Announcement

Collapse
No announcement yet.

No festejo pero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: No festejo pero

Originally posted by colo_8788 View Post
    Posta, Falcioni es DT de equipo chico.

Nosotros con el mismo plantel entre un DT y otro era nada que ver la cosa .
    Pero de qué me hablás si en la época que estuvo Falcioni todavía estaba Agüero, Frutos y terminaron bien ese torneo, no me acuerdo bien la posición pero para lo que venían haciendo terminaron bien, después vendieron a jugadores importantes y el equipo se desinfló, pero no fracasaron rotundamente desde el inicio como lo haces ver.

Tal vez sea DT de equipo chico, tal vez sea el momento de demostrar que puede dirigir uno grande...

Comment

Falcioni en el rojo anduvo bien. Peleó hasta el final y el eqipo era ordenado. Tenía buenos jugadores igual eh (Caceres, Biglia, Frutos, Kun Agüero...)

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
        Pero de qué me hablás si en la época que estuvo Falcioni todavía estaba Agüero, Frutos y terminaron bien ese torneo, no me acuerdo bien la posición pero para lo que venían haciendo terminaron bien, después vendieron a jugadores importantes y el equipo se desinfló, pero no fracasaron rotundamente desde el inicio como lo haces ver.

Tal vez sea DT de equipo chico, tal vez sea el momento de demostrar que puede dirigir uno grande...

nahhh Frutos ? alta momia el lungo.....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          nahhh Frutos ? alta momia el lungo.....
          Momia o no en esa época era importante, ahora no se donde andará, pero mojaba y de lo lindo ya desde Gimnasia.

Comment

Working...
          X