Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los biker´s del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los biker´s del foro

    Bueno, es simple gente... el otro dia hablando de como mantener las bicis y todo eso me dio ganas de bajar de nuevo la scott del techo del garage... la puse en condiciones y sali a pedalear un rato!..
    hace unos años cuando deje hacia street y un poco de dirt! asique si hay gente q quiere salir a andar avise!..
    yo soy de floresta!

    salutes

  • #2
    Respuesta: Para los biker´s del foro

    No seas fanta, si queres ponerte potente, veni con nosotros todos los dias al pq sarmiento, pasate tipo 18 hs por la zona de warnes y arrancamos, veni con pulsometro, saludos !!!

    pd : lo de fanta fue de onda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los biker´s del foro

      Originally posted by el__primo View Post
      No seas fanta, si queres ponerte potente, veni con nosotros todos los dias al pq sarmiento, pasate tipo 18 hs por la zona de warnes y arrancamos, veni con pulsometro, saludos !!!

      pd : lo de fanta fue de onda

      pero q salen a hacer?... street?.. q onda?...

      tene en cuenta q tengo la bici armada singlespeed... lo mas livianita posible jajaja...
      ahora me busco una foto y la subo...

      la saque de internet la foto.. xq me da paja subir a la web una y desp cargarla aca...
      se podria decir q es practicamente igual la mia... tengo otra horca eso si y obviamente otros compos...
      el color del cuadro si es el mismo x lo menos jajaaj



      ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

      a me olvidaba... teniendo en cuenta q hace 2 años y pico q deje de pedalear... me van a tener q tener la mejor de las pasiencias jaja
      sali el otro dia, quice hace un bunny.. para saltar un cordon... casi me mato! jajajajaja

      el pucho y los 28 me cayeron pesaditos!
      Last edited by Strik3R; 04-01-2011, 16:11.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los biker´s del foro

        Originally posted by el__primo View Post
        No seas fanta, si queres ponerte potente, veni con nosotros todos los dias al pq sarmiento, pasate tipo 18 hs por la zona de warnes y arrancamos, veni con pulsometro, saludos !!!

        pd : lo de fanta fue de onda

        Yo estoy yendo al sarmiento pero tipo 19 por que no llego a esa hora tengo una giant naranja con cubiertas 4x4 que estoy por cambiar por unas de pista

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los biker´s del foro

          Originally posted by Strik3R View Post



          sali el otro dia, quice hace un bunny.. para saltar un cordon... casi me mato! jajajajaja
          jajajajaj idem yo a los 18 - 20 años subia a un dodge 1500 si ruedas. El otro dia queria subir un cordon como venia y lo subi muy muy muy muy jugado. era cuestion de 10cm y me venia con la bici con la rueda de adelante y un 8 en la de atras
          Last edited by Facus(GTti); 04-01-2011, 16:27.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los biker´s del foro

            Striker tiene wiretuking esa..
            Ami tambien me gustan las bici, con mi hno tentemos pensado subir al champaqui, pero hay que entrenar... yo no llego ni ahi..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los biker´s del foro

              Originally posted by Strik3R View Post
              pero q salen a hacer?... street?.. q onda?...

              tene en cuenta q tengo la bici armada singlespeed... lo mas livianita posible jajaja...
              ahora me busco una foto y la subo...

              la saque de internet la foto.. xq me da paja subir a la web una y desp cargarla aca...
              se podria decir q es practicamente igual la mia... tengo otra horca eso si y obviamente otros compos...
              el color del cuadro si es el mismo x lo menos jajaaj



              ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

              a me olvidaba... teniendo en cuenta q hace 2 años y pico q deje de pedalear... me van a tener q tener la mejor de las pasiencias jaja
              sali el otro dia, quice hace un bunny.. para saltar un cordon... casi me mato! jajajajaja

              el pucho y los 28 me cayeron pesaditos!
              Ponele un rodado 28 pq te vas qquedar sin corazon jaja

              ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

              Originally posted by sonto View Post
              Yo estoy yendo al sarmiento pero tipo 19 por que no llego a esa hora tengo una giant naranja con cubiertas 4x4 que estoy por cambiar por unas de pista

              Sonto manda un pm y convinamos dale !!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los biker´s del foro

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                jajajajaj idem yo a los 18 - 20 años subia a un dodge 1500 si ruedas. El otro dia queria subir un cordon como venia y lo subi muy muy muy muy jugado. era cuestion de 10cm y me venia con la bici con la rueda de adelante y un 8 en la de atras

                A mi me paso igual... un desastre la verdad... lo subi al cordon, el problema fue q medi mal... y termine abrazado al poste de luz jajaja
                x suerte no me hice nada... un desastre la verdad...

                y pensar q antes hacia el bunny y tiraba un 180 y caia perfecto!... llego a intentarlo de nuevo y fija q salgo con fractura expuesta jajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los biker´s del foro

                  Originally posted by Strik3R View Post
                  A mi me paso igual... un desastre la verdad... lo subi al cordon, el problema fue q medi mal... y termine abrazado al poste de luz jajaja
                  x suerte no me hice nada... un desastre la verdad...

                  y pensar q antes hacia el bunny y tiraba un 180 y caia perfecto!... llego a intentarlo de nuevo y fija q salgo con fractura expuesta jajajaja
                  ni hablar, yo con 18 - 20 años pesaba 70 kilos y era pura fibra, todo el dia entrenando mal... Hoy en dia peso 95 de pura japa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los biker´s del foro

                    jojo que lindo el voltage, materia pendiente armarme un semirrigido para el pumptrack. Hace poco termine de restaurar una rutera y la deje tipo fixie, la uso para entrenar y boludear por la costa, es lo mejor para pedalear solamente.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los biker´s del foro

                      Alta bici, veo la mia y la quiero prender fuego.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los biker´s del foro

                        que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        no podes tener esa bikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
                        TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los biker´s del foro

                          Originally posted by el__primo View Post
                          Ponele un rodado 28 pq te vas qquedar sin corazon jaja

                          ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------




                          Sonto manda un pm y convinamos dale !!!!

                          y un cambio de plato MINIMO jajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los biker´s del foro

                            Originally posted by quemandogomas View Post
                            que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            no podes tener esa bikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
                            TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

                            jajajajaja esa no es la mia... la foto es de internet...
                            aca te dejo los compos de la mia!..

                            -Cuadro Scott Voltage Yz0 Limited.
                            -Pedales Primo Josh Stricker pc.
                            -Palancas Fireeye cromo monocasco 2 piezas.175mm.
                            -Plato Primo Analog aulminio cnc 36t.
                            -Cadena KMC kool chain.
                            -Asiento DaBomb Da ga ga.
                            -Piñon con guia y comversor Fireeye rojo anodizado aluminio 16t.
                            -Llantas Mavic EX 325 disc.
                            -Rayos DT Swiss Champion negros.
                            -Maza trasera DaBomb a rulemanes para eje pasante 12mm.
                            -Maza delantera DaBomb Headspin eje 20mm camuflada.
                            -Cubiertas DMR Moto Digger 26x2.35
                            -Stem DaBomb Glock aluminio mecanizado cnc.
                            -Forma Fireeye cromo con barral Calibar.
                            -Puños Pimo Corey Martinez
                            -Freno hidraulico Magura Julie.
                            -Rotor Magura 160mm.
                            -Horquilla Manitou Stance Static 100mm.
                            -Direccion Fireeye rulemnes.

                            guita invertida aprox 5mil pesos.... (q pedo q tenia en esa epoca x dios!)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los biker´s del foro

                              Sos groso, groso , groso.

                              Comment

                              Working...
                              X