Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!! transporte

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!!! transporte

    buenas gente disculpen que haga este post aca pero estoy agotando posibilidades.
    el tema que consegui un auto en el sur a muy buen precio pero no consigo un camion para traerlo, por eso si alguien tiene algun conocido que viaje a chubut(comodoro, trelew, rawson) y vuelva vacio porfavor paseme el numero por pm a ver si podemos arreglar algo, gracias muchachos.
    PD; el auto no funciona para traerlo.

  • #2
    Respuesta: ayuda!!! transporte

    Originally posted by ktupqro View Post
    buenas gente disculpen que haga este post aca pero estoy agotando posibilidades.
    el tema que consegui un auto en el sur a muy buen precio pero no consigo un camion para traerlo, por eso si alguien tiene algun conocido que viaje a chubut(comodoro, trelew, rawson) y vuelva vacio porfavor paseme el numero por pm a ver si podemos arreglar algo, gracias muchachos.
    PD; el auto no funciona para traerlo.
    el coche ya lo compraste?. porque no funciona? por la experiencia que tuvo un conocido mio te diria que lo traigas andando.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda!!! transporte

      no probaste con el tren? un amigo los compraba por2 mangos y los traia en tren por 500 pe.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda!!! transporte

        transporte o.m.a.r. maneja todos los transportes del sur, estan en el parque industrial de ministro echeverria ... no se si te traera un auto... es la empresa de cristian dose

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda!!! transporte

          El tema del tren es que el auto tiene que subir y bajar por sus propios medios,sino no lo llevan.
          tenes que hablar con algun remolque-grua a ver si combinas un viaje,o algun mionca que lleve papa,madera,etc.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda!!! transporte

            que raro que no consigas empresas de transporte, que se dediquen a eso, volver vacio, es mas dificil, si asi fuera tendrian que cobrarle el doble al que le llevan algo

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda!!! transporte

              Me sumo a la pregunta no funca el auto, o tiene algo jodido de arreglar para que ande?, esperemos que lo que ahorraste no sea el valor del transporte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda!!! transporte

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Me sumo a la pregunta no funca el auto, o tiene algo jodido de arreglar para que ande?, esperemos que lo que ahorraste no sea el valor del transporte.
                y no todo es facil, si fuera gratis compraria alguna huevada por mayor y lo envio a la otra punta para la reventa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda!!! transporte

                  el auto es un 405 full todabia no lo compre xq no consigo como traerlo sin que me arranquen la cabeza con el precio.el auto me lo dejan en 5mil, tiene un choque fuerte en la trompa despuez funciona todo, tengo que poner el radiador y sale andando (me confio xq me lo vende mi tio).
                  pregunto por algun conocido que vuelva vacio, xq yo tengo uno que lleva autos para las consesionarias a todo el pais y vuelve vacio, no mas que no tiene viaje para chubut.
                  lo del tren le voy a preguntar a mi tio.
                  bueno si saben de alguien avisen
                  gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda!!! transporte

                    Originally posted by ktupqro View Post
                    el auto es un 405 full todabia no lo compre xq no consigo como traerlo sin que me arranquen la cabeza con el precio.el auto me lo dejan en 5mil, tiene un choque fuerte en la trompa despuez funciona todo, tengo que poner el radiador y sale andando (me confio xq me lo vende mi tio).
                    pregunto por algun conocido que vuelva vacio, xq yo tengo uno que lleva autos para las consesionarias a todo el pais y vuelve vacio, no mas que no tiene viaje para chubut.
                    lo del tren le voy a preguntar a mi tio.
                    bueno si saben de alguien avisen
                    gracias
                    que año es el 405? cuanto te sale el arreglo? como esta de gomas y demas?

                    fijate que margen te queda para el transporte

                    Comment

                    Working...
                    X