Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de calcos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: fraces facheras

    Hay algunos que vi que le ponen "Club famosos de Bs.As"...No pedes ser tan cabeza.
    Tambíen esta la de la camioneta de verduleria que le ponen "Cria cuervos y te comeran los ojos" o los bondi con la de "Club de bondis especiales"

    Comment


    • Respuesta: fraces facheras

      dejo un par q encontre en el facebbook


      ---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

      Comment


      • Respuesta: fraces facheras

        Originally posted by mato.gti View Post
        ese es casper en personaaa, pero me gustaria ver si ese mismo auto tuviera todos los fierros y se caeria todos los dias de la 5 del galvez a radiales... para muchos seria el mejor! por mas planchado que estee jaja
        jjajajajajjaa cuanta verdad!!

        mira te soy sincero, a mi el ese auto no me desagrada (sin tomar en cuanta las cornetas y las calcos trolas), es mas cuando recien aparecio y vi fotos, cuando tenia las llantas "lambo" el auto me agradaba, ya despues cuando empezas a ver los comentarios del dueño, las calcos, la forma de expresarse... te termina callendo mal el auto
        aca el foro hay muchos autos que comen goma y a la llanta, pero no todos son odiados como ese R9, va mucho en la forma de ser del dueño, el auto puede ser feo o medio pelo, pero si el dueño es realmente humilde y conciente de lo que tiene cae bien y es bien visto el auto, si es un pelotudo como el dueño del R9 (no lo conozco en persona) te cae mal el auto, el dueño, el grupo y todo lo relacionado!!!
        bueno ni hablar de que si estas en enfierrados tu auto tiene que estar enfierrado si sos std mejor quedate en el molde, eso te lo digo por experiencia propia!

        Comment


        • Respuesta: fraces facheras



          ---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:46 ----------

          esta es al q mas m gusto y me representa a mi y a todos los fierrrerrooss!!!!!!

          Comment


          • Respuesta: fraces facheras

            La calco en el parabrisas tiene que ir obligatoriamente agregada del faltante de las escobillas del limpiaparabrisas?...

            Comment


            • Respuesta: fraces facheras

              Sinceramente no me gusta ningun calco en el coche.No le pego ni en pedo ninguna. Hasta la de la vtv se la vole a la mierda xd

              Lo que si le pegaria seria alguna de apologias a las drogas no sé, "aguante la merca"
              Last edited by fede_r9; 12-01-2011, 13:54.

              Comment


              • Respuesta: fraces facheras



                no veo la hora de que pase de moda esto de las calcos fluor, estrellas, frases glamorosas, sos vos, soy yo, es el, eramos nosotros, el #1, el elegante el insuperable el mas poronga el gigolo el playboy, los diferentes, los mas bananasss, escucha y compara, mas cheto imposible (?) florcitas, reggaeton cornetas y toda esa sarta de pelotudecesssssssssssssssssssss !!

                Comment


                • Respuesta: fraces facheras

                  Comment


                  • Respuesta: fraces facheras

                    Originally posted by mato.gti View Post


                    no veo la hora de que pase de moda esto de las calcos fluor, estrellas, frases glamorosas, sos vos, soy yo, es el, eramos nosotros, el #1, el elegante el insuperable el mas poronga el gigolo el playboy, los diferentes, los mas bananasss, escucha y compara, mas cheto imposible (?) florcitas, reggaeton cornetas y toda esa sarta de pelotudecesssssssssssssssssssss !!
                    falta la foto q te digo yo mato...ya fue subila si tenes alguna jajajjaja

                    Comment


                    • Respuesta: fraces facheras

                      Comment


                      • Respuesta: fraces facheras



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • Respuesta: fraces facheras

                          che fuera de joda como garpo el post eh!

                          Comment


                          • Respuesta: fraces facheras

                            Originally posted by Franky View Post
                            mira mas alla del auto que sea, la plancha que tenga y la no preparacion, no es tanto eso, lo que yo pongo en duda es la orientacion sexual, porque tener calquitos rosas, flores, estrellitas, pelito floger...

                            pareciera que maneja yustin biber
                            JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAA


                            Originally posted by fede_cj View Post
                            che fuera de joda como garpo el post eh!
                            y bueh, yo por lo menos me cago de risa con las huevadas que veo! o que todavia no vi

                            Comment


                            • Respuesta: fraces facheras

                              que post bien sagra


                              off:comprate un diccio amigacho

                              Comment


                              • Respuesta: fraces facheras

                                Originally posted by vita_racing View Post
                                jajajajjajaa tengo visto un par de autos con esa calco!

                                Comment

                                Working...
                                X