Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se mato el ex-guitarrista de Los Piojos - Tavo Kupinski

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se mato el ex-guitarrista de Los Piojos - Tavo Kupinski

la verdad q es una noticia q me partió al medio, tuve la oportunidad de conocerlo. Los piojos marcaron una epoca mia, los segui a todos lados durante muchos años... la verdad q esto es tristisimo.

Pd: en estos casos siempre me quedo pensanso, q es lo mejor para las nenas? Recuperarse y vivir toda la vida con las cicatrices, siendo huerfanas etc etc o... ya saben. Es tan complejo...

Comment

Originally posted by Nachu View Post
      la verdad q es una noticia q me partió al medio, tuve la oportunidad de conocerlo. Los piojos marcaron una epoca mia, los segui a todos lados durante muchos años... la verdad q esto es tristisimo.
      yo senti tanta tristeza cuando murio luca prodan ....me acuerdo que en radio bangkok pusieron cañonazos para despedirlo....cuanta tristeza.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        mas alla de que me de pena, tambien me da bronca su negligencia de padre, al no obligarlas a usar el cinturon....
        tal cual, iba a opinar pero es para bardo

Comment

Pobre gente... dicen que esa ruta esta muy mala, varios tenemos que ir por ahi...

iba a poner uno de los guitarristas mas representativos de nuestro pais??????????? pero sabia que me iban a cagar a puteadas

Fui muy seguidor de los piojos durante mi 1er adolescencia

Comment

Originally posted by Nachu View Post

Pd: en estos casos siempre me quedo pensanso, q es lo mejor para las nenas? Recuperarse y vivir toda la vida con las cicatrices, siendo huerfanas etc etc o... ya saben. Es tan complejo...
            no te entendi

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              no te entendi
              yo pienso lo mismo

y crecer sabiendo que tus viejos estan muertos... es una mierda, re torturante, pero es una pregunta filosofica

el piensa que les hubiese convenido morirse con los viejos, yo admito, cuando vi la noticia pense lo mismo por un momento...

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                yo pienso lo mismo

y crecer sabiendo que tus viejos estan muertos... es una mierda, re torturante, pero es una pregunta filosofica

el piensa que les hubiese convenido morirse con los viejos, yo admito, cuando vi la noticia pense lo mismo por un momento...
                no coincido para nada, mi viejo me acompaño 30 hermosos años, pero ahora sigo yo, y si las cosas salen bien, me continuaran mis hijos, ademas tengo mucha gente cercana que crecio feliz, siendo adoptada

Comment

QEPD pero no penerle cinturón a las nenas... loco dejáte de joder!!
                  No naciste ayer!!
                  Es un accidente, pero tambien hubo negligencia paterna.

Comment

a parte del cinturon a esa edad las nenas tendrian que haber viajado en una sillita o butaca para nenes, yo la tengo y a veces por salir apurado no la uso, pero cuando pasan estas cosas te das cuenta que realmente es necesaria.

Comment

la verdad una mierda, la chica era amiga de mi novia, cuando me llamo mi novia llorando me quede re shockeado :(

Comment

Una lástima el accidente, pero si todos llevaban cinturón y las nenas aparte la silla para chicos... quizas hoy estaban todos juntos.

QEPD y ojala que las nenas puedan ir con sus abuelos.

Slds!

Comment

Tavo no se murió, está tocando con Pappo para los pibes de Cromañón!♪♫

La ruta no perdona!!!... hay que tomarse en serio lo que es la ruta!, que sea costumbre ponerce el cinturon de seguridad! y no hacer locuras!

No lo conosi, simplemente de escuchar algun tema de donde tocaba!

Comment

Working...
                          X