan risa, freezelme vive en el piso quejandose que cada vez que lo marcan es falta y salen a decir estas cosas ustedes? Son el colmo, fijate que deja de correr cuando lo pechean, y claro, como tan inflado esta por todo el periodismo los arbitros compran.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gio moreno-barrientos

                          de que carajo hablas si riquelme no juega hace añares?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gio moreno-barrientos

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            de que carajo hablas si riquelme no juega hace añares?
                            Que tiene que ver? Cada vez que entra a una cancha es lo mismo. O deja de ser verdad porque paso hace 6 meses o hace una semana?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gio moreno-barrientos

                              da ejemplos...porque yo no recuerdo que riquelme ni nadie haya salido a llorar por recibir o no una patada. que le han pegado..si obvio...y recuerdo cuando el de banfield le metio la mano en el orto y riquelme no dijo NADA...solo le metio una piña...me parece que lo comparaste con cualquiera lo de gio eh

                              Comment

                              Working...
                              X