Announcement

Collapse
No announcement yet.

reparar alarma paradox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reparar alarma paradox

    gente con los truenos del otro dia se me voleteo la alrma de casa. alguien sabe donde la puedo llevar a reparar??

  • #2
    Respuesta: reparar alarma paradox

    nadie sabe??

    Comment


    • #3
      Respuesta: reparar alarma paradox

      y paradox es una marca de alarmas bastante vieja, nose si queda alguien en el mercado que repare,starligth usaba la linea de paradox yo laburo con x-28, si no conseguis nada de paradox, podes cambiar la central, y conservar tus sensores y sirenas, eso lo podes usar con cualquier central de alarma, si te sirve me mandas un pm saludos.,
      Last edited by dr.cantaluppi; 26-01-2011, 16:44.

      Comment


      • #4
        Respuesta: reparar alarma paradox

        si queres te mando al tecnico de la empresa...pero vas a tener q cambiar la central me parece!!saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: reparar alarma paradox

          que es lo q te hace? se dispara sola?? la bateria la revisastes? duran masomenos 4 años, fusibles salto alguno en la placa??

          Comment


          • #6
            Respuesta: reparar alarma paradox

            Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            que es lo q te hace? se dispara sola?? la bateria la revisastes? duran masomenos 4 años, fusibles salto alguno en la placa??
            naaa duran mas.el tema q salto a la mierad por los reayos,seguramente se le debe disparar!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: reparar alarma paradox

              el tema es que con la puta tormenta electrica de las semana anterior, me cago el modem de telefonica y la central me que siempre disparando. osea la central manda tension continua de salida a las sirenas.
              la alarma arma y desarma pero siempre sonando.

              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: reparar alarma paradox

                te va a salir mas caro repararla que comprar una central nueva. Cambia la central por una alonso a2k4, es buena y vale cerca de 500 mangos. Es fabricacion nacional por lo tanto si se jode algo la mandas a fabrica y al toque te solucionan todo.

                Comment

                Working...
                X