Buenas a ustedes de nuevo, asi como dice el titulo, con un amigo de aca de Mar del Plata estamos planeando este viaje hace ya unos meses, e inicialmente la idea era ir en auto. Me gustaria contesten sobre todo los que conocen de la zona y del tema.
Tenemos 30 dias para el viaje, seria todo marzo, y un presupuesto de U$S 1000 cada uno.
La idea es recorrer Bolivia y Peru, sin una ruta de viaje bien definida aun.
Les comento, el auto es un Ka modelo 2003 con gnc y 130.000 kms, y aca (familia y amigos) todos me dicen (sin conocer el lugar y hablando por boca de ganso) que no va a andar, que no llego a ningún lado, etc etc.
La cosa es que me puse a considerar la idea de ir hasta tucuman o sgo
del estero en tren, y continuar en bus, “la clásica” digamos.
Que piensan uds? Los que conocen la zona y han ido. Puede ser mas económico en tren/bus? Es conveniente? Se puede romper mucho el auto en esos caminos? El presupuesto es adecuado?
Desde ya muchas gracias por las respuestas!!
Tenemos 30 dias para el viaje, seria todo marzo, y un presupuesto de U$S 1000 cada uno.
La idea es recorrer Bolivia y Peru, sin una ruta de viaje bien definida aun.
Les comento, el auto es un Ka modelo 2003 con gnc y 130.000 kms, y aca (familia y amigos) todos me dicen (sin conocer el lugar y hablando por boca de ganso) que no va a andar, que no llego a ningún lado, etc etc.
La cosa es que me puse a considerar la idea de ir hasta tucuman o sgo
del estero en tren, y continuar en bus, “la clásica” digamos.
Que piensan uds? Los que conocen la zona y han ido. Puede ser mas económico en tren/bus? Es conveniente? Se puede romper mucho el auto en esos caminos? El presupuesto es adecuado?
Desde ya muchas gracias por las respuestas!!
Comment