Announcement

Collapse
No announcement yet.

El autito de jaime

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El autito de jaime

No es para menos. Del otro lado del portón, Clarín descubrió que Daniel Jaime guarda un lujoso Lexus azul IS-F, valuado en 100 mil dólares y un Chevrolet de color blanco. En los correos electrónicos de Manuel Vázquez, el ex asesor y mano derecha de Ricardo Jaime, que Clarín mostró en noviembre y que están en manos de la Justicia, Daniel Jaime asegura que el Lexus es propiedad de su hermano . Este auto todavía no está siendo investigado por Oyarbide. “Estoy en el aeropuerto de Floripa, al final tuve que traerle el Lexus porque el vuelo de él no pudo bajar en Porto”, le dijo Daniel Jaime a Manuel Vázquez, el 11 de julio de 2009.
    Ocho días antes, el 3 de Julio, ante la imposibilidad de poder concretar algunos negocios por la renuncia de su hermano, le mandó un ultimátum a Vázquez : “Si me deja en esta situación, por Dios que reviento todo y que se olvide del Lexus en Porto Alegre que lo vendo para poder comer, ya no estoy soportando más”.

En noviembre lucho_cuarenti subio fotos de este auto.
    Ak esta el link.
    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-f-2011-a.html

Respuesta: El autito de jaime

Pobre , es un 2001 no llego al cero , pobre tipo .
    Igualmente lo investiga el IMPRESENTABLE de Oyohervido asi que pelito al cielo

Comment

Una muestra mas de que están hasta las manos (Por suerte).

Igual me gustaría que así como también están ajusticiando a Jaime (que es un chivo expiatorio claramente), lo mismo suceda con tantos otros corruptos que siguen haciendo de las suyas.

Un abrazo.
      Last edited by Tlon.; 15-01-2011, 16:13.

Comment

ahhh pero yo apoyo el modelo, eso si, ojala que se pongan las pilas con la vacunacion por el tetanos, que mi auto de 30 años me esta cortando con el oxido

Comment

hoyohervido jajajaj
          me parece poco seria la invesigación a manos de ese mamarracho,pero bueno,me gusta que se exponga ese garca,igual lo dan vuelta a ese y esconden a 100

Comment

q grandee muy merecido, ojala se recupere marcos y el año q viene hagan 1 y 2. hay tiene q haber apoyo del gobierno no en esos buggy pija con 3 muertos de hambre

Comment

oyarbide, jajaaj el muerto se asusta..

Comment

Clarin!!! Clarin!!! que te pashha??? dejá a los laburantes en paz.
                Oyarbide volve a Spartacus y hacete romper bien, pero bien el orto HDP.
                Que jueces que tenemos por favor!!!

Comment

un laburante no se gasta 100 lucas verdes en un auto.....
                  Oyarbide es un empleado mas del gobierno.

Comment

Basta de tirarle mierda a este gobierno popular y distribucionista !!!!

Nestor 2011 !!!!!!!

Comment

Mira vos eh

Comment

Working...
                      X