If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No lo conoci, fue en ese momento q me acerque a la banda loca del sur, (se habia pedido q se lo despidiera con un poco de ruido de fierros) en el cortejo trate de seguir a la banda pero el embrague de la rojita habia dicho basta...
Respuesta: Como pasa el tiempo... Un año sin nikos!!!!
Un bajon... Anoche alexia(La Hna) puso en FB "es imposible no pensar en vos todos los dias", y me re llego esa frase, porque es imposible olvidarse del gordo.... Por mas q pasen algunos dias y "no te acuerdes", siempre en algun momento vuelve a la mente!
Lo unico q "me consuela" es saber q si el decidio eso, por algo fue, y deberia estar bien seguro de lo q hiso. No hay q cuestionarlo, sino recordarlo!
En fin! Gordo delirante, siempre se te va a recordar con una sonriza!
Un bajon... Anoche alexia(La Hna) puso en FB "es imposible no pensar en vos todos los dias", y me re llego esa frase, porque es imposible olvidarse del gordo.... Por mas q pasen algunos dias y "no te acuerdes", siempre en algun momento vuelve a la mente!
Lo unico q "me consuela" es saber q si el decidio eso, por algo fue, y deberia estar bien seguro de lo q hiso. No hay q cuestionarlo, sino recordarlo!
En fin! Gordo delirante, siempre se te va a recordar con una sonriza!
Estoy 100% de acuerdo en lo que dijiste, no hay momento en que se olvide del gordo y sus locuras
Capaz no va aca, pero me parecio que es para todos los fierreros de Enfie, mas que nada los viejos users.
Carta a Niko_nos:
La verdad no se como empezar, aunque eso es lo de menos... Como estas gordo??? seguro que mejor que aca abajo, pero lamento decirte que los que todavia estamos, no estamos tas bien.... se te extraña!!!!... MUCHO.... lo digo por mi y seguramente por muchisimas mas personas.
Te cuento que siempre me acuerdo de vos, y como me brindaste tu casa y ademas me hiciste compartir la mesa con tu flia, eso que nos conociamos solamente de chatear y hablar de cosas mundanas, fierros, minas y que se yo cuantas boludeces mas.
Esas actitudes hablan de la buena persona que eras... con tu corta experiencia en la vida... los que te conocimos, nos dimos cuenta que estabas mucho mas alla de todo, si bien amabas los fierros y sabias mucho... al punto de hablar de igual a igual con los mas veteranos del tema... y asi lo hiciste, no solo conmigo, con varios del foro... pero eso no es lo que destaco... destaco que siempre lo hiciste con humildad y buena onda... digno de una persona sin mala leche, y con mucho corazon.
Gordo, todavia no me perdono no haberte visto en tu ultimo viaje a MDP, se dio asi.. pero se que sabes que moria de ganas de verte y pasar un rato con vos... que mas decirte.... todavia me acuerdo de tu risa contagiosa...cierro los ojos y te veo riendo!!! contandome todas tus locuras y sueños, como la GTX ... sabe que no hay mejor que la tuya!!!!
Tambien aprovecho la carta para pedirte perdon.... cuando paso lo tuyo, te juro no tuve las huevos de llamar a tu flia, solo para que sepan que el boludo de MDP, estaba presente.... entendeme amigo... no sabia, ni se que decir.
Nico.... hoy te extraño, solo me consuela pensar que eras mucho para este mundo, eras demaciado bueno y puro con los tuyos.... esta vida no es para los de tu raza... vos fuiste, sos y seras un angel, que hoy en dia y por mucho tiempo, estaras en las butacas derechas, no solo la mia, sino la de muchos amigos que te extrañan.
Ya algun dia nos volveremos a ver.....
Amigo, dejaste un vacio imposible de llenar.... cuidanos a los boludos que todavia estamos aca.....
Te extraño amigo mio.....
Puff que emotivo seba y 100% verdad!!! La verdad que paso el año rapidísimo y se lo extraña machismo. Pareciera que no es verdad que el gordo se fue, que se fue de viaje y en cualquier momento vuelve pero la triste verdad es que no es asi.
Y destaco algo que dijo juampi no hay momento en que no recuerdes a nikos, varios amigos tenemos mil historia del gordo y siempre te trae un recuerdo de las locuras que tenia. Nunca se lo vio enojado a nikos siempre con una sonrisa como vos decís contagiosa, jodiendo, dándote una mano, ect.
Yo no me olvido más que fue a uno de los primeros user que conocí en el ST y sin conocerme personalmente parecía que nos conocíamos de años de cómo te trataba.
Gordo maraca como me decías lpm como se te extraña horrores acá abajo lpm!!!!
Comment