Las preguntas fundamentales
¿Porque? Porque SOMOS NOSOTROS.
¿Cuando? El miercoles 19/1/2011 a las 22HS (Si, 22hs, no 22.30, ¡¡¡¡22!!!)
¿Cuanto? 1 hora hasta las once. $20 aprox
¿Donde? En LA FABRICA, Roma 560.- Estacionamiento $4
¿Cual? El mejor
Reglas
-Término Nº 1:
Se conforma por el presente a designar como plazo màximo de cancelaciòn al evento deporti-futbolìstico una vez ya habiendose anotado en la lista, a 24hs (Veinticuatro horas).
-Término Nº 2:
Se deja constancia tambièn mediante la presente, que el plazo màximo de anotaciòn en la lista de asistencia al evento conforma hasta 48hs antes, dìa lunes.
¿Porque? Porque SOMOS NOSOTROS.
¿Cuando? El miercoles 19/1/2011 a las 22HS (Si, 22hs, no 22.30, ¡¡¡¡22!!!)
¿Cuanto? 1 hora hasta las once. $20 aprox
¿Donde? En LA FABRICA, Roma 560.- Estacionamiento $4
¿Cual? El mejor
Reglas
-Término Nº 1:
Se conforma por el presente a designar como plazo màximo de cancelaciòn al evento deporti-futbolìstico una vez ya habiendose anotado en la lista, a 24hs (Veinticuatro horas).
-Término Nº 2:
Se deja constancia tambièn mediante la presente, que el plazo màximo de anotaciòn en la lista de asistencia al evento conforma hasta 48hs antes, dìa lunes.
Mas tarde decoro el post, ahora me acabo de levantar y me quiero ir a almorzar, saludos
PD: No me anoten en la lista, lamentablemente (si, lamentablemente, no quiero ir, a mi no me gusta MdP) me voy el Domingo una semanita a Mar del Plata, asi que no voy a poder estar derrochando magia con mis fabulantasticos pies que son envidia de hasta Messi.

Comment