Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta filtro pileta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta filtro pileta

tengo de esos filtros portatiles q son uan verga, pero bue, incomodos, pero sirven.

marca NIOR. creo q de 40lts algo asi, con bomba autocebante

me esta pasando q pongo agua en la bochita esa, la prendo y me tira el primer chorro zarpado y dps se va muriendo

q onda? tendre la manguera pinchada y pierde succion por ahi??
    tambien le atribuyo a q mi hno desconecto las mangueras y de ahi anduvo mal..,

q mierda sera? por ultimo no se me habra cagado la bomba ?

Respuesta: consulta filtro pileta

Purgaste la bomba desde el tapon con agua?

Comment

pusiste antes a recircular para mover un poco la arena???

Comment

yo me emputecĂ­ bastante con ese tema.....lo solucione bien asi: por donde se purga, le mande 1 cupla de 1/2 y la conecte a la manguera comun .....abro la llave de paso de la manguera, dejo que se llene bien la bomba y lo mas posible la manguera que viene de la pileta, ahi conecto la bomba y se empieza a purgar.

Despues hice la instalacion de toda la pileta, con la toma del fondo, el skimmer y las salidas en la parte opuesta, un filtro de 100 mil litros y chau....arranca y se purga solo al toque.

pero al comienzo me volvi loco....

Comment

le haces el retrolavado? a veces sejunta presion y despues como q se va tapando y baja la presion.

Comment

ayer aprete la manguera de succion , con una zarpada abrazera., y funciono, parece mentira pero pierde fuerza por ahi

Comment

Working...
            X