Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

    Buenas gente, interneteando un poco en un foro de MTB lei algo muy particular que le paso a un usuario de la pagina, trajo desde afuera una Cannondale Flash Carbon (tranquilamente debe superar los $25000) y cuando entro a Argentina sorpresivamente desaparecio
    Tambien aprovechar esta nocha para ayudar a un usuario que gasto una suma importante en traer esa bicicleta para ayudar a encontrarla, ojala nunca nos pase algo asi!

    Aca les trascribo la nota para que vean cmo sucedio y para que TENGAN MUCHO CUIDADO A LA HORA DE TRAER ALGO DE AFUERA:




    Desaparecida....por el correo!


    Buenas gente, quiero comentarles loque me acaba de suceder:

    Resulta que después de mucho trabajo, logré pedirme una Cannondale Flash Carbon 29er.
    Hice el seguimiento hasta Argentina y hasta ahí todo bien.
    La cuestión fue al entrar al país: en el correo argentino me dan el número de envío nacional y espero para que me llegue la citación de la aduana para ir a retirarla.
    Para mi sorpresa, de buenas a primeras, el estado del seguimiento pasó a "en poder del cartero" y de ahí a entregado....
    La cuestión es que fue entregado pero no a mí.
    Fui al correo y empecé a ver cómo las cosas empezaban a enrarecerse:
    * Si bien el domicilio al que fue enviado era correcto (cotejado con el vendedor), fue a para a una sucursal de otro barrio
    * Por el volumen y valor, SI O SI debería haber quedado en aduana para su revisión y determinación del impuesto a pagar
    * Y lo peor de todo....fue entregada a un tal "Juarez", con lo cuál, ya se evidencia todo tipo de tongo entre la gente de la aduana y el correo

    Si bien hice el reclamo como indica el correo, realmente ya me quedan pocas esperanzas de poder hacerme con la bici (y tampoco creo que pueda recuperar la plata), pero si alguien llega a verla o si se la llegan a ofrecer, pls, avisenme.
    No se ven muchas de estas bicis en la calle.

    De todas maneras, lo que más me indignó es con la impunidad con la que se manejan, nadie te da bola y todos te miran como que estás haciendo un reclamo sobre algo que funciona perfectamente y querés terminar cagando al correo.




    Link: Desaparecida....por el correo! de Bikers Bicicleta btt
    Last edited by fernandobike88; 03-02-2011, 13:26.

  • #2
    Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

    Welcome to argentina.

    Si compras la bici, te vas a miami por 1 dia, la compras, la bajas por 72$ pagando el sobrepeso por equipaje deportivo en Aerolineas argentinas o pagas 100 dolares en American Airlines y listo

    Gastaba 1000 dolares cuando mucho.


    En el correo siempre roban cosas, total la firma que recibio pepito y listo.


    PD: FEO FEO gusto en bici el flaco, todo bien, pero que bici chota la ptm, probe la 2009 y que chota me resulto

    PD2: vale 4 mil dolares.. unos 16.000 pesos
    Last edited by Se-R; 03-02-2011, 13:33.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

      Originally posted by Se-R View Post
      Welcome to argentina.

      Si compras la bici, te vas a miami por 1 dia, la compras, la bajas por 72$ pagando el sobrepeso por equipaje deportivo en Aerolineas argentinas o pagas 100 dolares en American Airlines y listo

      Gastaba 1000 dolares cuando mucho.


      En el correo siempre roban cosas, total la firma que recibio pepito y listo.


      PD: FEO FEO gusto en bici el flaco, todo bien, pero que bici chota la ptm, probe la 2009 y que chota me resulto

      PD2: vale 4 mil dolares.. unos 16.000 pesos
      Tan barata?
      solo $3000 mas que una transmision SRAM XX con horca incluida?


      Pregunto por que tomo como referencia esta cannon:

      Bicicleta mtb 27v Cannondale Taurine SL 2009

      Esta mas equipada, pero es rodado 26...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

        menos mal yo que me queria traer una trial, gracias por avisar... horribles TODAS LAS CANNONDALE SON HORRIBLES PREFIERO GT toda la vida...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

          Originally posted by TANITO206 View Post
          menos mal yo que me queria traer una trial, gracias por avisar... horribles TODAS LAS CANNONDALE SON HORRIBLES PREFIERO GT toda la vida...

          Prefiero una cannondele antes que una Fiat.. perdon, GT...

          ---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

          Originally posted by fernandobike88 View Post
          Tan barata?
          solo $3000 mas que una transmision SRAM XX con horca incluida?


          Pregunto por que tomo como referencia esta cannon:

          Bicicleta mtb 27v Cannondale Taurine SL 2009

          Esta mas equipada, pero es rodado 26...

          Cannondale 2011 Flash Carbon 29′er 1 – $4500
          Cannondale 2010 Flash Carbon 29′er 2 - $3300

          Comment


          • #6
            Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

            Igual tendria que haberla enviado a un house y que algun despachante privado se la traiga el correo siempre fue un desastre nadie trae por ahi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

              Originally posted by Se-R View Post
              Prefiero una cannondele antes que una Fiat.. perdon, GT...

              ---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:54 ----------




              Cannondale 2011 Flash Carbon 29′er 1 – $4500
              Cannondale 2010 Flash Carbon 29′er 2 - $3300

              Estimado nunca dije que eran mejores o peores sino que son horribles...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                Originally posted by sonto View Post
                Igual tendria que haberla enviado a un house y que algun despachante privado se la traiga el correo siempre fue un desastre nadie trae por ahi.
                Menos.. con lo que te cobran por eso, se iba alla y volvia y todo por 1000 dolares como muchisimo.

                y despues aca tenia franquicia de 300, sobre 3500 hubiese pagado 1700 mas ponele 2700 dol como mucho le hubiese salido todo y conocia miami 1 dia. ( o donde este la bici)
                o le paga el pasaje a algun amigo con pasaporte y visa si el no podia..

                ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

                Originally posted by TANITO206 View Post
                Estimado nunca dije que eran mejores o peores sino que son horribles...
                Viste algun fiat lindo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                  Que boludo... importar algo de ese valor por correo comun.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                    Originally posted by Pixis5 View Post
                    Que boludo... importar algo de ese valor por correo comun.
                    Tal CUAL!
                    No podes usar USPS!
                    Ese tipo de envios que OBVIAMENTE van a parar en la aduana, tenes que usar certificado de UPS o DHL.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Prefiero una cannondele antes que una Fiat.. perdon, GT...

                      ---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:54 ----------




                      Cannondale 2011 Flash Carbon 29′er 1 – $4500
                      Cannondale 2010 Flash Carbon 29′er 2 - $3300
                      Ahhhh pense q salia mas!!!
                      No esta tan cara teniendo en cuanta que una Zenith (q no le llega ni a los talones a una cannon) esta en $16000

                      A mi la marca me encanta, tienen soluciones tecnicas diferentes a las otras marcas y por lo que he visto funcionan muy bien!

                      Pero...son para competir, una vez vi una flash carbon ultimate personalmente, era de carbono, tenia unas vainitas muy umy finitas, no creo q dure un año completo de salidas :s

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                        Originally posted by TanoPassat View Post
                        Tal CUAL!
                        No podes usar USPS!
                        Ese tipo de envios que OBVIAMENTE van a parar en la aduana, tenes que usar certificado de UPS o DHL.
                        Ya de movida tenes opciones como UPS, Fedex, etc, etc, etc que hacen el envio mas caro. Por la aduana pasa todo igual, pero tenes menos problemas porque no entran en juego los de correo argentino mas alla de la aduana. Ademas, si el valor del envio esta declarado como corresponde y no aparece, te lo tienen que garpar en una empresa mas seria (Fedex por ejemplo no te lo deja asi nomas... y menos si no tiene el pago de aduana que corresponde... queda en Ezeiza).

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                          Originally posted by fernandobike88 View Post
                          Ahhhh pense q salia mas!!!
                          No esta tan cara teniendo en cuanta que una Zenith (q no le llega ni a los talones a una cannon) esta en $16000

                          A mi la marca me encanta, tienen soluciones tecnicas diferentes a las otras marcas y por lo que he visto funcionan muy bien!

                          Pero...son para competir, una vez vi una flash carbon ultimate personalmente, era de carbono, tenia unas vainitas muy umy finitas, no creo q dure un año completo de salidas :s

                          Vale eso alla.

                          Cannondale, no tiene nada mas que el monobrazo que lo usan por un tema de marca, si fuese taaan bueno, lo usarian todos, y como contra no podes usar horquillas copadas por ese problema... aunque ahora sacan algunos modelos , antes no habia nada.

                          No duran un año ni saltos muy violentos , menos con esas llantas, es una bici 100% XC sin nada grave

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                            Fedex UPS DHL, vos declaras el costo, va un tipo a tu casa, te cobra los impuestos y te la entrega. Es SERIO y seguro.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Atentos los que traen cosas de afuera, hay mucho garca suelto!

                              Originally posted by TanoPassat View Post
                              Fedex UPS DHL, vos declaras el costo, va un tipo a tu casa, te cobra los impuestos y te la entrega. Es SERIO y seguro.
                              NO, en casos de valor XXXX queda en ezeiza, van a tu casa, te notifican, y tenes que ir a ezeiza y pagar ahi, no podes darle 10 lucas al cartero, aparte que obvio por ahi no lo tenes encima, y no aceptan dolares.

                              Comment

                              Working...
                              X