Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajar a Miami

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Viajar a Miami

    Originally posted by Bill View Post
    Muchos tienen un concepto pre adquirido de USA mas en estos momentos en nuestro pais con un gobierno confrontativo hasta con pluto...
    Hace mas de un año que vivo en USA y me trataron 11 puntos, la gente es muy respetuosa, ojala aprendieramos en nuestro pais, todos tienen el preconcepto del yankee frio...y demas pero no es asi, con la parte inmigratoria esta perfecto no tenes papeles afuera es algo logico aunque en nuestro pais entre cualquiera.
    Por otra parte todos los dias me junto con Argentinos en un club de padel, y son gente que vive hace 10 años o mas y trabajan de todo desde vendedores, profesionales, albañiles, mozos, valet parkings y hablando con todos viven muy bien.
    Como potencia mundial el tema de estrategia es otro cantar ya a nivel politico que habria que juzgarlo al igual que las maletas de Venezuela...ningun pais es un santo...
    Por eso por mi experiencia la calidad de via es muy superior a Argentina, ni que hablar de seguridad.

    Saludos
    El tema seguridad es increible, jamas me senti tan seguro como en NYC, me compre una macbook pro en el apple store de la 5ta avenida a las 2am! ( esta abierto 24 hs ) sali con la bolsa mochila de apple blanca con la manzana gris enorme me fui caminando hasta el subte, me lo tome y camine 4 cuadras mas hasta el depto q habia alquilado. no conocia NY y la verdad que me cambio la idea q tenia un 1000%, me esperaba una ciudad peligrosa, donde no era muy seguro andar por la calle a la noche y nada q ver, tenia la reflex colgando del cuello todo el dia, tengo fotos de noche donde me cruce con rolls phantom estacionados en la calle, 911 cabrio sin capota parados en calles sin nadie a la vista, eso me parecio asombroso.
    Last edited by arielcastillo74; 18-02-2011, 00:55.

    Comment


    • Respuesta: Viajar a Miami

      Originally posted by marto View Post
      no te dicen en la entrevista por cuanto tiempo... en 3 o 4 dias... te digo
      No te lo habran dicho, mi vieja le dieron la Visa y se lo comunicaron en el momento por cuanto tiempo se la otorgaban.

      Comment


      • Respuesta: Viajar a Miami

        Originally posted by El Flak0 View Post
        No te lo habran dicho, mi vieja le dieron la Visa y se lo comunicaron en el momento por cuanto tiempo se la otorgaban.
        A mi señora tampoco le dijeron en el momento, se entero siempre cuando le devolvian el pasaporte.

        Comment


        • Respuesta: Viajar a Miami

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          A mi señora tampoco le dijeron en el momento, se entero siempre cuando le devolvian el pasaporte.
          Hace años cuando saque la mia pregunte y el ñato en un español pesimo me dice "bastante tiempouuu"... pero hasta no tener el pasaporte de nuevo no supe.

          Comment

          Working...
          X