Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que raro el gobierno a favor de los pibes chorros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que raro el gobierno a favor de los pibes chorros!

Florencio Randazzo se opuso a los pedidos de diferentes sectores que reclaman un marco legal para actuar ante los menores que delinquen. Apuntó contra los jueces porque ya cuentan "con los elementos" para que "los peligrosos estén entre rejas"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, rechazó hoy la propuesta de bajar la edad de imputabilidad para los delincuentes menores, al señalar que "los jueces tienen hoy todas las herramientas, como para que quienes sean peligrosos, estén entre rejas".

"Que no sea imputable no implica que pueda estar en la calle, caminando como si no hubiera pasado nada", advirtió el ministro, en respuesta al reclamo formulado hoy por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Randazzo sostuvo que "lo importante es que hoy existen todas las herramientas legales para los jueces, para que, los que son peligrosos para la sociedad, estén entre rejas".

"Los jueces tienen las herramientas como para que, aquellos pibes que no sean imputables pero peligrosos, estén detenidos como corresponde", aseguró el funcionario, luego de un acto realizado este mediodía en el Ministerio.

Macri había asegurado que "hay mucha hipocresía" y "se compran propuestas ideológicas que suenan lindas pero que no han servido" para garantizar la seguridad.

También denunció una "enorme falla y ausencia en la legislación y en el rol del Estado" en materia penal juvenil, luego de que la Justicia considerara no imputable a un menor de 15 años acusado de matar a un hombre delante de su hijo, en la localidad bonaerense de Tolosa.

FUENTE  El Gobierno volvió a oponerse a bajar la edad de imputabilidad: "Los jueces tienen herramientas" - Infobae.com 

Respuesta: Que raro el gobierno a favor de los pibes chorros!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Pensemos bien a la hora de votar...

Comment

aburren estos post!!!!

de onda lo digo.

Comment

hay hay hay!!!bueno cuando voten piensen..

Comment

Como necesitan meter la política algunos eh ? Todos los dias lo mismo. Ya sabemos como piensan todos, que queres generar ? Es un tema que nunca se va a solucionar porque unos lo ven de una manera y otros de otra. Jamas nos vamos a poner de acuerdo.

Comment

Originally posted by J-M-B View Post
            Como necesitan meter la política algunos eh ? Todos los dias lo mismo. Ya sabemos como piensan todos, que queres generar ? Es un tema que nunca se va a solucionar porque unos lo ven de una manera y otros de otra. Jamas nos vamos a poner de acuerdo.

Como necesitas vos postear en estos post eh.. todos los dias los mismo, si ya sabemos como pensas, que queres generar?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Como necesitas vos postear en estos post eh.. todos los dias los mismo, si ya sabemos como pensas, que queres generar?
              Nada, contesto a un tema que crearon. Jode ?

Comment

Sí. Todos los K joden. Arruinan el país.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Sí. Todos los K joden. Arruinan el país.
                  Ah, entonces ustedes corren con ventaja, porque los milicos lo arruinaron anteriormente.

Comment

Nada, contesto a un tema que crearon. Jode ?
                    A mi no me jode, me divierte ver como te quejas de que crean un tema, pero vos lo alimentas..

Es como cuando el perro se corre su propia cola

Comment

A mi no me jode, me divierte ver como te quejas de que crean un tema, pero vos lo alimentas..

Es como cuando el perro se corre su propia cola
                      Ah, vos vendrias a ser mi hembra en celo entonces ? Que divertido !

Comment

Ah, entonces ustedes corren con ventaja, porque los milicos lo arruinaron anteriormente.
                        y antes delos milicos los democratas y antes los milicos y antes los democratas

pero no por eso perdemos la subjetividad de saber que hacen cosas mal, y no ante cualquier cosa acusar de que postean cosas politicas, cuando obviamente no tenes un fundamento logica a la respuesta que dio tu gobierno

Si, falta educacion, pero la dan? no.. entonces.. no hace ni deja hacer... en fin, otro zurdito de bolsillo ajeno

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

Ah, vos vendrias a ser mi hembra en celo entonces ? Que divertido !
                        No, soy el te mira desde el balcon y se caga de risa de tu situacion

Comment

y antes delos milicos los democratas y antes los milicos y antes los democratas

pero no por eso perdemos la subjetividad de saber que hacen cosas mal, y no ante cualquier cosa acusar de que postean cosas politicas, cuando obviamente no tenes un fundamento logica a la respuesta que dio tu gobierno

Si, falta educacion, pero la dan? no.. entonces.. no hace ni deja hacer... en fin, otro zurdito de bolsillo ajeno

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

No, soy el te mira desde el balcon y se caga de risa de tu situacion
                          No te cambies de rol, que el primero es el que mas te va .

Comment

bien de bobo ese comentario.......... pero bue!!! que se puede esperar de un simio que aplaude todo lo que digan los K

off: especies de simios les pido perdon por compararlos con jmb

Comment

Próximo avatar de JMB:

jajajajaja que boludo... (yo por buscar el dibujito y reírme solo!)

Yo también creo que el problema no son las leyes, sino como las aplican. En esto me parece que tienen razón los K. Creo que es una tomada de pelo para la policía que pongan en riesgo sus vidas para agarrar un pendejo chorro enfierradísimo y que al día siguiente esté suelto, y ni hablar de los familiares de la víctima. Me gustaría saber la opinión de yeyoso u otro abogado.
                              Last edited by Cristian; 20-01-2011, 18:31.

Comment

Working...
                              X