Announcement

Collapse
No announcement yet.

cOMO EStubo la noche ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cOMO EStubo la noche ???

Bueno gente acabo de llegar de una fiesta tranki en una kinta de moreno ¨Sudamerica¨ y la verdad qe la pase joya, en un momento se puso todo medio aspero por k se corto la luz y la musica por 15 minutos maso menos, pero fuera de eso lapase de 10 !

cuenten ustedes como estubo la joda desp de las 12

Respuesta: cOMO EStubo la noche ???

Muy buenaa ,recien llego detonado.
    La unica que me quisieron afanar el auto pero la safe por suerte.

Comment

Al principio sali a buscar a mi novia y me bajonee (1 am) porque vi muchos pibes revoleando botellas y dandose con palos... un bajon encima estaba con la bm
      Fui para Brako (ramos mejia) y la verdad estuvo excelente, muy buen ambiente nadie jodia todos tranca buena musica. despues garchee a fulllll jajajja

Comment

para mi, una noche mas!

Comment

acabo de llegar me quede mirando el amanecer en el rio de alvear, habia unos pares del foroo. ah y me encontre un nokia 5200

Comment

fui a una joda y recien vuevo del telo, yo no sabia pero estuve con una compañera del profesorado de mi novia asi que proximamente soltero, despues de eso joya no escabie mucho y la pase de diez con amigos, pero bueno salir de trampa tiene sus riesgos. haber si dios me da una mano y no pasaaaaaaaaa nadaaaa jajaja

Comment

Re tranqui, me estoy cuidando y guardando todo para año nuevo. Ayer arranqué tarde, fui a buscar a mi novia y tipo 3 me junté con mis amigos en avellaneda, volví a las 6 y todavía no me pude dormir, estoy cagado de calor dando vueltas en la cama, tanto que hace un rato me levanté, salí a la calle y le desconecte el negativo al Gol a ver si se resetea la ecu... cualquiera.

Comment

a no estas mal superbird eh...

Comment

Originally posted by carcaza View Post
                  fui a una joda y recien vuevo del telo, yo no sabia pero estuve con una compañera del profesorado de mi novia asi que proximamente soltero, despues de eso joya no escabie mucho y la pase de diez con amigos, pero bueno salir de trampa tiene sus riesgos. haber si dios me da una mano y no pasaaaaaaaaa nadaaaa jajaja
                  vos sos el pirata morgan al cuadrado..q queres hdp!!jaja

Comment

Como dijo uno arriba, una noche mas....

Comment

un desgracia....la unica prima borracha que estaba cojible, del pedo que tenia , casi me vomita la berga.... de terror!!!

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        un desgracia....la unica prima borracha que estaba cojible, del pedo que tenia , casi me vomita la berga.... de terror!!!
                        ajajaj como estas con tus primas ehh

yo no sali a ningun lado.. estuve aca en casa comiendo una banda.. y tipo 1.30 me fui para lo del primo de mi novia que vive aca a un par de cuadras de casa a saludar.. y 2.30 nos quedamos pensando si saliamos o no.. fuimos al centro, dimos un par de vueltas y me vine a dormir :D

el 31 la rompo

Comment

muy bueno, cena entre familia e amigos y despues a dormir porque sali ayer y no habia dormido ni una hora y labure todo el 24!
                          tranqui, hoy si salgo a full!

Comment

Yo con mi familia nos fuimos tipo once y media, al lado del planetario y el lago, con los patitos haciendo cuack cuack, pusimos una sabanita onda picknick , brindamos, bailamos un rato , tiramos un par de cuetes y despues a casa.

Comment

...no recuerdo....

Comment

Working...
                              X