Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje en avion y estado de DNI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje en avion y estado de DNI

buenas gente tengo una consulta, en marzo tengo que viajar en avion, y mi DNI esta bastante deteriorado, es legible, pero esta bastante cagado a palos en las puntas y se han despegado un par de hojas.
    me aceptaran es en el aeropuerto?? hacer el dni nuevo me es imposible por ahora, por una cuestion de que estoy en cordoba y se tardan 6 meses en hacerlo.
    la unica seria viajar a bs as pero es un gasto terrible, si es necesario lo hago pero quisiera evitarlo.
    alguien trato de viajar con el documento mas o menos roto??? habra algun problema???

Respuesta: Viaje en avion y estado de DNI

a donde viajas? con la cedula podes viajar al mercosur, y mas alla necesitas pasaporte

Comment

a chile, cedula tampoco tengo, y hoy se prendio fuego la insalacion de la policia federal aca en cordoba asi que no se hasta cuando va a durar eso

Comment

esas en el horno para conseguir la cedula o el pasaporte necesitas que este en buen estado el dni

Comment

Hay lugar que te hacen el dni al toque, aca en Lanus hay uno a 2 cuadras de pavon por maximo paz.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
            Hay lugar que te hacen el dni al toque, aca en Lanus hay uno a 2 cuadras de pavon por maximo paz.

dijo que es de cordoba..

fijate porque seguramente, y mas ahora en el verano, tengas algun lugar donde hacen esa nueva cedula y el documento normal en un toque. Averigua bien porque por lo que yo tenia entendido no demora mas como antes.

Comment

Voy a decir una boludez que me sirvió con mi suegra, ¿no tenés cerca una delegación de la Dirección Nacional de Migraciones? Se los mostrás y ellos te dicen si sirve.

Yo los busqué en la terminal de Buquebus (por ej, leí que sos de Cba y no te sirve), se los mostré y me dijeron que el DNI de mi suegra servía, a los tres días estaba viajando sin problemas. Hacete una escapada a algún aeropuerto.

Comment

Originally posted by 128-FULL View Post
                buenas gente tengo una consulta, en marzo tengo que viajar en avion, y mi DNI esta bastante deteriorado, es legible, pero esta bastante cagado a palos en las puntas y se han despegado un par de hojas.
                me aceptaran es en el aeropuerto?? hacer el dni nuevo me es imposible por ahora, por una cuestion de que estoy en cordoba y se tardan 6 meses en hacerlo.
                la unica seria viajar a bs as pero es un gasto terrible, si es necesario lo hago pero quisiera evitarlo.
                alguien trato de viajar con el documento mas o menos roto??? habra algun problema???
                Mira.. si vas a venir a buenos aires a hacerlo te recomiendo que no vengas muy sobre la fecha.. a mi me tardaron casi 2 meses en darmelo (cuando teoricamente tardan 1-2 semanas) porque me lo ponian en observacion... y son varios los casos similares.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                  y que onda con los horarios de atencion?? te lo entregan en el dia o de un dia para el otro?
                  disculpame que te joda con la info pero al parecer lo necesito si o si.

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

Originally posted by kimey View Post
                  Mira.. si vas a venir a buenos aires a hacerlo te recomiendo que no vengas muy sobre la fecha.. a mi me tardaron casi 2 meses en darmelo (cuando teoricamente tardan 1-2 semanas) porque me lo ponian en observacion... y son varios los casos similares.
                  gracias por la info, en mi caso la unica fecha en la que podria ir es en el medio de febrero, no tengo otra posibilidad, conosco gente que por necesidad de viaje fueron y se los hicieron de un dia para el otro, no se en donde fue, pero fue el año pasado en estas fechas.

Comment

Originally posted by 128-FULL View Post
                    y que onda con los horarios de atencion?? te lo entregan en el dia o de un dia para el otro?
                    disculpame que te joda con la info pero al parecer lo necesito si o si.

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

gracias por la info, en mi caso la unica fecha en la que podria ir es en el medio de febrero, no tengo otra posibilidad, conosco gente que por necesidad de viaje fueron y se los hicieron de un dia para el otro, no se en donde fue, pero fue el año pasado en estas fechas.
                    No, como dije arriba tardan aprox 10 dias habiles.
                    Arriba puse mi experiencia

Comment

migraciones en cordoba atiende de lunes a jueves, el lunes me hago una pasada y si me dicen que pasa lo guardo bajo llave hasta marzo...

Comment

si se te estan presentando tantas cosas encima que te dicen no viajes...
                        no viajes...
                        por algo sera...

mas alla de eso si sacas dni.. guardalo y no lo uses solo para motivos especificos. saca la cedula. el dni no se toca nunca

Comment

Estás seguro que tardan 6 meses ? Hay un DNI nuevo Nuevo DNI - Re.Na.Per - Ministerio del Interior – República Argentina yo lo hice hace unos meses también por un viaje tardó 7 días y hasta te lo envían por correo a tu casa es más ahora en temporada en mar del plata te lo hacen en un trailer en un par de horas, tendrías que averiguar si lo podés hacer ahí.

Comment

el dni nuevo en 20 dias lo Tenes...empeza el tramite,no perdes el tiempo..de ultima venite al registro nacional en la calle 25 de Mayo 101/145 capital!

Comment

Averigua si en Carlos paz no hay alguna delegación del registro de las personas y eso. En los lugares turísticos generalmente son mas rápidos cuando establecen esos centros moviles

Comment

Working...
                              X