Announcement

Collapse
No announcement yet.

Constitución !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Constitución !!

    Originally posted by Se-R View Post
    Yo no miento.

    Senofobia : Defínelo
    DAALE !! dejate de joder !!! si le tenes miedo a una teta estas jodido eh.. Perdón por el off !!

    Chicos , cortemoslo acá para que no cierren el post y los defensores de los derechos humanos vengan a opinar sobre el video.

    Comment


    • Respuesta: Constitución !!

      Originally posted by - Christian - View Post
      .....se fue santih .....vino damian38.......
      jajaja no será el mismo ?


      Comment


      • Respuesta: Constitución !!

        Originally posted by juanma View Post
        anarquista no nada que ver papa, eso del cana fue ironia porque me cueste creer que alguien decee que asesinen a alguien, por mas que sea pobre rico delincuente o lo que sea, un ser humano ante todo y no me gusta cuando hacen comentarios senofogos, cuando dicen hay que matar a esos negros de mierda, la verdad me duele que alguien piense asi yo quiero creer que solo son bocones y no lo decean de verdad.
        lo unico que quiero es que piensen antes de decir ciertas cosas
        no se, pero me dieron ganas de tener cerca unos senos en llamas (que deben ser los senofogos)

        ---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:53 ----------

        Originally posted by jeresdeford View Post
        Lo digo, lo repito y no me tiembla el pulso.
        No soy Rambo de teclado.
        Y sabés que es lo peor Juanma?? Que tengo cargado uno en la mochila y duermo tranquilo, y si lo tuviera que volver a hacer... no lo dudo.
        Y como yo, hay muchos
        yo dormiria hasta mas reconfortado, sabiendo que dejas afuera a un pelotudo de mierda que puede matar inocentes

        Comment


        • Respuesta: Constitución !!

          Originally posted by Se-R View Post
          De onda, vos terminaste la primaria?

          No puedo creer que alguien escriba con ESOS horrores ortograficos.

          Vos tenes pruebas, o hablas porque es mas facil echarle la culpa a otros?

          Como sera que cuando hay algo bueno es el gobierno, cuando pasa algo malo, siempre es clarin, duhalde, los milicos, los del campo, la clase media, etc etc....

          ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:22 ----------


          Somos todos bocones... como vos que hablas de educacion e igualdad social, pero no te veo vendiendo tu auto para ayudar ahi en el fuerte eh..
          jajaja a veces del apuro se puede tener algunos errores u horrores,
          la verdad Leandro con vos se puede discutir o disentir porque veo que lo haces con respeto y por eso te respeto y porque te conozco desde el import y se como sos y no todos pensamos igual pero algunos aca te hablan con falta de respeto insultando casi y ofendiendo y me pregunto por que discutir sobre algunos temas si nunca nos vamos a poner de acuerdo, yo laburo muchas horas por dia y quiero lo mejor para nuestro pais, me encanta Argentina y nunca me iria como se fue mi viejo de espania hace muchos anios y vino aca y pudo progresar y lo unico que quiero que la gente no hable de matar porque son extranjeros o porque la vida no le dio la oportunidad de progresar y cometen errores.
          Que se yo capaz estoy equivocado pero es lo que siento y no me interesa ofender a nadie solo quiero paz para el pais donde vive mi hijo.Entro a enfierrados para distenderme y hablar de fierros que es lo que me apasiona pero a veces veo cosas que no me gustan y quiero dar mi opinion.

          Comment

          Working...
          X