Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mandatarios / Gestores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mandatarios / Gestores

    Bueno chicos... les hago una consulta, cortita y al pie... me llego el dato de q hay un curso q se hace para podes sacar el "titulo"... de gesto o mandatario (para transferencias de autos etc etc etc)
    alguno sabe donde se dan estos cursos?....

  • #2
    Respuesta: Mandatarios / Gestores

    anda al registro mas cercano a tu casa y fijate ahi que siempre hay carteles pegados, a veces se dictan en los colegios de abogados y suelen durar 6 meses

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mandatarios / Gestores

      No se de donde seras pero mi compañero de trabajo esta haciendo el curso de gestor son 3 años y lo hace en ''Colegio de gesotres'' en Australia y Arrieta San Justo, La Matanza... despues te tiro mas data.


      Muy lindo curro, yo tengo ganas de hacerlo tambien.
      Last edited by g3golcito; 09-02-2011, 11:06.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mandatarios / Gestores

        Originally posted by -mariano- View Post
        anda al registro mas cercano a tu casa y fijate ahi que siempre hay carteles pegados, a veces se dictan en los colegios de abogados y suelen durar 6 meses

        voy a pegarme una vuelta x el registro a ver q onda... gracias x el dato!

        ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

        Originally posted by g3golcito View Post
        No se de donde seras pero mi compañero de trabajo esta haciendo el curso de gestor son 3 años y lo hace en ''Colegio de gesotres'' en Australia y Arrieta San Justo, La Matanza... despues te tiro mas data.


        Muy lindo curro, yo tengo ganas de hacerlo tambien.

        3 años.. pense q era mucho menos...
        y si es un lindo currito... jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mandatarios / Gestores

          Originally posted by Strik3R View Post
          voy a pegarme una vuelta x el registro a ver q onda... gracias x el dato!

          ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:12 ----------




          3 años.. pense q era mucho menos...
          y si es un lindo currito... jajaja
          Sii, antes era muchismo menos, hacias un curso de un par de meses y te daban el titulo de gestor publico y era muy facil cero exigencia. Ahora te mantan, por lo que me cuenta mi compañero, tenes que saber las leyes, codigos, procedimientos, estadistica, entre otras cosas que en la puta vida de gestor la vas a usar jaja... y lo peor es que hay que desenbolsar 350 p o 400 p por mes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mandatarios / Gestores

            Originally posted by g3golcito View Post
            Sii, antes era muchismo menos, hacias un curso de un par de meses y te daban el titulo de gestor publico y era muy facil cero exigencia. Ahora te mantan, por lo que me cuenta mi compañero, tenes que saber las leyes, codigos, procedimientos, estadistica, entre otras cosas que en la puta vida de gestor la vas a usar jaja... y lo peor es que hay que desenbolsar 350 p o 400 p por mes.

            el tema de pagar x mes... no seria el problema... si el factor del "tiempo" jajaja...
            me cortaria la gambas si son 3 años... lo quiero hacer xq ahora estoy mas al pedo q bocina de avion... simplemente x eso...
            realmente enbarcarme en una "carrera" de 3 años.. se me complica ya q en unos meses
            arranco con un proyecto personal q tenia hacer rato!...
            digamos q lo de gestor en parte era para complementar un poco este proyecto q te decia antes...
            de todas formas si podes tirarme mas info me vendria bien!...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mandatarios / Gestores

              Yo se que en ACARA dan el curso, llama ACARA | Sede Internet

              2) Tenés q pagar matrícula anual para ser gestor? O como es la mano, ya estuviste averiguando? Digo xq en una de esas tambien me prendo, je

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mandatarios / Gestores

                En la UADE dan curso de gestor y mandatario automotor. Dura un cuatrimestre 2 veces por semana. Salía algo de 400 por mes. Pasa que no lo dictan todo el tiempo sino cada tanto. Creo que en marzo arranca. Fijate si podes averiguar, yo habia averiguado el año pasado y por complicaciones en la facu no lo hice, preferí recibirme.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mandatarios / Gestores

                  Originally posted by Nachu View Post
                  Yo se que en ACARA dan el curso, llama ACARA | Sede Internet

                  2) Tenés q pagar matrícula anual para ser gestor? O como es la mano, ya estuviste averiguando? Digo xq en una de esas tambien me prendo, je

                  recien ahora me estoy informando... en cuanto tenga mas detalles aviso..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mandatarios / Gestores

                    Originally posted by Strik3R View Post
                    voy a pegarme una vuelta x el registro a ver q onda... gracias x el dato!

                    ---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:12 ----------




                    3 años.. pense q era mucho menos...
                    y si es un lindo currito... jajaja
                    el de san justo dura 3 años pero salis gestor automotor, inmobiliario, y varios mas

                    es muy buena escuela esa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mandatarios / Gestores

                      Para gestor, es el curso de mandatario nacional del automotor, y no es tan largo en 3 meses debe ser, y l amatricula se renueva todos los años.con un costo de $200 aproximadamente entre certificacion de firma ,legalizacion y formularios.

                      Comment

                      Working...
                      X