Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi otra Pasion. Mercury OffShore

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi otra Pasion. Mercury OffShore

Hola gente!
    Queria compartir con ustedes mi otra pasion. Soy fanatico de las lanchas, el offshore...

Naci y vivi hasta hace poco entre ellas. Siempre tubimos casa en el tigre hasta que la vendimos por problemas economicos.
    Mi papa tubo astillero de lanchas mucho tiempo. Y nos la pasabamos de carrera y carrera.. entre los fierros nauticos..... hemoso! lo extraño mucho!
    Les pongo algunas fotos para mostrar de que hablo y abajo de todo nuestra lancha con la cual mi papa corrio Bs As - Carmelo; Carmelo - Bs As y gano! :)

Y aca esta nuestra belleza. la "NERVIOSA"
    Es una Paglietini RS54 con un Mercury 150 xr2 muy ravioso!!! (Motor V6)
    Tambien se fue por temas economicos...

Respuesta: Mi otra Pasion. Mercury OffShore

Como me gusta este tipod e lanchas... son divinas!

Comment

Aguante Mercury

Comment

que sarpadas las lanchas loco!! te felicito por la ex "nerviosa".. de cuantos hp son esos motores? parece ser algo muy ravioso

Comment

Mi tia tuvo una Bayliner con un V6 de 3 litros y 200 burros....lo que andaba esa lancha!!! asi fueron las multas que nos comiamos todos los fines de semana...eran 200 litros todos los fines de semana!!!

A la misma version pero con el motor afuera la cagabamos a palos!!!!

Comment

A mi tambien me encantan, ahora hace mil que no ando, pero mi vida tuvo un antes y un despues cuando anduve en la Formula42 con 2 V8, un poco fuerte andaba jaja.

Comment

La nuestra tenia 150hp, era un V6 un poquito enfierrado... si consigo pasar los VHS a la compu vas a escuchas lo trabado que estaba. Casi no regulaba... un infierno. y los 300hp 2.5 EFI no te das una idea lo que enrroscan...
              Son escape libre !!!

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

La veces que saliamos a probar lanchas de carrera.. no saben se te fruncia el otro! que hermosura! Y como dice EL FLAKO. un presupuesto en nafta teniamos jaja pero es tan lindo.

Con helice de carrera es infernal lo que empuja.
              Last edited by AleNosDnk; 31-01-2011, 17:53.

Comment

Lindas lanchas, me gustan pero no me apasionan...

Aguante EVINRUDE!!!!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Lindas lanchas, me gustan pero no me apasionan...

Aguante EVINRUDE!!!!
                  jajaja tmb son buenos.. pero para pasear... son confiables paseadores jaja

Comment

mi bermuda marama con un envinrude 225 v6...como andaba!!.....

se vendio porque no la usaba y se estaba estropeando

entre la nissan y la lancha , me tuve que hacer una pija de platino..jajajajajj que epocas.....
                    Last edited by HKS; 31-01-2011, 18:01.

Comment

no se por qué pero me parece que mi subconsciente ahora piensa solo en MERCURY jajaja

on: muy buenas lanchas, que lindo debe ser andar en eso..., una lástima que se haya tenido que ir la tuya :(

Comment

Originally posted by AleNosDnk View Post
                        Hola gente!
                        Queria compartir con ustedes mi otra pasion. Soy fanatico de las lanchas, el offshore...

Naci y vivi hasta hace poco entre ellas. Siempre tubimos casa en el tigre hasta que la vendimos por problemas economicos.
                        Mi papa tubo astillero de lanchas mucho tiempo. Y nos la pasabamos de carrera y carrera.. entre los fierros nauticos..... hemoso! lo extraño mucho!
                        Les pongo algunas fotos para mostrar de que hablo y abajo de todo nuestra lancha con la cual mi papa corrio Bs As - Carmelo; Carmelo - Bs As y gano! :)

Locoo!!, ahi atras hay una Suzuki GSXR-W 750 modelo 93' ??? Mi tio tiene una igual y en el mismo color!!!

Comment

Como me caben ese tipo de lanchas, me acuerdo cuando iba a ver los 1,000km del delta y pasaban tirando una estela de la ptm.. una vez me subieron a una para dar una vuelta es algo inexplicable la adrenalina que se siente ahi arriba.

Comment

yo tambien me quede mirando la suzuki ahi atras... jaja
                            una gsxr es, y probablemente sea 92 93 aunque no se si 750

Comment

Muy buenos los Mercury, tuve un 115 y un 200 black max, tremendo el segundo.

Como se llamaba el astillero?
                              Tenes algo que ver con Aldo Zulian?

Comment

Working...
                              X