Announcement

Collapse
No announcement yet.

fail???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: fail???

    Originally posted by J-M-B View Post
    Yo nunca lei aca una diferencia en ese caso. Siempre dijeron de meter bombas en las villas, asi que creo que ahi te quedas sin el 80% de mano de obra del pais. Pero noooo, dale, matemos !!!
    El 80% de la mano de obra del pais..

    Ja, si ves los indices, el gran %% de la $$ viene de las empresas del campo, con la gente del campo, no de la villa 31,donde el 90% de los que laburan, lo hacen ilegalmente.

    Comment


    • #47
      Respuesta: fail???

      Originally posted by Se-R View Post
      NO, como vas a matar a todos? solo los chorritos y esos.. si matas a todos, no tenes quien te limpie la casa, cargue las valjas y todo eso!
      no discrimines che (con esto lo solucionamos)

      Comment


      • #48
        Respuesta: fail???

        Originally posted by J-M-B View Post
        Me estas aceptando que clarin lo hace entonces ?
        Lee mi primer post.

        Ahora responde a mi pregunta

        Comment


        • #49
          Respuesta: fail???

          Originally posted by Se-R View Post
          El 80% de la mano de obra del pais..

          Ja, si ves los indices, el gran %% de la $$ viene de las empresas del campo, con la gente del campo, no de la villa 31,donde el 90% de los que laburan, lo hacen ilegalmente.
          Me quedo con "$$ viene de las empresas del campo". Y creo que cuando se hace referencia a las villas y a prenderlas fuego se habla del pobre, no ?

          Comment


          • #50
            Respuesta: fail???

            Originally posted by cris07 View Post
            no discrimines che (con esto lo solucionamos)
            Yo no discrimino, solo me baso en la abolicion e la esclavitud.. o vos te pensas que la hicieron porque "los negros eran buenos y eramos todos iguales " ????

            Comment


            • #51
              Respuesta: fail???

              Originally posted by Se-R View Post
              Lee mi primer post.

              Ahora responde a mi pregunta
              Sarcasmo, ah cierto... clarin es un diario masivo, con radio y television. Es bueno que no sean objetivos...

              Comment


              • #52
                Respuesta: fail???

                Originally posted by J-M-B View Post
                Me quedo con "$$ viene de las empresas del campo". Y creo que cuando se hace referencia a las villas y a prenderlas fuego se habla del pobre, no ?
                EL pais es agricola ganadero, y todavia sigue siendo el que mayor aporte a la AFIP hace, mas alla de la guita en negro y todo, en "rubro" es el que mas deja.
                como "empresa unica" es YPF la que mas dejaba ( le perdonaron 2 años por la prueba de un soft, asi que en los ultimos rankings no califico)

                Yo no hable del pobre, hable de los negros chorritos, vos metiste la villa y demas, estas mezclando conceptos... lees lo que queres leer, el tema de negritos se aclaro hace un monton aca...

                ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

                Originally posted by J-M-B View Post
                Sarcasmo, ah cierto... clarin es un diario masivo, con radio y television. Es bueno que no sean objetivos...
                Tildado de lo que quieras, cuando ponemos lo contrarios somos golpistas, cuando lo que queres leer es sarcasmo.. en fin

                responde mi pregunta, no le esquives como haces siempre

                ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

                Originally posted by J-M-B View Post
                Sarcasmo, ah cierto... clarin es un diario masivo, con radio y television. Es bueno que no sean objetivos...

                EDIT: que no compartan TU objetivo, no significa que no sean objetivos.

                Si compartirian TU objetivo,que seria diferente de lo que es ahora? ah si que no esta de "tu lado"... pero siempre hay "un lado"

                Comment


                • #53
                  Respuesta: fail???

                  Originally posted by J-M-B View Post
                  Ah, ya se ya se, matemos a todos los negros ! Listo ?
                  sos vos el que lo dice!

                  por el momento

                  ABURRIS!!!
                  Last edited by lucho_cuarenti; 17-02-2011, 17:43.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: fail???

                    Originally posted by Se-R View Post
                    EL pais es agricola ganadero, y todavia sigue siendo el que mayor aporte a la AFIP hace, mas alla de la guita en negro y todo, en "rubro" es el que mas deja.
                    como "empresa unica" es YPF la que mas dejaba ( le perdonaron 2 años por la prueba de un soft, asi que en los ultimos rankings no califico)

                    Yo no hable del pobre, hable de los negros chorritos, vos metiste la villa y demas, estas mezclando conceptos... lees lo que queres leer, el tema de negritos se aclaro hace un monton aca...

                    ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



                    Tildado de lo que quieras, cuando ponemos lo contrarios somos golpistas, cuando lo que queres leer es sarcasmo.. en fin

                    responde mi pregunta, no le esquives como haces siempre

                    ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------




                    EDIT: que no compartan TU objetivo, no significa que no sean objetivos.

                    Si compartirian TU objetivo,que seria diferente de lo que es ahora? ah si que no esta de "tu lado"... pero siempre hay "un lado"
                    Hablan de "matarlos a todos"... ahi es donde el discurso pierde.

                    No dije que sea ni golpistas ni que tendrían que opinar lo mismo que opino. Pero salir a decir que Clarin es el mismo que hace 10 años, vaaaaaaaaaaamos. No aceptar que solo opinan en contra es ser cabeza dura y esquivar.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: fail???

                      Originally posted by J-M-B View Post
                      Hablan de "matarlos a todos"... ahi es donde el discurso pierde.

                      No dije que sea ni golpistas ni que tendrían que opinar lo mismo que opino. Pero salir a decir que Clarin es el mismo que hace 10 años, vaaaaaaaaaaamos. No aceptar que solo opinan en contra es ser cabeza dura y esquivar.
                      Te repito, vos lees lo que queres leer, no voy a explicarte lo que ya se explico hace años... vos lo entendes como yo ;)

                      Seguis sin responder, como siempre... que pasa, no queres aceptar que TU gobierno hace lo mismo con los militares que lo que vos decis que hace clarin con sus noticias?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: fail???

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Te repito, vos lees lo que queres leer, no voy a explicarte lo que ya se explico hace años... vos lo entendes como yo ;)

                        Seguis sin responder, como siempre... que pasa, no queres aceptar que TU gobierno hace lo mismo con los militares que lo que vos decis que hace clarin con sus noticias?
                        ... tu visión es que si lo hace. Para otros que nos opusimos a la obediencia de vida y punto final no. Y si crees que es exactamente lo mismo temas de una empresa que llega por diarios, television y radio a un gobierno, estamos errandole bastante.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: fail???

                          Originally posted by J-M-B View Post
                          ... tu visión es que si lo hace. Para otros que nos opusimos a la obediencia de vida y punto final no. Y si crees que es exactamente lo mismo temas de una empresa que llega por diarios, television y radio a un gobierno, estamos errandole bastante.
                          No le esquives, si vos te quejas que clarin muestra lo que quiere mostras, acaso tu gobierno no lo hace con los militares?

                          No desprestigia a las fuerzas?

                          Es como que clarin ponga hoy que el gobierno es malo, porque paso con rosas que mataban vacas demas...


                          PAra, si en alemania cada vez que algo falla, le echan la culpa a hitler

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: fail???

                            jmb clarin es una empresa privada .... como tal puede expresar lo que quiere (libertad de prensa te suena?? porque a este gobierno no).... queda en cada uno comprar lo que dice o NO! yo no entiendo porque tanta contra con un grupo privado.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: fail???

                              J&B que es lo que ganaste?

                              o tocas el bombo y tenes para hacer algo "productivo" por mas tiempo?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: fail???




                                entonces.?

                                Comment

                                Working...
                                X