If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahora hablando en serio, que quilombo que hay. la gente cortando la calle al mejor estilo negro piquetero. despues se quejan.. ya me tienen podrido, flaco anda y rompele todos los vidrios al banco, dejate de joder, estan molestando a la gente que labura, que necesita movilizarse, etc.
es increible
ojo, estoy mirando TN, en una de esas es todo armado por el grupo clarin..
ahora hablando en serio, que quilombo que hay. la gente cortando la calle al mejor estilo negro piquetero. despues se quejan.. ya me tienen podrido, flaco anda y rompele todos los vidrios al banco, dejate de joder, estan molestando a la gente que labura, que necesita movilizarse, etc.
es increible
ojo, estoy mirando TN, en una de esas es todo armado por el grupo clarin..
Tal cual siempre joden al laburador sabes como los puteo cuando cortan la richieri un viaje que tardo 30 minutos pasa a ser de una hora y media
si, un viejo s epuso adelante y el chavon despues de discutir un rato se mandó, el viejo estuvo revolcandose por el piso un poco
despues, alguien vió al pendejito que debería tener 12 años como mucho, pegandole a una honda cr-v? cualquiera, esto esta muuy mal en serio
si, un viejo s epuso adelante y el chavon despues de discutir un rato se mandó, el viejo estuvo revolcandose por el piso un poco
despues, alguien vió al pendejito que debería tener 12 años como mucho, pegandole a una honda cr-v? cualquiera, esto esta muuy mal en serio
Hay que partirle un fierro por la cabeza al pendejo ese, si total ya no sirve para nada.
Comment